Coronavirus en WWE: Importante cambio a las grabaciones de SmackDown

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Como ya lo informamos aquí en SÚPER LUCHAS, se está viviendo actualmente una crisis de este coronavirus en WWE. Renee Young decidió salir a decir públicamente que es una de las 3 personas contagiadas recientemente en un emotivo mensaje a través de su cuenta de Twitter. Ahora, el periodista John Pollock ha informado que WWE ha realizado importantes cambios en su calendario de grabaciones televisivas.

Coronavirus en WWE
Coronavirus en WWE

► Coronavirus en WWE: una amenaza que quieren ignorar

Según reportó através de su portal web POST Wrestling, una vez se conoció la noticia de los contagios el día de ayer, WWE ordenó a su talento y a su equipo de producción y personal tras bambalinas, que viajaran ayer miércoles a Orlando, Florida, para las grabaciones. El plan original era grabar SmackDown en horas de la tarde del viernes. Sin embargo, el motivo por el cual se les llamó desde el miércoles es porque ayer empezó una nueva ronda más de testeo para el covid-19, misma que se cumplirá a lo largo del día de hoy también.

Y ya el viernes, las grabaciones no solo serán del SmackDown de esa noche, sino que se grabará también el Raw del lunes siguiente y el SmackDown del viernes entrante. Para el día sábado, WWE grabará el Raw y SmackDown que se emitirá en la segunda semana de julio. Así que ahora estas grabaciones se han convertido en una doble jornada, muy seguramente para darle casi 15 días a sus Superestrellas y demás personal para que entren en cuarentena voluntaria.

Coronavirus en WWE
Coronavirus en WWE

Obviamente todo puede cambiar en WWE con Vince McMahon a la cabeza, pero de momento ese es el plan. ¿Se negarán más luchadores a asistir a las grabaciones? Pronto lo sabremos.

Anuncio