Kayla Braxton revela que contrajo coronavirus... ¿Por segunda vez?

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Varios meses después de que el coronavirus se convirtiera en pandemia global y trastocara los planes de WWE, empezando por WrestleMania 36, Renee Young se ha convertido en el primer caso positivo en la empresa que sale del anonimato. La presentadora dio la noticia ayer de que había contraído el virus del COVID-19, causando enorme revuelo en la comunidad luchística de internet y recibiendo a su vez varias muestras de apoyo de parte de gente dentro y fuera de la WWE.

Kayla Braxton dio positivo por COVID-19
Kayla Braxton dio positivo por COVID-19

Lo anterior no hace más que encender las alarmas en la compañías, al igual que en AEW, ya que Jon Moxley también se ausentó de las grabaciones de AEW Dynamite anoche y, debido a lo ocurrido con la presentadora, existe la posibilidad de que no se de su encuentro programado contra Bryan Cage este 8 de julio en AEW Fyter Fest.

► Kayla Braxton dio positivo de COVID-19 por segunda vez

Ahora, otro nombre ha salido del anonimato, ya que conocimos de que Kayla Braxton dio positivo por coronavirus, pero lo sorprendente aquí es que manfiestó de que no era su primera vez.

Braxton publicó en su cuenta de Twitter para informar a los fanáticos que pueden obtener COVID-19 dos veces. Ella dio positivo en marzo y se recuperó. Después de pensar que ella era inmune, informó de que ha dado positivo en otra prueba de COVID-19. A la fecha de este escrito, la presentadora ha eliminado su cuenta, aunque nos permitimos hacer una captura de pantalla de lo que dio a conocer.

Kayla Braxton revela que contrajo coronavirus... ¿Por segunda vez? 1

"Lo mantenía en silencio, pero como todos los demás comparten, siento que es mi responsabilidad compartir este anuncio: ¡PUEDES TENER COVID-19 MÁS DE UNA VEZ! Lo tuve a principios de marzo y luego pensé que era invencible después de recuperarme. No es verdad. No seas tonto como yo."

Braxton estuvo encerrada en su casa por un tiempo, donde igual se mantenía trabajando para la compañía, aunque aparentemente, ella se estaba recuperando de. COVID-19 durante una parte de ese tiempo. La presentadora no confirmó durante la temporada de WrestleMania que tenía la infección, pero su periodo de cuarentena bien podría ajustarse a la línea temporal de su primera infección.

La última vez que vimos a la presentadora en pantallas fue en el episodio del 5 de junio pasado de SmackDown, y participó en una entrevista realizada a Braun Strowman, donde fue víctima de una broma de The Miz y John Morrison.

Kayla Braxton dio positivo por COVID-19
Kayla Braxton dio positivo por COVID-19
Anuncio