Anuncio

DDT: "With Dramatic Dream Team" 1a. función con público

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Finalmente, DDT regresó a las funciones con público presentando "With Dramatic Dream Team" en el Itabashi Green Hall. Siguiendo las disposiciones sanitarias del gobierno japonés se implementaron varias medidas.

"With Dramatic Dream Team"
"With Dramatic Dream Team"

► "With Dramatic Dream Team"

Previo a la función, a la que acudieron 82 aficionados, se realizó la habitual firma de autógrafos. La peculiaridad es que las mesas estaban cubiertas con plástico y los luchadores con cubrebocas y guantes.

DDT: "With Dramatic Dream Team" 1a. función con público 1

Sanshiro Takagi, en su carácter de presidente, dio la bienvenida a los fans y agradeció su disposición para seguir las medidas sanitarias en el restablecimiento a la normalidad.

DDT: "With Dramatic Dream Team" 1a. función con público 2

En el primer combate individual de dos que se desarrollaron, Akito se impuso a Makoto Oishi en casi ocho minutos de batalla.

DDT: "With Dramatic Dream Team" 1a. función con público 3

Mostrando una gran labor de equipo, Eruption (Saki Akai y Yukio Sakaguchi) pasaron a Hideki Okatani y Yukio Naya.

DDT: "With Dramatic Dream Team" 1a. función con público 4

Siguió el segundo encuentro individual, donde se midieron Chris Brookes y Mad Paulie. Brookes evitó algunas trampas de DAMNATION para vencer a Mad Paulie, aprovechando las equivocaciones de sus compañeros.

DDT: "With Dramatic Dream Team" 1a. función con público 5

Kazuki Hirata estuvo fuera tres meses, pero llevó un entrenamiento especial, por lo que desafío a sus compañeros de Disaster Box a un Handicap Match. Si Hirata ganaba, sería el nuevo líder.  HARASHIMA, Toru Owashi y Naomi Yoshimura no tuvieron contemplaciones y se fueron sobre él para llevarse la victoria.

Como la lucha duró sólo 12 segundos, resolvieron medirse en dos equipos, donde triunfaron Toru Owashi y Naomi Yoshimura.

DDT: "With Dramatic Dream Team" 1a. función con público 6

Celebrando el regreso del público, los seis mejores luchadores de la empresa se enfrentaron durante 30 minutos. En los últimos momentos de la lucha, Tetsuya Endo y Yuki Ueno lucharon por la victoria. Konosuke Takeshita y Kazusada Higuchi aniquilaron a Daisuke Sasaki y Soma Takao. Entonces Endo bloqueó a Ueno con sus rodillas, pero sufrió el mismo castigo pero el tiempo se terminó.

DDT: "With Dramatic Dream Team" 1a. función con público 7
El cierre de "With Dramatic Dream Team"

Los resultados completos son:

DDT "WITH DRAMATIC DREAM TEAM", 14.06.2020
Itabashi Green Hall
Asistencia: 82 Espectadores

1. Danshoku Dino y Antonio Honda vencieron a Hiroshi Yamato y Keigo Nakamura (11:14) con un Danshoku Driver de Dino sobre Nakamura.

2. Shunma Katsumata y Yuki Iino derrotaron a MAO y Mizuki Watase (12:35) con la ¡Hasta la vista! de Katsumata sobre Watase.

3. Itabashi Two Big Singles Matches 1st: Akito venció a Makoto Oishi (7:52) con un Modified Cross Leg Hold.

4. Yukio Sakaguchi y Saki Akai derrotaron a Yukio Naya y Hideki Okatani (9:56) con un Triangle Choke de Sakaguchi sobre Okaya.

5. Itabashi Two Big Singles Matches 2nd: Chris Brookes venció a Mad Paulie (11:28) con un Schoolboy.

6. Handicap Match: HARASHIMA, Toru Owashi y Naomi Yoshimura derrotaron a Kazuki Hirata (0:12) con una Front High Kick de HARASHIMA.

6a. Toru Owashi y Naomi Yoshimura vencieron a HARASHIMA y Kazuki Hirata (11:40) con un Guillotine Drop de Yoshimura sobre HIrata.

7. Special Six Man Tag Match: Tetsuya Endo, Daisuke Sasaki y Soma Takao vs. Konosuke Takeshita, Kazada Higuchi y Yuki Ueno - finalizó en empate tras concluir el tiempo límite (30:00).

 

Anuncio