ÚLTIMA HORA: Velveteen Dream se accidentó

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

En una noticia de ÚLTIMA HORA dentro de WWE, debemos reportar que el luchador Velveteen Dream, actualmente acusado por varios muchachos menores de edad de solicitar y enviar fotos indebidas, sufrió un percance en la tarde de hoy. Específicamente, tuvo un accidente automovilístico del cual si bien no se sabe la magnitud ni más detalles, sí se sabe que lo envió al hospital un par de horas.

Velveteen Dream piensa en Cathy Kelley Velveteen Dream se accidentó
Velveteen Dream se accidentó

► Velveteen Dream se accidentó, pero se encuentra estable

La noticia la reveló en exclusiva el periodista Sean Ross Sapp, de Fightful, a través de su cuenta oficial de Twitter, en donde tuiteó lo siguiente:

"WWE me ha confirmado que Velveteen Dream estuvo involucrado en accidente automovilístico el día de hoy, y ha sido dado de alta del hospital".

El ex Campeón Norteamericano NXT no se ha pronunciado al respecto, así como tampoco la empresa, debido al mal momento por el que está atravesando dado estas varias acusaciones de horribles cosas hechas en contra de él. Creemos que como fue liberado después de varias horas, no hay alguna lesión grande. Pero, nuevamente, por ahora no hay detalles de esta situación de tránsito.

Actualmente su situación está siendo investigada a profundidad por WWE, reveló en la tarde de hoy Mike Johnson, periodista de Pro Wrestling Insider. Esperamos una pronta resolución del caso en el que está involucrado la Superestrella de WWE.

Velveteen Dream se accidentó
Velveteen Dream se accidentó
Anuncio