NXT (24 de junio 2020) | Resultados en vivo | Keith Lee vs. Finn Bálor vs. Johnny Gargano

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

NXT 24 DE JUNIO 2020 .— La marca amarilla de WWE sigue programando interesantes carteles, con duelos titulares a la menor provocación. Esta vez tendremos un choque que bien podría encabezar un TakeOver: Keith Lee pondrá en juego el Campeonato Norteamericano NXT ante Finn Bálor y Johnny Gargano. Pero está en juego más que el título: El ganador recibirá además un duelo por el Campeonato NXT ante Adam Cole para el próximo 8 de julio. La acción de NXT se emite desde las instalaciones del Performance Center, en Orlando, Florida.

NXT 24 de junio 2020

Esta noche tendremos otros encuentros entre pesos pesados. Damian Priest se verá las caras con Cameron Grimes en uno de ellos. En otro, Karrion Kross viene dispuesto a domar a la bestia llamada Bronson Reed. ¿Podrá el australiano detener el avance de Kross?

NXT 24 de junio 2020

Al inicio, se muestra que hace una hora Damian Priest fue atacado.

NXT (24 de junio 2020) | Resultados en vivo | Keith Lee vs. Finn Bálor vs. Johnny Gargano 1

Cameron Grimes abre el show y dice que Damian Priest no se presentará luego de que ha sido atacado y exige que el réferi cuente y declare la victoria por abandono.

Pero Priest aparece y ataca a Grimes y finalmente suena la campana.

► 1- Cameron Grimes vs. Damian Priest

A pesar del dolor y el vendaje, Priest es quien domina a Grimes, enviándolo a la lona con un Big Boot.

Grimes busca un suplex, pero Priest se libera a punta de codazos. Luego, aplica un Chokeslam.

grimes 1

La acción ahora se lleva afuera del ring y Priest buscaba el Crucifix, pero siente mucho dolor y suelta a Grimes.

NXT (24 de junio 2020) | Resultados en vivo | Keith Lee vs. Finn Bálor vs. Johnny Gargano 2

Este le aplica  un Cave In afuera del ring. El réferi inicia el conteo.

grimes 2

Priest regresa un tanto maltrecho al ring y es sorprendido por un segundo Cave In y el réferi cuenta hasta tres.

grimes 3

Cameron Grimes es el vencedor en una lucha corta, condicionada por el ataque recibido por Damian Priest previo a su lucha.

En las afueras, Robert Stone busca convencer a Rhea Ripley para que sea su protegida; sin embargo, es enviado al bote de basura. Aliyah aparece y le da una bofetada a Ripley y parece que se encontrarán en el ring más tarde.

NXT (24 de junio 2020) | Resultados en vivo | Keith Lee vs. Finn Bálor vs. Johnny Gargano 3

► 2- Santos Escobar vs. Jake Atlas

El campeón de peso crucero aparece con Mendoza y Wilde.

NXT (24 de junio 2020) | Resultados en vivo | Keith Lee vs. Finn Bálor vs. Johnny Gargano 4

Suena la campana y Atlas va con todo. Escobar contraataca, pero eventualmente recibe un Crossbody de Atlas y cae a la lona.

Ahora es Atlas quien domina, primero castigando al Campeón crucero NXT contra la esquina; luego, lo lleva a la lona y con un candado busca debilitar a su rival, aunque sin éxito.

Atlas vuelve a llevar la acción a ras de la lona, Santos Escobar se libera, pero cae presa de una tijera de Atlas.

atlas 1

Atlas está en el borde del ring y bloquea un golpe de Escobar; sin embargo, se distrae con los guardaespaldas y Santos Escobar lo envía hacia afuera y Atlas impacta contra el plexiglas.

Al volver del comercial, Santos Escobar conecta una patada voladora que envía a Atlas a la lona, y cubre por dos segundos.

Escobar somete a Atlas con una llave de rendición, pero este llega a las cuerdas. Ahora, luego de un Irish whip, logra otra patada y otra cuenta de dos.

Atlas es dominado en el medio del ring y Escobar busca el Phantom Driver, pero Atlas se libera y monta una breve ofensiva y envía a Escobar a la lona. Luego de un Standing Moonsault, logra una cuenta de dos.

atlas 2

Atlas también conecta un Moonsault sobre Mendoza y Wilde. En el ring, Atlas logra otra cuenta de dos luego de un rompecaras sobre Escobar. Sin embargo, este se recupera y momentos después, logra aplicar el Phantom Driver y logra la cuenta de tres.

NXT (24 de junio 2020) | Resultados en vivo | Keith Lee vs. Finn Bálor vs. Johnny Gargano 5

Santos Escobar es el vencedor en una buena lucha y el campeón crucero NXT luce dominante. De hecho, no requirió de la ayuda de sus compañeros, quienes se hacen llamar "El legado del Fantasma"

Tenemos otra sesión de Roderick Strong donde el psicólogo. El doctor resultó ser Kyle O'Reilly y los de Undisputed Era lucen de buen ánimo.

Luego de las palabras de O'Reilly, Strong luce motivado y listo para su lucha contra Dexter Lumis.

NXT (24 de junio 2020) | Resultados en vivo | Keith Lee vs. Finn Bálor vs. Johnny Gargano 6

Malcolm Bivens es entrevistado y luce molesto con Danny Burch y Oney Lorcan por haberlos atacado la semana pasada, cuando ellos solo querían mirar de cerca a quienes saldrían como campeones de parejas NXT. Por ellos, buscarán borrarlos del mapa.

NXT (24 de junio 2020) | Resultados en vivo | Keith Lee vs. Finn Bálor vs. Johnny Gargano 7

Tenemos un video promocional del encuentro estelar de esta noche por el campeonato Norteamericano NXT, con intervenciones de Finn Balor, Keith Lee y Johnny Gargano. He aquí el preámbulo:

NXT (24 de junio 2020) | Resultados en vivo | Keith Lee vs. Finn Bálor vs. Johnny Gargano 8

► 3- Kacy Catanzaro y Kayden Carter vs. Dakota Kai y Raquel Gonzalez

Carter y Gonzalez inician la acción y esta última sujeta a su rival, pero Kayden Carter logra conectar varios machetazos.

Catanzaro entra, pero es como una hormiga buscando torturar a un elefante, y Gonzalez no se inmuta. Carter reingresa y entre las dos envían a Gonzalez contra las cuerdas y le hacen algo de daño.

Catanzaro vuelve a ingresar, pero más de lo mismo, resulta siendo dominada, primero por Gonzalez y luego por Kai. Las rudas se combinan y una combinación de Big Boot y Powerbomb de Gonzalez para una cuenta de dos que Carter interrumpe.

kai 1

Carter y Kai de nuevo en acción y la primera es quien domina y envía a Dakota Kai a la lona. Esta se refugia en las cuerdas, pero recibe una patada y otra cuenta de dos para Carter.

carter 2

Catanzaro y Gonzalez ingresan y luego de que la primera logra una serie de patadas, rápidamente es contrarrestada por Gonzalez. Con una big boot envía a Carter afuera y con una Powerbomb planta a Catanzaro en el ring. Relevo para Dakota Kai, quien remata con el Koji Clutch.

carter 3

Dakota Kai y Raquel Gonzalez son las vencedoras en una regular lucha y las rudas siguen su racha victoriosa. Dakota aprovechó para lanzar nuevamente un reto a Io Shirai.

NXT (24 de junio 2020) | Resultados en vivo | Keith Lee vs. Finn Bálor vs. Johnny Gargano 9

► 4- Karrion Kross vs. Bronson Reed

Y tenemos otra espectacular entrada de Karrion Kross, en compañía de Scarlett.

NXT (24 de junio 2020) | Resultados en vivo | Keith Lee vs. Finn Bálor vs. Johnny Gargano 10

Bronson Reed empezó con todo, pero rápidamete Kross revierte la situación, envía a Reed contra el esquinero. Big Boot, seguido de un derechazo envía a Reed contra la lona. Al reincorporarse, Kross consigue un Exploder.

kross 1

Kross va a liquidar esto, pero Reed lo recibe con un derechazo, seguido de un enzuigiri y un Suplex alemán.

Sin embargo, Kross se levanta enseguida y aplica el Northern light Suplex, seguido de un gran lazo. Luego, otro Suplex y Reed cae. De inmediato, Kross va por el Kross Jacket y Reed se rinde.

kross 2

Karrion Kross es el vencedor en una corta lucha. Aunque Reed tuvo sus segundos de fama, esto fue un dominio total de Karrion Kross y sigue imparable en NXT.

► 5- Rhea Ripley vs. Aliyah

Aliyah busca las cuerdas, pero Ripley la saca a la mala y la envía a la lona. Con un drokick envía a Aliyah afuera del ring y esta recibe unos consejos de Robert Stone.

Aliyah le aplica una guillotina sobre Ripley, busca la tercera cuerda y cae en los brazos de esta, aunque eventualmente se libera.

Ripley continúa el dominio y con una big boot vuelve a enviar a Aliyah por enésima vez a la lona.

rhea 1

Ripley aplica el trébol y Aliyah no se rinde, pero Robert Stone se saca un zapato y se lo lanza a Ripley, quien suelta la llave y va en su persecución. Eventualmente lo atrapa, pero solo le saca la leva y Stone escapa.

Aliyah busca una enredadera pero Ripley no se inmuta. Finalmente, la ex Campeona NXT consigue el Riptide y eso fue todo.

ripley 2

Rhea Ripley es la vencedora en una regular lucha, que fue interrumpida por el acto de Robert Stone, quien luce derrotado junto a su nueva cliente.

NXT (24 de junio 2020) | Resultados en vivo | Keith Lee vs. Finn Bálor vs. Johnny Gargano 11

► 6- Roderick Strong vs. Dexter Lumis

Strong luce asustado y duda en acercarse a Lumis, quien no se inmuta. Strong se sale del ring y Bobby Fish lo arenga.

Strong se sale por segunda vez y Lumis va en su búsqueda. Strong huye como puede y aunque se estrella contra el plexiglas, logra escapar.

Dexter Lumis regresa al ring y el réferi cuenta hasta diez. Se acabó.

Dexter Lumis es el vencedor por conteo fuera. Bueno...

NXT (24 de junio 2020) | Resultados en vivo | Keith Lee vs. Finn Bálor vs. Johnny Gargano 12

Bobby Fish se lamenta, pero se acerca demasiado al ring, y Lumis lo captura con el Anaconda Vise. Fish se libera y escapa.

fish 1

Tras bastidores, William Regal anuncia que Robert Stone se enfrentará a Rhea Ripley la próxima semana. Ripley no puede esperar el momento.

PARA LA PRÓXIMA SEMANA: Mia Yim vs. Tegan Nox vs. Dakota Kai vs. Candice LeRae se enfrentarán en una lucha de cuatro esquinas para definir a la retadora número uno al Campeonato femenil NXT.

► 7- Campeonato Norteamericano NXT: Keith Lee vs. Finn Balor vs. Johnny Gargano

Durante las presentaciones, Gargano es el abucheado y Lee el ovacionado, como era de esperarse.

NXT (24 de junio 2020) | Resultados en vivo | Keith Lee vs. Finn Bálor vs. Johnny Gargano 13

Al sonar la campana, Gargano se sale del ring y Lee arrincona a Balor y lo envía al ring. Gargano aprovecha y busca atacar a Lee por detrás, pero es sorprendido por este y también arrojado cual costal a la lona.

De inmediato, Lee taclea a ambos rivales y estos vuelven a caer a la lona, y así nos vamos al corte comercial.

Al volver, Lee envía a Gargano a la lona y buscaba hacer lo mismo con Balor, pero este se escurre y aplica la dormilona. Lee se libera y Gargano es ahora quien aprovecha y le aplica la misma llave.

NXT (24 de junio 2020) | Resultados en vivo | Keith Lee vs. Finn Bálor vs. Johnny Gargano 14

Lee luce debilitado e involuntariamente Gargano y Balor se combinan para castigar al Campeón; sin embargo, este logra sujetar a ambos y los envía hacia atrás. El público celebra.

keith lee 1

Keith Lee envía a Balor primero y luego a Gargano, con un derechazo, afuera del ring. Lee va en su búsqueda es sorprendido por Balor.

Gargano con un Rolling Senton remata a Lee. Balor busca continuar el asedio, pero luego de conectar un machetazo, Lee bloquea su ataque y no se inmuta pese a que Balor buscaba enviarlo contra las escaleras metálicas. Sin embargo, Gargano aparece por detrás y entre él y Balor envían a Lee contra las escaleras y otro corte comercial.

keith lee 2

De regreso a la acción, Gargano y Balor están en el ring y este último es quien domina las acciones, pero Gargano se recupera con una patada y luego con una especie de lanza, logra una cuenta de dos sobre Balor.

Balor se deshace momentáneamete de Gargano y con un tope impacta contra un Keith Lee que aún no regresa al ring. Gargano buscaba sorprender a Balor, pero este revierte y con un  Final cut  logra una cuenta de dos.

balor 1

Lee regresa al ring y pone orden a la situación, castigando a Balor y Gargano en esquinas opuestas. Mientras Lee acababa de conectar un derechazo a Gargano, Balor aprovecha y aplica nuevamente la dormilona.

Gargano regresa a la acción y con un Keith Lee en el suelo, aplica el One Final Beat sobre Balor y logra la cuenta de dos, que Lee interrumpe.

balor 2

Afurera del ring, Balor buscaba el 1916 sobre Gargano, pero Lee embiste a ambos y los tres quedan tendidos en el ring.

En el ring, Lee busca el Spirit Bomb, pero en el aire, Balor lo convierte en un doble pisotón y envía a Lee a la lona.

Balor busca el Coup de Grace, pero Lee lo atrapa y buscaba enviarlo a la lona. Gargano lo ataca por detrás y le aplica una enredadera y el réferi cuenta hasta dos, pese a haberse apoyado en la cuerda intermedia.

lee 2

Lee se recupera y aplica el Big Bang Catastrophe sobre Gargano y cubre, pero Balor se recupera y desde el esquinero se lanza y Coup de Grace sobre Gargano, ya que Keith Lee anticipó el movimiento y se esquivó.

Balor se lamenta y Keith Lee le aplica el Big Bang Catastrophe y el réferi cuenta hasta tres.

keith lee 3

Keith Lee es el vencedor en un buen encuentro que fue de menos a más. Keith Lee ahora va por el Campeonato NXT en dos semanas frente a Adam Cole.

A propósito, Adam Cole aparece y tiene un careo con Keith Lee. El ganador se lo llevará todo el 8 de julio próximo.

NXT (24 de junio 2020) | Resultados en vivo | Keith Lee vs. Finn Bálor vs. Johnny Gargano 15

Termina así esta emisión de NXT. Muchas gracias por acompañarnos. Los esperamos el viernes para otra cobertura de Friday Night Smackdown

Anuncio