Detalles sobre el positivo por COVID-19 de Renee Young

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Casi tres meses y medio después de que el coronavirus se convirtiera en pandemia global y trastocara los planes de WWE, Renee Young se ha convertido en el primer caso positivo en la empresa que sale del anonimato. La presentadora dio la noticia ayer de que había contraído la COVID-19, causando enorme revuelo en la comunidad luchística de internet y recibiendo a su vez numerosas muestras de apoyo de parte de compañeros de industria

Renee Young y Jon Moxley
WWE

 

► Renee Young y Jon Moxley, ahora también unidos por el virus


Por otra parte, horas antes del episodio de ayer de AEW Dynamite, Tony Khan anunció la baja de Jon Moxley para el show.

«Recientemente, Jon Moxley tuvo contacto con alguien que estuvo en contacto con alguien que tiene COVID-19. Mox hizo lo correcto y nos avisó. Los doctores le pidieron que se quedara en casa y se hiciera un test para protegernos aquí en nuestro lugar de test [...]»

Pero parece que el Campeón Mundial AEW no hizo caso de la petición de los doctores de su actual empresa. Según lo dicho por Dave Meltzer en la más reciente edición de la Wrestling Observer Radio, Moxley se negó, alegando que quizás ya hubiese contraído el virus y que no quería dejar sola a Renee.

Ambos se hicieron un test este lunes en Las Vegas, ciudad donde residen, y Meltzer apunta que Renee presentaba ya los síntomas de pérdida del sentido del olfato y del gusto. La pareja recibió los resultados al día siguiente, con Moxley dando negativo, por lo que Young quiso esperar 24 horas para hacer público su estado.

Así que como mínimo, Young y Ambrose deberán estar alejados de WWE y AEW, respectivamente, durante dos semanas. Un periodo de cuarentena que con mucha seguridad obligue a "Mox" a perderse Fyter Fest 2020, donde está programado para enfrentarse a Brian Cage por el título máximo de los Élite el día 8 de julio

Renee Young y Jon Moxley
AEW

Estaremos atentos a la posible cancelación aquí en SÚPER LUCHAS, que sin duda, afectaría a AEW en sus "Wednesday Night Wars" contra NXT.

Anuncio