La fortuna de Vince McMahon ha aumentado casi un 10% desde la pandemia
El origen de la palabra crisis (del griego κρισις, krísis) hace referencia a un cambio, a un punto de inflexión que provoca la ruptura de algo, motivo de que tenga que ser analizado: en consecuencia, de ahí los términos crítica y criterio. Todas las crisis deben ser motivo de análisis, y por desgracia, si una reflexión segura podemos sacar es que ciertos poderosos siempre salen beneficiados de ellas.
Recordemos por ejemplo a ese despiadado Henry F. Potter de la película It’s a Wonderful Life (Frank Capra, 1946), quien logra hacerse con todas las propiedades de los habitantes del pueblo debido al pánico bancario tras una quiebra económica.
Caricatura fílmica que a día de hoy puede lucir caduca, aunque si echamos un vistazo al ejemplo de
► Buenos tiempos para la fortuna de Vince McMahon
Según este medio, los multimillonarios de Connecticut han surfeado bastante bien el tsunami. Y Mr. McMahon está incluido en la lista de estos «surfistas», pues su fortuna, de marzo a junio de este año, ha aumentado de 1800 millones de dólares a 1977 millones, lo que supone un 9.8%.
La amistad entre Vince y Donald Trump está siendo clave, pues además de permitirle gozar de exenciones fiscales, hizo que sus shows televisados no tuvieran que echar el cierre, pese a que EEUU, y en especial el área de Florida, no termina de aplanar su curva de contagios.
Dave Meltzer ya dijo que WWE no necesitaba despedir a nadie para mantener saneada sus cuentas, y sin embargo mostró la puerta de salida a varias decenas de empleados en abril. El pasado mes de mayo,
- Resultados WWE Raw (22/06/2020)
- Resultados NXT (24/06/2020)
- Resultados Friday Night SmackDown (26/06/2020)