NXT (17 de junio 2020) | Resultados en vivo | Bayley y Sasha Banks defienden el título

Por | | ,


NXT 17 DE JUNIO 2020 .— Cuando obtuvieron por primera vez el Campeonato Femenil de Parejas WWE, Bayley y Sasha Banks querían defenderlo en las tres marcas. Eso no fue posible debido a que lo perdieron de manera prematura. Ahora que han recuperado el trono, harán realidad su promesa. Por eso las veremos esta noche en NXT para una defensa ante Tegan Nox y Shotzi Blackheart. La acción se emite desde las instalaciones del Performance Center, en Orlando, Florida.

NXT 17 de junio 2020

Pero no será la única defensa titular de esta noche. El Campeonato de Parejas NXT también se pondrá en juego. Marcel Barthel y Fabian Aichner, miembros de Imperium, lo defenderán ante Breezango. ¿Podrán coronarse Fandango y Tyler Breeze?

NXT 17 de junio 2020

Tenemos un resumen de lo sucedido el miércoles y luego, directo a la acción.

► 1- Campeonato de parejas NXT: Imperium vs. Breezango

Breezango se burla de la entrada de Imperium, con un ritmo más movido y disfrazados con los atuendos de los actuales campeones y se hacen llamar "Emporium"

Suena la campana y Marcel Barthel y Tyler Breeze inician la acción, con el primero dominando con un candado. Aichner ingresa y continúa castigando a su rival con otra llave. Luego, llevan la acción afuera del ring y Barthel y Aicher se combinan para estrellar a Breeze contra la barrera de Plexiglas.

imperium 1

Breeze es castigado en el ring, pero Breeze se libera con varios codazos y logra ceder el relevo a Fandango, quien recibe con una bota en la cara de Aichner y luego envía a Barthel a la lona.

imperium 2

Fandango está encendido y con un tope con giro impacta en sus dos rivales.

Al volver del comercial, Breeze es dominado por los campeones y Aichner consigue una cuenta de dos con un Brainbuster. Fandango rompe el conteo.

imperium 3

Fandango ingresa al ring con un codazo volador sobre Aichner mientras este era sujetado por Breeze. Barthel empuja a Breeze y se rompe la cuenta.

Fandango sigue en control y logra un Leg Drop sobre Aichner y Barthel interrumpe el conteo.

Anuncios

fandango 1

Breeze envía a Barthel contra las escaleras metálicas y Malcolm Bivens aparece con Indus Sher y busca interferir. Lorcan y Burch los atacan. Mientras tanto, Breeze ingresa a Barthel al ring.

Imperium conecta el European Uppercut sobre Fandango, pero el réferi está distraído con los invasores; Fandango aprovecha y aplica enredadera sobre Barthel, pero Aichner es el hombre legal y le aplica una DDT sobre Fandango y logra la cuenta de tres.

fandango 2

Imperium se lleva la victoria y retienen sus títulos. Sin embargo, parece que hay más equipos interesados en sus campeonatos. Aichner y Barthel salen con sus títulos en mano, pero sus problemas parecen que recién inician.

En una entrevista con Tom Phillips, quien le pregunta a Velveteen Dream qué es lo que sigue para él. Mientras habla, Dexter Lumis aparece de la nada y le deja un dibujo donde está Dream y Lumis con los campeonatos de pareja NXT. Dream dice que esto es un maletnendido y que él trabaja solo.

► 2- Damian Priest vs. Killian Dain

Dain con la ofensiva inicial, luego de enviar a su rival contra el esquinero, le conecta un dropkick que azota a Priest contra el esquinero y este se toca la espalda.

Anuncios

Priest se retuerce del dolor y es colocado sobre la cuerda intermedia. Dain llega a la cuerda intermedia y se lanza con una legdrop, para continuar el castigo.

dain 1

Priest se recupera y conecta una serie de patadas. Dain se recupera y con un rompecaras logra una cuenta de dos.

Dain falla una embestida cuando Priest esquiva, e impacta contra el esquinero. Luego de un intercambio, Dain buscaba arrojar a Priest contra el esquinero, pero este aprovecha el envión y con un golpe de antebrazo logra una cuenta de dos.

dain 1

Dain busca aplicar la Silla eléctrica, pero Priest revierte y logra una enredadera para una cuenta de dos. Al reincorporarse, Priest lo recibe con un Reckoning y logra la cuenta de tres.

priest 1

Damian Priest es el vencedor en un buen combate y sigue escalando para buscar un título eventualmente.

Anuncios

Durante el corte comercial, Killian Dain golpea el plexiglas justo donde estaba apoyado un borracho Robert Stone, quien cae.

► 3- Xia Li vs. Aliyah

Aliyah recoge al "borracho" Robert Stone y lo lleva al borde del ring. Al iniciar, Aliyah se lanza sobre Li y le propina una serie de golpes.

Xia Li se recupera y conecta una serie de patadas que envía a su rival a la lona.

xia li 1

Li envía a Aliyah contra el esquinero, pero Robert Stone intenta ingresar al ring. El réferi lo detiene y Li se distrae. Robert Stone vomita y Li siente asco. Aliyah la cubre con una enredadera y el réferi cuenta hasta dos, y luego hasta tres en un segundo intento.

xia li 2

Aliyah es la vencedora en un regular encuentro, que contó con la intervención decisiva de Robert Stone. Aliyah abandona el ring junto a Stone, quien luce maltrecho.

Roderick Strong va en búsqueda de ayuda profesional por sus traumas con Dexter Lumis. Adam Cole y Bobby Fish lo animan. El psicólogo es Kyle O'Reilly con barba.

Anuncios

Al final, parece que no funcionó, ya que Roderick Strong se va corriendo al estilo de Forrest Gump.

Adam Cole y Keith Lee se encuentran tras bastidores y Lee le advierte que su reinado está próximo a culminar, si no es por Karrion Kross, será por el propio Lee. Tic toc.

Adam Cole hace su aparición en el ring y toma el micrófono.

Empieza diciendo "381 días como campeón" y continúa mencionando que es el campeón más trabajador y que han pasado 381 días sin que nadie lo ha vencido.

Cole dice que Karrion Kross ha tenido una gran actuación en Takeover contra Ciampa, pero mientras ha sido el campeón más dominante de la marca, mientras que Kross no ha obtenido nada.

Ahora se dirige a Keith Lee, quien parece que quiere su título y le dice que él también fue Campeón Norteamericano NXT y que quizás también él quiera su título y ser "Adam Cole Champ Champ Bay Bay"

Aparece Keith Lee, pero antes que diga algo, Jhonny Gargano aparece y le dice que esto se trata de resultados y que el resultado es que él cubrió a Keith Lee "uno, dos, tres".

Anuncios

Gargano le dice que él es el primer triple campeón en NXT y se dirige a Cole y le dice que él debe tener el reinado que merece y también quiere el Campeonato de Cole.

Finn Balor aparece y dice que él ha obtenido varios títulos alrededor del mundo, y que el único que no ha obtenido es el Campeonato Norteamericano NXT y mira fijamente a Keith Lee.

Gargano le dice que tiene que esperar. Balor dice que él no espera y que va directo a su objetivo y que luego de Lee, irá tras Cole, a quien llama "Campeón de transición". Cole le replica.

Antes que Balor y Cole vayan a tener contacto, William Regal aparece en pantalla y dice que adora la competición que hay allí y decreta que la próxima semana: Keith Lee vs. Johnny Gargano vs. Finn Balor se enfrentarán por el Campeonato Norteamericano NXT, y que el ganador de esa lucha, se enfrentará el 8 de julio a Adam Cole y será un Campeón vs. Campeón, donde el ganador se lo lleva todo.

► 4- Kayden Carter vs. Dakota Kai

Suena la campana y Carter se lanza sobre Kai, y luego de un breve intercambio, Carter logra una enredadera y una cuenta de uno.

Gonzalez distrae a Carter afuera del ring, sin embargo, no sirvió de mucho ya que Dakota es sorprendida por un derechazo de Carter.

Ya en el ring, Carter escapa una cuenta de dos y con un doble rodillazo planta a Dakota en el ring.

Anuncios

carter 1

Gonzalez distrae al réferi y a Carter. Kacy Catanzaro se lanza sobre ella, pero es recibida y atacada. En el ring, Dakota Kai aprovecha la distracción y busca una enredadera y logra una cuenta de dos. Carter, a pesar de haberse zafado del conteo, cae presa de una llave de rendición de Kai.  Se acabó.

dakota 2

Dakota Kai es la vencedora en una corta y regular lucha. No hubo desquite. Las rudas celebran en el ring

Mercedes Martinez volverá muy pronto a NXT:

► 5-  Bronson Reed vs. Leon Ruff

Embestida de Reed y Ruff al suelo. Senton y Frog Splash y liquidó esto

reed 1

Anuncios

Masacre de Bronson Reed. Sin embargo, Reed toma el micrófono y parece que se dirige a un "suicidio", ya que reta a Karrion Kross para la próxima semana.

Santos Escobar está con Raul Mendoza y Joaquin Wilde y dice que su padre, El Fantasma, le dijo que él sería un líder y por esto está aquí, para construir un legado, el legado de El Fantasma, junto a sus compañeros, a quienes también les dijo que serán líderes.

Drake Maverick aparece y dice que Santos Escobar los engañó a todos, incluido a él, y se lanza al ataque. Si bien logra un éxito inicial, Maverick es rápidamente dominado por la superioridad numérica.

maverick 1

Escobar tiene a Maverick sobre sus hombros y le aplica el Phantom Driver sobre una mesa y los rudos quedan en pie.

maverick 2

Durante el comercial, Drake Maverick es llevado en una ambulancia luego del ataque sufrido por Santos Escobar.

► 6- Campeonato Femenil de Parejas: Bayley y Sasha Banks vs. Tegan Nox y Shotzi Blackheart

Tegan Nox y Sasha Banks inician la acción. Banks es quien domina en el principio. Nox consigue con un backslide una cuenta de dos. Blackheart ingresa y se lanza sobre The Boss apoyada en las cuerdas y logra una cuenta de dos.

Anuncios

Bayley ingresa y luego de que Blackheart buscara sorprender con una enredadera, Bayley se libera y conecta un rodillazo sobre su contrincante.

Al volver del comercial, Tegan Nox y Bayley están en el ring y esta última arroja a Nox contra el esquinero. Falla la embestida ya que Nox la recibe con un codazo. Luego, aplica un Double axe handle y llega a su esquina.

nox 1

Blackheart ingresa, lo mismo Sasha, pero la retadora es la que toma la ventaja con un Belly to back Suplex.

Ahora, Sasha y Shotzi están afuera del ring, y la campeona le conecta un running knee. Luego, devuelve a Blackheart al ring y consigue una cueta de dos.

Luego, Blackheart va hacia su esquina y con una tijera envía a Bayley contra el esquinero, y esta se sale del ring.

noxt 2

Luego de un breve intercambio, vemos una Chokeslam de Nox a Sasha, quien cae sobre Bayley afuera del ring. Luego, Blackheart se lanza en una plancha cruzada sobre las campeonas, con la ayuda de Tegan Nox

shotzi 1

De vuelta en el ring, las retadoras se combina para un Shiranui, pero solo obtienen una cuenta de dos. Ahora, Nox y Bayley entran al intercambio y luego de que esta es mandada afuera, Tegan tiene a Sasha con una silla eléctrica. Shotzi trepa al esquinero y consigue un Misile Dropkick para enviarla abajo.

Anuncios

Ambas intercambian conteos de dos, pero Sasha logra aplicar el Bank Statement. Shotzi resiste y logra una especie de estrangulación sobre Sasha. Bayley intenta romper la llave armada con una silla, pero Tegan Nox la sorprende y le quita la misma.

El réferi se distrae con Nox y la silla y Bayley aprovecha a revertir la llave. Sasha Banks aplica el Bank Statement y consigue la victoria.

shotzi 2

Bayley y Sasha Banks son las vencedoras en un buen encuentro Las retadoras estuvieron bien, pero la distracción fue decisiva para el triunfo de las campeonas, quienes celebran en el medio del ring.

Sin embargo, las campeonas no tienen mucho tiempo para celebrar, puesto que aparece Io Shirai y ataca a ambas. El público corea su nombre.

io shirai 1

Mientras tanto, Sasha Banks como Bayley huyen, mientras la Campeona NXT queda en pie.

Anuncios

Termina así esta emisión de NXT. Muchas gracias por acompañarnos. Los esperamos el viernes para otra cobertura de Friday Night Smackdown