María Kanellis: "Rogué a WWE no usar mi vida personal"
Como ocurrió con su esposo, Mike Bennett, u otros luchadores como Miro (hasta ahora conocido como Rusev) o Lio Rush, María Kanellis fue despedida de WWE aquel 15 de abril que desde entonces es conocido como el «miércoles negro». La gladiadora ha estado hablando mucho de su última etapa en el imperio luchístico de Vince McMahon y puede decirse que no quedó demasiado contenta con su experiencia; así como tampoco con la de su marido. Ambos pasaron todo el tiempo juntos, como aliados o como oponentes, ya que en una ocasión «se enfrentaron» por el Campeonato 24/7.
- María Kanellis critica a WWE por no construir nuevas estrellas.
- Maria Kanellis acusa a WWE de mentirle meses antes de su salida de WWE.Anuncio
► María Kanellis rogó a WWE por su vida personal
Las quejas que Kanellis tiene con respecto a su aventura como Superestrella son variadas. Aunque en realidad pocos días después de haber visto rescindido su contrato dijo que pensaba que pasaría el resto de sus días en WWE. Esta no es una contradicción porque puedes no estar contenta con algunas cosas que sucede en la empresa para la que trabajas pero aún así querer seguir haciéndolo, sobre todo si se piensa en el importante montante económico que estás recibiendo y todo lo positivo que ello supone. Nada que criticar hacia ella, pero es interesante conocer su punto de vista acerca de su experiencia.
En esta ocasión, respondiendo a un reporte acerca de Miro afirmando que Vince McMahon le dijo que los fanáticos se estaban riendo de él cuando cantaban «¡Rusev Day!», Kanellis hizo el siguiente comentario en Twitter:
«No me sorprende. Nosotros estábamos en los segmentos más vistos cuando estábamos con la historia del Campeonato 24/7 y aún así Vince nos quitó la alfombra. Les rogué que usaran mi vida personal, si finalmente iban a eliminar la historia. Pero lo hicieron de todas maneras«.
No está claro si un día Kanellis y Bennett van a volver a WWE pero parece que no ocurrirá en el futuro próximo. Tampoco se sabe nada acercade sus próximos pasos en la lucha libre profesional. El luchador estuvo hablando de ello, indicando que tiene interés en firmar con NJPW. Por otro lado, recientemente la luchadora contestó de esta manera a un fanático diciendo que le gustaría verlos a ambos en AEW:
— Me encantaría veros en AEW. ¿Qué habéis estado haciendo durante la pandemia?
Anuncio— Proteger a nuestros bebés.
Además, Mike Bennett envió este mensaje al mundo de la lucha libre acerca de su carrera tanto en WWE como en otras empresas:
https://twitter.com/RealMikeBennett/status/1295004859805073408
«Trabajé en el circuito independiente durante 16 años antes de comenzar a trabajar en WWE. Trabajé en ROH durante 5 años. Lo hice en NJPW durante un año. También durante un año en Impact. No soy un ex luchador de WWE. Soy un luchador independiente«.
«El Rey de las Independientes...».
_____________________________