La carrera de Luke Harper en WWE fue volátil. Muchas expectativas estaban depositadas sobre él cuando debutó en el elenco principal junto a la Familia Wyatt. Expectativas que aumentaron cuando comenzó su carrera en solitario, la cual no logró despegar, por lo que Harper volvió a formar frente con Bray Wyatt y Erick Rowan, alcanzando el clímax de su paso por la compañía McMahon en 2017, cuando rivalizó momentáneamente con Wyatt y Randy Orton mientras se disputaban el Campeonato WWE.

Sin embargo, desde ese entonces su carrera fue cuesta abajo, a pesar de que se trata de un atleta con mucho talento que tiene apoyo del público. Las frustraciones de Harper con su estatus en la empresa son de público conocimiento, y parece que estas llegaron a un nivel inmanejable, puesto que el luchador publicó en Twitter que pidió la rescisión de su contrato con WWE.

«En la mañana pedí que me rescindieran el contrato con WWE. Los últimos 6 años fueron un viaje increíble alrededor del mundo del que volví con familia y amigos para toda la vida. Estoy orgulloso de eso y de haber podido compartir ring con mis compañeros.

«Esta decisión, si bien fue difícil, siento que es correcta tanto para mi como para WWE. Mi meta es seguir creciendo como competidor y persona, además de continuar enorgulleciendo a mi familia.

«Gracias desde la cima hacia el fondo de WWE. Gracias a ustedes, los fanáticos, por su apoyo incondicional. Gracias a todos».

Un luchador como Harper no tardará en encontrar trabajo en el mundo luchístico. Ya tenía cierta popularidad cuando combatía bajo el nombre de Brodie Lee, y su paso por WWE lo ayudará sin dudas a recibir buenas ofertas. Sería interesante ver si AEW le ofrecerá un contrato, o si prefiere perfilarse como un luchador independiente. 

Advertisements
Anuncios
Hablamos de