Sin Cara quiere llegar a Combate Américas: ¿Lo liberará WWE de su contrato?

Con la sorpresiva noticia de la solicitud de Sin Cara para que WWE le rescinda su contrato, lo que generó burlas de su compadre Andrade, todo el mundo se pregunta qué ocurrirá. Hoy ha surgido la teoría de que el hombre detrás de la máscara llegaría al mundo de las MMA para la empresa Combate Américas.

¿WWE dejará ir a Sin Cara? Pese a la rapidez de los hechos, ya se habría tomado una decisión en la junta directiva de la compañía.

► ¿WWE dejará ir a Sin Cara? La respuesta es no

¿WWE dejará ir a Sin Cara?

Inicialmente, Mike Johnson de Pro Wrestling Insider se mantuvo en el reporte de que Sin Cara todavía tiene 3 años de contrato actualmente con la WWE, si bien no se aclara si ese tiempo hace parte de la renovación que realizó en 2017, lo cual es lo más probable, o de la supuesta renovación que Johnson informó en marzo de este año, pero que Sin Cara negó. Y luego dijo:

«Lo que se dice entre los luchadores de la WWE es que Sin Cara, quien es cercano a Alberto el Patrón, tiene interés en ir a trabajar para la promoción de MMA, Combate Américas, que presenta a un gran número de luchadores profesionales».

Además, se reportó que Sin Cara seguirá participando de la gira por Europa que concluirá la próxima semana. Eso sí, sería castigado:

«Fuentes dentro de la WWE le han indicado a Pro Wrestling Insider que la solicitud de liberación de Sin Cara, hasta el momento de escribir esta noticia, no va a ser aprobada.

«También nos dijeron que si bien inicialmente estaba programado para aparecer en televisión al final del tour europeo, en su lugar será enviado a casa y no estará trabajando en el Raw de la próxima semana desde Boston, Massachusetts».

Sin Cara👊 #CaminoACopaLBC

Posted by Combate Americas on Friday, September 28, 2018

La información de Johnson no aclara en qué rol llegaría Sin Cara, pero a sus 42 años es difícil que entre al octágono, por lo que sería algo en los micrófonos. Aunque, bueno, esa es la edad con la que Alberto del Río enfrentará a Tito Ortiz, de 44 años este 7 de diciembre, solo que la diferencia es que Sin Cara nunca ha competido profesionalmente en las MMA.

Para esta pelea de Del Río y Ortiz, Rey Mysterio y Sin Cara, quien ya estado en otros eventos, serán los invitados de honor de Del Río y no se descarta que lo acompañen camino al octágono. Del Rió ya adelantó que Sin Cara podría estar en su esquina junto a sus entrenadores.

¿Y sí llegaría Sin Cara a entrar al octágono? Bueno, después de todo, tuvo varias peleas tras bambalinas en la WWE y resultó invicto, como cuando golpeó a Chris Jericho. De que tiene barrio, tiene barrio.

¿WWE dejará ir a Sin Cara?

Hablamos de