Crisis de covid en WWE: Ya hay varios casos positivos

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

En una importante noticia de último minuto, debemos reportar que se ha presentado el quinto caso de contagio positivo por este coronavirus dentro de WWE. La noticia ha sido confirmada por el periodista Ryan Satin, quien hasta hace poco trabajó para FOX Sports y WWE en WWE Backstage.

Oficinas centrales de WWE en Stamford, Connecticut / YouTube.com/WWE Crisis de covid en WWE
Oficinas centrales de WWE en Stamford, Connecticut Crisis de covid en WWE

► Crisis de covid en WWE

Esto es lo que reporta Satin por medio de su portal web:

"Pro Wrestling Sheet ha podido saber que varias personas dentro de WWE, que han estado en el WWE Performance Center, dieron positivo por covid-19 esta semana, incluido luchadores.

"Si bien no está claro cuándo fueron evaluados exactamente, o cuántos de ellos fueron luchadores, nuestras fuentes nos dicen que al menos tres personas que habían estado en el WWE Performance Center en Orlando, Florida, recibieron resultados positivos para el virus esta semana.

"Nuestras fuentes nos dicen que el equipo médico de WWE realizará más pruebas antes de la producción televisiva de esta semana, para asegurarse de que el virus no se haya transmitido entre los trabajadores detrás de escenas y los luchadores".

Vince McMahon Crisis de covid en WWE
Crisis de covid en WWE

Recordemos que el primer caso de covid fue el de un comentarista que estuvo en WrestleMania 36, y que algunas fuentes apuntan a que fue JBL. El segundo fue el pasado 16 de junio, cuando un talento en desarrollo dio positivo al virus, lo que provocó que WWE cancelara las grabaciones de SmackDown de la semana pasada hasta que se les practicó pruebas y pudieron grabar SmackDown en la tarde del viernes pasado.

Satin hace un importante apunte en su reporte, pues recoge que según Associated Press, la nueva cifra récord para contagios en el estado de Florida es actualmente de 5 mil 500 casos en 24 horas, lo cual es el triple del nivel de hace dos semanas.

Anuncio