Jay White tienta a Shinsuke Nakamura

Jay White quiere hablar con Shinsuke Nakamura

Anuncio
07-03-2020
Este domingo, en Elimination Chamber 2020, Shinsuke Nakamura va a tener una enorme oportunidad para volver a

Este domingo, en Elimination Chamber 2020, Shinsuke Nakamura va a tener una enorme oportunidad para volver a campeonar. Unirá fuerzas tanto a Sami Zayn como a Cesaro para hacer frente a Braun Strowman por el Campeonato Intercontinental en una lucha tres contra uno. Entendemos que quien consiga el toque de espaldas contra el monstruo será quien se corone. Podrían ser cualquiera de los tres rudos. Esto es interesante también porque quizá las ansias del título rompa finalmente la facción. Aunque el monarca parte como favorito para alzarse con la victoria.

► Jay White tienta a Shinsuke Nakamura

Jay White tienta a Shinsuke Nakamura

Si Nakamura recuperar la corona podríamos ver si su carrera levanta un poco el vuelo, porque no hace más que planear, cuando no cae en picado. El pésimo momento que está viviendo desde hace bastante tiempo está haciendo que muchos se pregunten si piensa abandonar WWE. Todo los informes al respecto apuntan a que no, a que está contento en Estados Unidos. Lo demás son todo rumores. Aún así, siempre es interesante comentarlos, porque quizá un día Nakamura cambie de opinión. Sobre todo si lo tientan desde la compañía en la que tocó el cielo luchístico.

Después de pasar un rato con él en el Día de San Valentín, Nakamura recibió este mensaje de Jay White, estrella del Bullet Club y de NJPW:

«Habla conmigo«.

No está claro a qué viene el comentario del japonés porque no lo hizo respondiendo a nada, solo lo publicó. Obviamente es una referencia a la facción mencionada, pero también al DX de WWE. Obviamente, White querría tener a Nakamura en su empresa. Porque son amigos y porque quiere compartir al menos encordado una vez con él, pues hasta ahora nunca ha podido hacerlo. Pero, por ahora, parece improbable que pueda ser pronto.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo