El porqué de las últimas salidas de WWE

El porqué de las últimas salidas de WWE: ¿Qué ha cambiado?

Anuncio
09-12-2019
Para sorpresa de todos, especialmente de las los protagonistas, que se temían estar meses, sino años, sentados

Para sorpresa de todos, especialmente de las los protagonistas, que se temían estar meses, sino años, sentados sin hacer nada, o trabajando únicamente en eventos no televisados, Luke Harper, Sin Cara y The Ascension dejaron WWE en las últimas horas.

Fue una sorpresa porque en ningún momento se comentó nada acerca de que Vince McMahon pudiera haber cambiado de opinión sobre no permitir que nadie se fuera de su empresa. Pero lo ha hecho y algunas posibles respuestas a por qué las tenemos en un

Anuncio
reciente informe de Paul Davis en WrestlingNews.co.

► El porqué de las últimas salidas de WWE

«Los anuncios hechos hoy sobre el despido de varios luchadores pueden sorprender a muchos, pero estuvieron en proceso durante un par de semanas. Dave Meltzer informó hace unos días que algunas personas estaban presionando para que permitieran irse a las Superestrellas infelices. Vince McMahon se resistía a permitir que se fueran porque tenía la sensación de que firmarían con la competencia. Triple H fue quien convenció a Vince McMahon de que permitiera la salida de Dustin Runnels (Goldust), por lo que puede que también fuera el que lo convenciera para realizar los últimos despidos.

«La sensación es que van a dejar ir a algunos luchadores, especialmente a aquellos que piensan que no van a marcar la diferencia si AEW los contrata. Pero AEW no va a firmar a todos, por lo que no existe ninguna garantía de que vayan a ir allí. El más probable parece Luke Harper, ya que tiene amigos en esa empresa. Además, tiene sentido que dejaran que se fuera pues tan sólo faltaban unos meses para que acabara su contrato.

«Una fuente me dijo que otra razón por la que WWE está más abierta a permitir la salida de luchadores es que de esa forma pueden reducir su gasto en salarios y al mismo tiempo les da la posibilidad de ofrecer más dinero a otros luchadores que no quieren dejar que se vayan de la empresa».

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo