WWE RAW (22 de junio 2020) | Resultados en vivo | Edición de campeonato

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

RAW 22 DE JUNIO 2020 .— Una edición de campeonato es la que WWE nos tiene reservada para este Monday Night Raw. Casi todos los títulos estarán en juego, así que las posibilidades de que esta noche veamos al menos a un nuevo campeón son altas. La acción de Raw se emite desde las instalaciones del Performance Center, en Orlando, Florida.

WWE Raw 22 de junio 2020

Las luchas que veremos son:

Además, Edge hablará sobre su futuro, Rey Mysterio regresará y Ric Flair presentará a Randy Orton como el mejor luchador de todos los tiempos.

Raw 22 de junio 2020 

Drew McIntyre hace su aparición en el ring para darnos la bienvenida esta noche. Y empieza diciendo que esta es una noche es una edición de campeonato y nos recuerda lo ocurrido hace una semana, pero ahora quiere mirar hacia el futuro, pero Dolph Ziggler hace su aparición en Raw.

Ziggler le dice a McIntyre y le explica que tanto él como Robert Rodde están en Raw como consecuencia del traspaso de AJ Styles a SmackDown.

WWE RAW (22 de junio 2020) | Resultados en vivo | Edición de campeonato 1

Ziggler va directo al grano y le recuerda a McIntyre que está viviendo una historia de redención, ya que había sido derrotado, pero que gracias a él, pudo regresar y ser un tipo dominante en WWE,y que ambos fueron campeones dominantes en Raw. Por ello, Ziggler le dice que solo quiere algo "sencillo": una oportunidad titular por el Campeonato WWE en Extreme Rules.

McIntyre se burla del traspaso tipo 2 por 1 de Ziggler y Roode. McIntyre se burla de Ziggler y le dice que si bien han compartido muchas historias, él no sabe de lo que el "Psicópata escocés" es capaz de hacer. Luego de meditarlo, McIntyre dice que "es oficial" y acepta el reto de Ziggler.

WWE RAW (22 de junio 2020) | Resultados en vivo | Edición de campeonato 2

Nia Jax aparece y con una silla en mano, ingresa al ring y se sienta en el medio.

Nia Jax se refiere a que Charlotte obtuvo una oportunidad titular de la nada, y luego se queja de la forma cómo perdió sus dos oportunidades contra Asuka.

R-Truth aparece de la nada. Luego, le dice a Nia Jax que está confundida y que él tiene una lucha contra el "líder ninja" Akira Tozawa, a menos de que Jax sea la "verdadera Akira Tozawa".

WWE RAW (22 de junio 2020) | Resultados en vivo | Edición de campeonato 3

Jax se molesta y Truth le pregunta quién es, y Tozawa aparece y un grupo de ninjas van tras Truth y este escapa.

Jax toma el micrófono nuevamente y aparece Charlotte Flair, y le pregunta qué es lo que le pasa, luego de perder dos oportunidades titulares, todavía se atreve a reclamar algo.

WWE RAW (22 de junio 2020) | Resultados en vivo | Edición de campeonato 4

Jax le dice que ella ha construído su legado del modo fácil, gracias a su padre, pero que ha sido dominado por ella, y si alguien va a tomar la corona, será Nia Jax. Charlotte no aguanta más y se van a los golpes, hasta que llegan réferis a separarlas.

charlotte 1

Tras bastidores, The Street Profits y The Viking Raiders, quienes todavía se comportan como amigos y se llaman a sí mismos, Viking Profits. Sin embargo, Angelo Dawkins e Ivar lanzan sus respectivas advertencias a sus rivales, diciendo que en el ring se acabará la amistad.

WWE RAW (22 de junio 2020) | Resultados en vivo | Edición de campeonato 5

► 1- Campeonato de parejas Raw: The Street Profits vs. The Viking Raiders

Dawkins e Ivar inician la acción, y el vikingo envía a su rival contra el esquinero. Eric toma el relevo y con un gran golpe continúa el castigo y logra una cuenta de dos.

Ford ahora es quien ingresa para los campeones y con un dropkick, saca a Eric del ring. Luego, Ford buscaba lanzarse en tope, pero Eric lo recibe y lo arroja contra su compañero y celebra junto a Ivar.

viking 11

Al volver del comercial, Ivar logra castigar a Ford. Relevo para Eric, quien busca combinarse con su compañero, pero este falla una embestida, ya que Ford esquiva.

Relevo para Dawkins, quien castiga a Eric y luego vuelve a ceder el relevo para aplicar el Viking Experience y lograr una cuenta de dos sobre Eric. Ivar interrumpe la cobertura.

ford 1

Ahora es turno de los vikingos, y luego de que Dawkins es enviado a la lona, Ivar buscaba robarle una página de los campeones y se lanza en plancha, pero falla.

ford 2

Ivar está en la lona, Eric buscaba interferir, pero Dawkins le aplica una lanza a este. Montez Ford se lanza con Frog Splash y logra una cuenta de tres sobre Ivar.

ford 3

The Street Profits son los vencedores en un corto, pero entretenido encuentro. Finalmente han concluido su rivalidad y lo hicieron de un modo amistoso. Los cuatro hacen su señal de Viking Profits en el ring.

WWE RAW (22 de junio 2020) | Resultados en vivo | Edición de campeonato 6

Sin embargo, luego de que se van los perdedores, Andrade y Ángel Garza aparecen de la nada y atacan a los campeones, y parece que quieren sus campeonatos.

andrade y garza 1

Tras bastidores, Seth Rollins, quien está con sus discípulos, tiene un mensaje para Rey Mysterio, que lo dará después del corte comercial.

WWE RAW (22 de junio 2020) | Resultados en vivo | Edición de campeonato 7

Rollins al habla, y dice que él no escogió ser el Monday Night Messiah, así como Mysterio no escogió ser un sacrificio. Sin embargo, Mysterio debe entender que el sacrificio es por un bien mejor y que no debe ser desafiado. Rollins dice que cualquier cosa que le suceda a él y su hijo, será su culpa. Resalta que el bien común vendrá y que no hay nada que Rey pueda hacer al respecto.

Charlotte Flair es entrevistada y luce adolorida; sin embargo, dice que está bien para su lucha programada contra Asuka.

Segundos después, Andrade, Garza y Zelina Vega son entrevistados, y luego de que Garza coquetea con Charly Caruso, Zelina dice que sus clientes son una sola fuerza ahora y que tomarán lo que merecen, el oro.

WWE RAW (22 de junio 2020) | Resultados en vivo | Edición de campeonato 8

► 2- Campeonato de parejas Raw: Asuka vs. Charlotte Flair

Al inicio de las acciones, Asuka es arrinconada por la retadora y atacada con varias patadas. Asuka se repone y busca un caderazo, pero falla y queda atrapada contra las cuerdas.

Ahora la acción se lleva a acabo afuera del ring, y Asuka toma el control y le conecta una patada a Charlotte. Sin embargo, cuando toma impulso para una segunda, Charlotte se esquiva y Asuka cae al piso.

asuka 21

Charlotte Flair la devuelve al ring y logra una cuenta de dos. La retadora va por un moonsault, pero falla. Asuka aprovecha la situación, pero también falla, y recibe una quebradora y luego arrojada contra el esquinero.

asuka 22

Al volver del comercial, Nia Jax está observando la acción tras bastidores, mientras que en el ring, Flair conecta una Big Boot que envía a Asuka a la lona.

Asuka logra aplicar el Asuka lock y Charlotte busca revertir y llega a las cuerdas. Momentos después, ambas se reincorporan, y Asuka conecta un Spear y logra una cuenta de dos.

asuka 23

Asuka va por una palanca al brazo, Charlotte lo revierte con un powerbomb; sin embargo, al momento de hacer la cobertura, Asuka revierte la situación y logra aplicar el Asuka Lock. Segundos después, Charlotte no da más y se rinde.

asuka 24

Asuka es la vencedora en una buena lucha, quizás condicionada por el brazo lastimado de Charlotte. Otra defensa exitosa de la Emperatriz del mañana.

WWE RAW (22 de junio 2020) | Resultados en vivo | Edición de campeonato 9

Entre tanto, Nia Jax es entrevistada y le advierte a Charlotte Flair que más le vale que se cubra las espaldas.

Luego de repasar lo ocurrido en Backlash y el lunes pasado con Christian, tenemos a Edge al habla, y luego de admitir su derrota y dice que en aquella lucha se extremó al límite y sintió pánico, pero siguió luchando, aún resistiendo un RKO. Luego, se refiere a lo ocurrido el lunes pasado cuando Orton se refirió a sí mismo el mejor luchador de la historia.

Edge dice que la lucha le costó el hecho de no poder cargar a su hija durante el día del padre, por la lesión en el brazo que le provocó. Dice Edge que se siente decepcionado, debió derrotarlo y no pudo y sobre el golpe bajo que recibió, se arrepiente de no haberlo conectado antes.

WWE RAW (22 de junio 2020) | Resultados en vivo | Edición de campeonato 10

Edge dice que ya no le interesa la lucha, sino que solo quiere avergonzarlo, y que ahora se meterá con su familia.

Inmediatamente, Randy Orton es entrevistado y este le pregunta a su entrevistadora "¿Qué es lo que hacen las serpientes?", dice que como toda víbora, espera el momento oportuno para atacar, y que él hizo lo que tenía que hacer para sobrevivir. Que Edge y Christian quisieron regresar a sus expensas. Luego les desea a ambos una pronta recuperación.

WWE RAW (22 de junio 2020) | Resultados en vivo | Edición de campeonato 11

Luego, se va diciéndole a su entrevistadora que tiene temas que discutir con el Nature Boy.

Tras bastidores, Charlotte Flair es entrevistada sobre su reciente lucha, pero Nia Jax la ataca por detrás y le vuelve a castigar el brazo, dejándola tendida.

WWE RAW (22 de junio 2020) | Resultados en vivo | Edición de campeonato 12

► 3- Campeonato 24/7: R-Truth vs. Akira Tozawa

Bobby Lashley y MVP aparecen y se hacen cargo de los ninjas. Luego, rodean a Truth y con una Full Nelson, Lashley deja tendido a Truth en la lona y se va.

lashley 21

Akira Tozawa, quien estaba escondido, ingresa al ring y el réferi cuenta hasta tres.

tozawa 2

Akira Tozawa es el nuevo Campeón 24/7.

WWE RAW (22 de junio 2020) | Resultados en vivo | Edición de campeonato 13

► 4- Natalya vs. Liv Morgan

Lana está en ringside. Natalya toma la iniciativa y con un gran lazo al cuello, logra una cuenta de dos sobre Morgan.

Natalya aplica una gran presión sobre Morgan, pero esta llega a las cuerdas y se libera y queda al borde del ring. Natalya la envía afuera y la canadiense también se sale.

Afuera, Liv Morgan envía a Natalya de cara contra el piso y el público logra una pequeña ovación. Luego, mete a la canadiense al ring.

Al regresar, Liv Morgan es distraída por Lana, pero de todos modos ingresa. Natalya con una zancadilla la envía a la lona. Luego, liquida el pleito con una Sharpshooter.

natalya 2

Natalya es la vencedora en un corto combate, mientras que Liv Morgan está de capa caída, siendo una de las afectadas -seguramente- por la salida de Paul Heyman.

Lana y Natalya se funden en un abrazo y ambas celebran.

WWE RAW (22 de junio 2020) | Resultados en vivo | Edición de campeonato 14

Big Show es entrevistado, y luego de bromear sobre el hecho de haberse enfrentado a varios ninjas la semana pasada y luego de promocionar su serie en Netflix, dice que hoy no está para bromas y que va a obtener venganza en nombre de sus amigos. Dice que hoy verán a un gigante enojado.

Ric Flair está en el ring y presenta al "mejor luchador de todos los tiempos", Randy Orton, quien en 24 horas se hizo cargo de Edge y Christian, ambos con un puntapié. El público abuchea.

WWE RAW (22 de junio 2020) | Resultados en vivo | Edición de campeonato 15

Orton aparece, y frente a Orton, resalta que es el mejor luchador de la historia. Orton le agradece y le dice que se siente honrado, y dice que luego de hacerse cargo de Christian y Edge, resaltando que es la última vez que veamos a Edge en un ring, ha sentido nuevamente ese fuego, el fuego que lo ha hecho convertirse en el "Legend Killer"

WWE RAW (22 de junio 2020) | Resultados en vivo | Edición de campeonato 16

Big Show aparece y, muy enojado dice: "suficiente". Luego dice que no permitirá que ambos glorifiquen lo que Orton hizo y que Orton ha sido un parásito desde el primer día.  Show dice que ambos saben que Edge no está terminado y volverá por él y romperá cada hueso de su cuerpo.

WWE RAW (22 de junio 2020) | Resultados en vivo | Edición de campeonato 17

Orton le dice a Show que es una leyenda y un futuro miembro del Salón de la Fama WWE y Big Show ya está harto de la situación; sin embargo, antes de que haya contacto, Orton se sale del ring y le dice al gigante, que lo que ocurra despúes, será cuenta de él, y se va junto a Ric Flair.

► 5- Campeonato femenil de Parejas WWE: Bayley y Sasha Banks vs. The IIconics

¿Las retadoras repetirán la historia de WrestleMania 35?

Luego de discutir las campeonas, Sasha Banks es quien queda (contra su voluntad) y recibe un Big boot de Billie Kay y esta logra una cuenta de dos.

Sasha llega a su esquina y Baley toma el relevo, y continúa el castigo contra Billie Kay, sin embargo esta ogra recuperarse y logra conectar un rodillazo en la cara de la doble campeona y nos vamos al corte comercial.

Al volver, Kay castiga a Bayley todavía y cede el relevo a su compañera, quien logra una cuenta de dos que Sasha Banks interrumpe.

Bayley toma el control sobre Peyton Royce y cede el relevo a Sasha, quien la recibe con una patada. Luego, las campeonas se combinan y envían a Royce contra la lona y logra una cuenta de dos.

bayley 11

Bayley le grita al réferi, mientras Sasha va por los tres amigos. Royce bloquea el tercero y usa a Banks para enviar a Bayley afuera.

Las IIconics buscaban hacerle superioridad numérica contra Sasha Banks, pero esta logra sacar a Billie Kay del ring y revierte la situación contra Peyton Royce con un Bank Statement y esta última se rinde.

bayley 12

Sasha Banks y Bayley son las vencedoras en un corto combate. No hay quien las pare de momento.

WWE RAW (22 de junio 2020) | Resultados en vivo | Edición de campeonato 18

Las campeonas, con micrófono en mano, se quedan y Bayley dice que ambas son demasiado buenas. Sasha dice que está celosa de su amiga porque tiene dos títulos y que quiere una lucha titular y mira fijamente a su amiga. Bayley luce asustada.

Sasha dice que quiere una lucha titular en Extreme Rules contra .... Asuka por el Campeonato Femenil Raw. Y la nipona aparece.

Luego de unas cuantas cosas en japonés, Asuka acepta,

WWE RAW (22 de junio 2020) | Resultados en vivo | Edición de campeonato 19

De inmediato, Bayley y Sasha Banks la atacan y Sasha Banks queda en pie.

asuka 25

Bobby Lashley y MVP son entrevistados y le preguntan a Lashley si el ataque a Truth significa algún tipo de mensaje. Lashley le echa la culpa a Truth por no haber sido campeón la semana pasada y dice que esta es la forma cómo ellos  hacen daño. MVP se refiere a Apollo como un tramposo por la forma como ganó la semana pasada y que él le puede ayudar a ser un mejor campeón. Ambos se van.

Tras bastidores, Ruby Riott busca acercársele a Liv Morgan, pero esta no quiere saber nada y se lamenta de lo que ha sufrido en las últimas semans y se va.

Ahora MVP nos recibe en el VIP Lounge y nos recibe a quien cataloga como su "nuevo cliente", Apollo Crews.

MVP toma lo que dijo Apollo la semana pasada y le dice que ganó la semana pasada con artimañas, a pesar de ser un campeón luchador. MVP le dice que ese título es un boleto a la fama y fortuna.

Apollo dice que se ha ganado ese campeonato y que aprecia su oferta, pero su respuesta sigue siendo "No".

MVP le sigue ofreciendo de sus servicios, pero Apollo desconfía un poco y le dice que tal vez Lashley o el mismo MVP le quiere arrebatar el campeonato, MVP le replica que él ha sido campeón por 343 días y que su reinado ha sido histórico. Shelton Benjamin aparece y lo confronta.

MVP distrae a Apollo y Benjamin lo ataca y lo estrella contra el poste.

mvp 1

MVP le dice que le da una lección gratuita: "Nunca des la espalda en una situación de dos contra uno". Vamos a comerciales y parece que tendremos una lucha.

► 6- Apollo Crews vs. Shelton Benjamin

Al iniciar Benjamin es quien toma la iniciativa. Logra una cuenta de dos sobre un lastimado Apollo, luego de conectarle una patada.

Apollo se recupera y con un Standing Moonsault logra una cuenta de dos. Al reincorporarse, Apollo conecta un lazo sobre su reival y ambos salen del ring.

benjamin 1

De vuelta al ring, Enzuigiri de Apollo sobre Benjamin, a quien lo remata con el Sitdown Powerbomb y logra la cuenta de tres.

WWE RAW (22 de junio 2020) | Resultados en vivo | Edición de campeonato 20

Apollo Crews es el ganador en un corto encuentro, y esta vez sin artimañas, dándole un mensaje claro a MVP. Esta lucha fue de una menor calidad que la de la semana pasada.

Apollo Crews celebra, pero en la rampa de entrada, es sorprendido por Lashley y su Full Nelson.

benjamin3

► Rey Mysterio y Dominik confrontan a Seth Rollins

Rey Mysterio y su hijo están en el ring y hace ver cómo su hijo ha crecido, y a pesar de los temores que tuvo hace una semana, le dice que está orgulloso de él por haber sorteado una situación de tres contra uno como la que atravesó.

Sin embargo, le dice que preocupó a su mamá, y dice que Seth Rollins trató de cegarlo, y lo acepta; sin embargo, le dice a Dominik que es todavía es su hijo y que siempre será su niño, sin importar lo que pase. Luego, dice que, así como Dominik peleó por él, ahora Rey peleará por él y que necesita hacer estas cosas por sí solo.

Dominik dice que no se irá a ninguna parte y que como familia estarán unidos y que pelearán juntos.

WWE RAW (22 de junio 2020) | Resultados en vivo | Edición de campeonato 21

Seth Rollins aparece y dice que hará que Rey vea cómo sacrifica a su hijo. Rollins dice que todo es obra de la profecía y el destino y que ambos están en el mismo lugar y que dos ojos son mejores que uno.

WWE RAW (22 de junio 2020) | Resultados en vivo | Edición de campeonato 22

Luego, se arrodilla y aparecen sus discípulos detrás de él, pero también aparecen Humberto Carrillo y Aleister Black y los atacan por detrás. Mysterio y Dominik también se unen a la acción.

dominink 1

Los buenos tienen la ventaja y Mysterio y Dominik buscaban aplicarle el mismo castigo a Rollins que este le hizo a Mysterio. Black busca impedirlo, pero en definitiva, Murphy y Theory son quienes salvan a su mentor.

dominik 2

Ahora, luego de hacerse cargo de Black y Carrillo, Rollins toma a Mysterio y los discípulos buscaban castigar a Dominik, hasta que Carrillo llega armado con una silla, al igual que Black y los rudos emprenden la retirada.

WWE RAW (22 de junio 2020) | Resultados en vivo | Edición de campeonato 23

Termina así esta emisión de Raw. Muchas gracias por acompañarnos. Los esperamos el miércoles para otra cobertura de NXT

Anuncio