Más sobre el COVID-19 en WWE: Luchadores y productores habrían dado positivo

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Hace muy pocas horas, reportábamos que se ha presentado el cuarto caso de contagio positivo por el nuevo coronavirus en WWE. Ryan Satin fue el primero en confirmar la noticia:

"Pro Wrestling Sheet ha podido saber que varias personas dentro de WWE, que han estado en el WWE Performance Center, dieron positivo por covid-19 esta semana, incluido luchadores."

coronavirus en WWE
coronavirus en WWE

Recordemos que este nuevo caso sucede ocho días después de que un talento en desarrollo dio positivo al virus, lo cual implicó que WWE cancelara las grabaciones de SmackDown de la semana pasada varios días, hasta que pudieron realizar las pruebas pertinentes, con las cuales finalmente pudieron grabar SmackDown en la tarde del viernes pasado.

► Más detalles sobre los casos positivos de Coronavirus en WWE

Debido a los múltiples resultados positivos de COVID-19WWE cambió la fecha de sus grabaciones de televisión, y ahora grabarán dos programas de Raw y dos de SmackDown entre el viernes y el sábado, según lo indicado por Post Wrestling. Esta reprogramación tendría la finalidad de que el personal requerido para tales grabaciones puedan ser sometidas a las pruebas previo a dichas grabaciones, las cuales se darían entre hoy y mañana jueves.

F4WOnline señaló que "varias personas, incluyendo las Superestrellas" dieron positivo para COVID-19. Esto también incluye al menos una superestrella que estaba programada para ser parte de las grabaciones de televisión esta semana. La compañía ahora realizará pruebas antes de realizar grabaciones de televisión.

"Un talento de la WWE señaló que se les dijo que las pruebas COVID-19 ahora se realizarán en cada grabación y agregó que 'se espera de que estemos aislados, y que nos quedemos en sus habitaciones u hogares en este momento'. Una persona dijo que se les había dicho que se realizarían la prueba dos veces esta semana. Aquellos que están en Orlando hoy recibieron un aviso de dos horas para una prueba obligatoria"

Si bien no ha surgido a la luz ningún nombre, PW Insider informó que una fuente les dijo que podrían tener decenas de casos positivos.

"Una fuente creía que los casos positivos estaban en el rango unas veinte personas. Las pruebas COVID-19 positivas se dieron en todos los ámbitos, incluidas las superestrellas, productores y personal en general."

coronavirus en WWE
coronavirus en WWE

Recordemos que los casos positivos recientemente reportados no solo se han circunscrito a WWE, ya que AEW ha sufrido tres bajas importantes para el programa de esta noche a causa del COVID-19, debido a que han estado en contacto con personas que han dado positivo al virus.

Anuncio