En semanas previas, Sin Cara había solicitado por medio de su Twitter su liberación de la WWE, la cual catalogó como «una de las decisiones más difíciles, pero más sensatas» que ha tomado en su carrera profesional. Basó su argumento en que «está atrapado en un lugar en el que no se le valora como atleta o talento».

Otra superestrella que también había pedido su salida fue Luke Harper. Esta petición fue hecha en abril pasado donde alegaba frustración por la falta de oportunidades, las cuales que se acentuaron cuando fuera separado de su ex Compañero Erick Rowan en el reciente Draft.

Sin Cara y Luke Harper
Sin Cara y Luke Harper fuera de WWE

Estos pedidos motivaron que Triple H se pronuncie sobre los casos de Sin Cara y Luke Harper (junto con la de otras superestrellas que hicieron público ese deseo), donde indicó que «esa no es la forma de manejar profesionalmente las cosas.»

► Sin Cara y Luke Harper fuera de WWE

Cuando habían versiones que indicaban que WWE no iba a liberar a Sin Cara de su contrato, el mexicano de 42 años sorprendió al Universo WWE con una publicación en su cuenta de Twitter indicando su salida de la Compañía de Vince McMahon:

«El día de hoy he sido liberado de mi contrato con WWE. Gracias al Universo WWE por lo que ha sido una maravillosa aventura.»

Con esto, la superestrella de Raw deja la WWE siendo el segundo en utilizar el personaje de Sin Cara, el cual venía utilizando desde finales del 2014.

WWE posee los derechos del personaje y la máscara de Sin Cara y podría elegir volver a utilizar el personaje si así lo desea.

El hasta hoy Superestrella de Raw estuvo presente anoche en el PPV de Combate Américas, acompañando a Alberto el Patrón a la jaula. Como informó PWInsider.com, hay interés en que dicha empresa lo incorpore, posiblemente como locutor. Anoche, llevaba una máscara del estilo Sin Cara que Combate Américas creó para él.

Sin Cara y Luke Harper fuera de WWE
Sin Cara y Luke Harper fuera de WWE

En el caso de Harper, este tenía cierta popularidad cuando combatía bajo el nombre de Brodie Lee, cuyo nombre registró recientemente, como una especie de anticipo de su salida de WWE. Seguramente recibirá  buenas ofertas, y habrá que ver si AEW le ofrecerá un contrato o si este prefiere continuar su carrera como un luchador independiente

WWE también publicó en su sitio oficial la salida, de Sin Cara y Luke Harper, dejando el siguiente mensaje:

«WWE ha llegado a un acuerdo para la terminación del contrato de Jonathan Huber (Luke Harper) y Sin Cara. WWE les desea todo lo mejor en el futuro.»

Hablamos de