WWE SMACKDOWN (26 de junio 2020) | Resultados en vivo | Tributo al Undertaker

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

SMACKDOWN 26 DE JUNIO 2020 .— Al parecer por la crisis que el covid-19 está causando al interior de WWE, la compañía ha decidido reconfigurar su agenda de grabaciones, pues luchadores, productores y otros empleados han dado positivo a la prueba por la enfermedad causada por el coronavirus SARS-COV2. Renee Young fue la primera en anunciarlo. Y le siguió Kayla Braxton. Y mientras se realizan nuevas pruebas, WWE reducirá su contenido. Es por ello que esta noche tendremos un triubuto al Undertaker y la repetición del Boneyard Match de WrestleMania. Eso y más veremos desde las instalaciones del Performance Center, en Orlando, Florida.

SmackDown 26 de junio 2020

No hay muchos más detalles que WWE haya dado sobre el episodio de esta noche. Pero seguramente veremos algunos avances de las rivalidades, pues Extreme Rules está cada vez más cerca.

SmackDown 26 de junio 2020

Iniciamos con un video de homenaje a The Undertaker, y al concluir, las Superestrellas de la marca azul aplauden y dicen "Gracias Taker". Este es un episodio en homenaje al legado del "Hombre muerto"

John Cena y Roman Reigns dan unas palabras sobre el legado del Undertaker.

► 1- Repetición - Boneyard Match: The Undertaker vs. AJ Styles (WrestleMania 36)

WWE SMACKDOWN (26 de junio 2020) | Resultados en vivo | Tributo al Undertaker 1

La cobertura del Boneyard March que se desarrolló en WrestleMania 36 la puede ver en este link.

Y ya sabemos quién resultó enterrado....

WWE WRESTLEMANIA 36 (4 de abril 2020) | Resultados en vivo | La primera noche 74

Una vez concluido el Boneyard Match, King Corbin está en el centro del ring y se refiere en malos términos al Undertaker y le dice que no tiene nada de agradecerle y le dice a Undertaker que es un hijo de per** por estar 30 años relegando al talento. Luego, les dice al público que son unos idiotas por decir "Gracias Taker"

WWE SMACKDOWN (26 de junio 2020) | Resultados en vivo | Tributo al Undertaker 2

Jeff Hardy aparece y ataca al Rey, sacándolo del ring y rematándolo con un dropkick.

corbin 11

Jeff Hardy dice que Undertaker es un mentor y que él debería estar en su Monte Rushmore de la lucha libre. Luego, reta a Corbin para el evento estelar de esta noche.

WWE SMACKDOWN (26 de junio 2020) | Resultados en vivo | Tributo al Undertaker 3

Bayley y Sasha Banks llegan a la mesa de comentaristas para presenciar en primera fila la siguiente lucha.

► 2- Alexa Bliss vs. Nikki Cross vs. Dana Brooke vs. Lacey Evans

La ganadora se enfrentará a Bayley por el Campeonato femenil SmackDown

WWE SMACKDOWN (26 de junio 2020) | Resultados en vivo | Tributo al Undertaker 4

Luego de sacar a Dana Brooke y Lacey Evans, Nikki ataca a Alexa y esta se sorprede. Al ser acción individual, ambas se saludan y van una contra la otra. Eventualmente, Lacey Evans saca a Alexa del ring y entre ella y Dana Brooke rodean a Nikki.

Nikki se lanza contra Lacey Evans, pero Dana la envía a la lona y se lanza sobre esta para lograr una cuenta de dos que Lacey Evans rompe.

dana 1

Alexa continúa afuera y la acción se desarrolla entre las otras tres mujeres. Brooke envía a Lacey Evans a la lona y conecta un Senton sobre esta. El réferi cuenta hasta dos ya que Nikki interrumpe.

dana 2

Dana celebra un rato, Alexa regresa y ataca a esta y luego va por el Twisted Bliss, pero falla. Cross aplica un Dropkick sobre Brooke, quien se reincorporaba y queda frente a frente con Alexa. Lacey Evans regresa y las mejores amigas parecen ir contra ella.

Pero Lacey Evans le da una zancadilla a Alexa y queda cara contra Nikki, quien la envía al esquinero, pero falla un lazo. Evans conecta un codazo a Nikki y luego aparece Dana, quien se impulsa en las cuerdas, solo para recibir un Woman's Right.

Nikki sorprende por detrás y con una enredadera logra la cuenta de tres.

nikki 4

Nikki Cross es la vencedora en un decente encuentro y se convierte en la nueva retadora al Campeonato de Bayley, con quien se enfrentará en Extreme Rules 2020. Al menos la amistad con Alexa Bliss queda intacta, ya que las dos celebran y se funden en un abrazo.

Y desde el ring Alexa y Nikki encaran a las Campeonas de parejas.

WWE SMACKDOWN (26 de junio 2020) | Resultados en vivo | Tributo al Undertaker 5

► 2- The New Day y Lucha House Party vs. Cesaro, Shinsuke Nakamura, The Miz y John Morrison

Big E y Miz inician la acción. Este último ataca primero luego de haberse salido del ring. Sin embargo, es rápidamente dominado por el miembro de New Day, quien le aplica una plancha al borde del ring.

Luego, Lince Dorado consigue una cuenta de dos sobre Miz y este llega a su esquina para dar el relevo. Cesaro en acción con el enmascarado y este último logra una cuenta de dos, luego de una ágil maniobra que termina en enredadera.

cesaro 1

Kofi y Nakamura en el ring, y el primero falla una patada y Nakamura cede el relevo a Morrison, quien luego de un breve ataque, recibe un dropkick de Kofi y este logra una cuenta de dos.

Al volver del comercial, Kofi es castigado, pero este conecta un dropkick sobre Miz. Este llega a su esquina y cede el relevo a Nakamura, pero Kofi no llega a la suya y Big E es distraído por el réferi mientras Nakamura ataca a Kofi.

Finalmente, Kofi llega a su esquina y Gran Metalik es quien toma el control y con unas tijeras envía a Morrison a la lona.

miz 1

Mientras The New Day batallaban con Nakamura y Cesaro afuera del ring, Lince Dorado entra a la acción, aunque Metalik sigue siendo el legal y envía a Miz a la lona. Sin embargo, al ver que Morrison se aproximaba, se lanza sobre este y con unas tijeras lo envía afuera.

En el ring, Metalik trepa a la tercera cuerda y con un Springboard Elbow sobre Miz, logra la cuenta de tres.

morrison 3

The New Day y Lucha House Party son los vencedores en una decente lucha, mientras todavía siguen las hostilidades entre The New Day y sus retadores, quienes se desentendieron en las postrimerías de este encuentro

Y los buenos quedan en pie.

WWE SMACKDOWN (26 de junio 2020) | Resultados en vivo | Tributo al Undertaker 6

Tras bastidores, King Corbin se burla preguntándose si The Undertaker sacó de la rehabilitación a Jeff Hardy. Luego, dice que esta noche, Jeff Hardy "descansará en paz"

WWE SMACKDOWN (26 de junio 2020) | Resultados en vivo | Tributo al Undertaker 7

Braun Strowman es ahora quien llega al ring y dice que por primera vez sintió miedo de Bray Wyatt. Luego, recuerda haberse sentado al borde del pantano una noche cuando una serpiente se acercó a la linterna de Wyatt. Wyatt evitó que Strowman la pisoteara y dijo que la serpiente era su amiga. Strowman estaba confundido mientras veía a Wyatt encontrarse cara a cara con la serpiente. La serpiente mordió a Wyatt y Wyatt se echó a reír.

Strowman dice que Wyatt se rió cuando la serpiente lo mordió repetidamente. Strowman supo entonces que estaba en presencia del mal. Strowman dice que Wyatt no se envenenó, sangró o se estremeció cuando la serpiente lo mordió en la cara. Todo lo que hizo fue reír. Strowman supo entonces que Wyatt era el diablo mismo, que Wyatt era la serpiente. Strowman estaba abrumado por la emoción y no pudo evitarlo, así que comenzó a hacer el trabajo del diablo. Lo malo de todo es que amaba cada segundo.

WWE SMACKDOWN (26 de junio 2020) | Resultados en vivo | Tributo al Undertaker 8

La pantalla vuelve a las escenas del pantano. Strowman dice que partes de él todavía lo aman. Ha hecho todo lo que está en su poder para encerrar a ese lado de él, pero lo requiere. Strowman dice que no puede seguir viviendo así. Strowman le pregunta a Wyatt si quiere volver al pantano, al misterioso infierno que Wyatt llama a casa.

Strowman dice que arrastrará a Wyatt al pantano y dejará que los caimanes lo acaben. Strowman le pregunta a Wyatt si quiere ir a su casa, su lugar de creación. Strowman está listo para convertirlo en el lugar de su destrucción. Una vez más, le dice a Bray "Vamos a casa", y tenemos la versión Wyatt Family de Strowman.

braun strowman 1

Al final, escuchamos las risas de Wyatt y luego, Strowman se ríe también, y esto huele a otra lucha cinematográfica entre Wyatt y Strowman.

► 3- King Corbin vs. Jeff Hardy

Y llegó la hora del evento estelar, y al toque de campana, Corbin toma la iniciativa y envía a Hardy a la lona con una tacleada.

Corbin domina y se burla del público que está aplaudiendo. Luego, lo castiga contra las cuerdas pese a la advertencia del réferi.

Hardy se recupera y envía a Corbin afuera del ring. Toma impulso para continuar su ataque, pero es castigado por Corbin afuera. Eventualmente, Hardy resiste un intento de Corbin y logra enviar al Rey contra la mesa de anuncios.

hardy 2

En el ring, Hardy conecta el Whisper in the Wind, pero de inmediato, es enviado contra el esquinero y hacia afuera por cortesía de Corbin. Mientras este se burla de los gestos de The Undertaker en el centro del ring, nos vamos al corte comercial.

Y al volver, vemos a los técnicos apoyando a Jeff Hardy al borde del ring. Y por si se preguntaban, Matt Riddle está en el grupo. En el ring, derechazo de Corbin sobre Hardy y logra cubrir por dos segundos.

Corbin saca a Hardy del ring, y luego de un breve careo con Strowman, estrella a Hardy contra el plexiglas. Luego lo devuelve al ring y logra otra cuenta de dos

Hardy sale del asedio con un rompequijadas. Luego, con un legdrop y un dropkick, Hardy logra una cuenta de dos sobre Corbin.

hardy 3

Hardy continúa su ofensiva, toma impulso, pero es recibido por un Deep six de Corbin, quien consigue otra cuenta de dos.

hardy 4

Corbin luce frustrado y busca castigar a Hardy afuera del ring, pero este se esquiva y Corbin se estrella contra las escaleras metálicas. Hardy devuelve a Corbin al ring y con una Swanton Bomb logra la cuenta de tres y la victoria

WWE SMACKDOWN (26 de junio 2020) | Resultados en vivo | Tributo al Undertaker 9

Jeff Hardy es el vencedor en una buena lucha, un clásico de técnico contra rudo. Y los que están al borde del ring también celebran.

Sin embargo, Corbin ataca por detrás a Hardy y lo golpea estando en la lona.

big E 2

Kofi Kingston aparece al rescate, pero sin éxito. Luego llega Big y con el Big Ending neutraliza a Corbin. Strowman ingresa al ring por pedido de los campeones de parejas y le aplica el Running Powerslam.

Finalmente invitan a Matt Riddle quien a los cánticos de "Bro, Bro, Bro" se lanza con un Floating Bro y remata a Corbin.

riddle 17

Strowman, New Day y Riddle festejan junto a Hardy, quien hace la pose clásica de The Undertaker en señal de respeto a su enorme legado.

Termina así esta emisión de SmackDown. Muchas gracias por acompañarnos. Los esperamos el lunes para otra cobertura de Monday Night Raw

Anuncio