Durante la tarde de este domingo, cuando casi nadie contemplaba que la compañía de Vince McMahon concediera la rescisión de contratos, resulta que WWE envió sendos comunicados respecto a la salida de algunas Superestrellas.

Primero, se anunció la salida de Sin Cara y Luke Harper después de que estos hicieran público su deseo de marcharse; minutos después, la compañía anunció la salida de los miembros de The Ascension, para acompañar a los primeros. De estos, solo Harper tuvo algo de relevancia en TV en los últimos tiempos, aunque se diluyó luego del reciente Draft.

Zack Ryder y las cuatro superestrellas que salieron de WWE
Zack Ryder y las cuatro superestrellas que salieron de WWE

► Reacciones positivas para las superestrellas que salieron de WWE

Las reacciones de algunas superestrellas y ex compañeros de Sin Cara, Harper, Konnor y Viktor no se hicieron esperar, por tal motivo dedicamos esta sección a repasar algunas de ellas, empezando por Rusev:

«Saludos a uno de los mejores, Luke Harper»

Un fanático aprovechó a consultarle por qué no seguía el mismo camino, seguramente por la incomodidad que sufre en su triángulo amoroso y posible divorcio el día de mañana en Raw. El búlgaro respondió con otro tuit:

– «¿Por qué no te les unes

– «Porque así no se deletrea POR QUÉ. (En referencia al error tipográfico del fanático)»

Evidentemente, hubieron más reacciones a la salida de las superestrellas, además de la del bulgaro. Por ejemplo, Zack Ryder publicó un mensaje con foto incluida:

«Voy a extrañarlos hermanos

Tyson Kidd, quien se retiró debido a una lesión, pero que también compartió el cuadrilátero con las superestrellas salientes, publicó lo siguiente:

«Voy a extrañar a estos 4 chicos: Konnor, Viktor, Sin Cara y Luke Harper. ¡¡Buena suerte a todos!!»

Raúl Mendoza, Superestrella de 205 Live, le envió sus buenos deseos a su compatriota Sin Cara, luego del anuncio de este:

Hablando de 205 Live, otra superestrella del mismo programa, Jack Gallagher publicó un tuit solo con un gif, aunque puede entenderse como una especie de saludo o despedida:

Flash Morgan Webster, ex Campeón en Parejas NXT UK, también le dedicó unas palabras a Sin Cara:

«Todo lo mejor para ti mi amigo. ¡Un absoluto placer compartir el vestidor contigo!«

Ryback, ex WWE, y quien en días anteriores salió en defensa de Sin Cara y todos aquellos que pidieron su salida, como era de esperarse, también publicó un par de mensajes en relación a la salida de los cuatro.

«Felicidades a Luke Harper y Sin Cara. No podría estar más feliz por ustedes y sus futuros«

– «También Konnor y Viktor«

– «Ambos son chicos increíbles y los conozco desde hace mucho tiempo. Se merecen mucho más y siempre hicieron exactamente lo que se les pidió. La marea está cambiando no solo en la lucha libre profesional, sino también en cómo haces negocios y tratas a las personas. WWE deberá cambiar o será derrotado en el tiempo.«

También hubieron reacciones desde fuera de WWE. Por ejemplo Trent, actual superestrella de AEW, dio un breve mensaje:

«Felicidades«

La reacción también vino desde ROH por parte de Marty Scrull, actual Campeón por Equipos de la marca, quien publicó en Instagram una foto con Luke Harper y bromeó acerca de Harper uniéndose a su grupo, Villain Enterprises:

View this post on Instagram

Villain Enterprises ?! #villain ☔️

A post shared by MartyScurll (@martyscurll) on

«¿Villain Enterprises? #Villano»

Solo el tiempo dirá lo que les deparará en el futuro a las cuatro superestrellas que salieron de WWE esta tarde. Sin embargo, Fightful reportó que tras bastidores se comentaba era lo siguiente:

«La sensación fue de alivio para ellos. Una superestrella dijo que cree que todos lo habían pedido, por lo que estaba feliz por el cuarteto de luchadores.»

Hablamos de