Planes de WWE para que Bad Bunny esté en SummerSlam
Backlash fue todo un éxito para WWE como ya se ha comentado por activa y por pasiva en los últimos día, y ni que decir tiene que todo lo que se diga, especialmente de la lucha de Bad Bunny, tiene toda la razón del mundo. Económicamente, una bomba; publicitariamente le ha reportado más a WWE que muchos de sus espectáculos regulares «Premium» en Estados Unidos y la diferencia es evidente cuando hablamos de la actitud del público el pasado sábado en Puerto Rico, con leyendas como Salvio Vega a la cabeza, y el que vimos el pasado lunes en Raw en Jacksonville, Florida, donde volvieron a ser algo más que insulsos. Hablando de Savio Vega, parece que la leyenda de la lucha libre puertorriqueña
- John Cena fue acusado de usar esteroides en WWE
- Teddy Long: Riddle me recuerda a un stripper”
- Zelina Vega: «Formar parte de LWO es un honor»
►Bad Bunny y «sus planes» para SummerSlam
Tras haber vencido a Damian Priest en la lucha callejera en San Juan de Puerto Rico, Bad Bunny sigue impresionando a propios y extraños con sus capacidades innatas en el ring. Con respecto a esa facilidad para afrontar retos de tal magnitud, un personaje autorizado como Savio Vega, dijo lo siguiente de su compatriota:
«Es increíble lo que este chico ha conseguido hasta el momento teniendo en cuenta que ha disputado solo dos luchas en WWE, una en WrestleMania y ahora una lucha individual contra alguien de la talla de Damian Priest. Le están llevando poco a poco, con muy buena mano y muy buen timing, pero lo más importante es que el chico tiene la mentalidad adecuada para llegar lejos y seguir a los grandes. Ama este deporte y quiere hacer las cosas bien.
Vega tenía razón, además de la participación de Bad Bunny en el Royal Rumble de 2022, en el que fue eliminado por Brock Lesnar, la lucha de WrestleMania 37 y la del pasado sábado son las únicas presencias de Bunny en grandes eventos. Quien sabe si finalmente le veremos en el SummerSlam que se celebrará el próximo 5 de agosto en Detroit.