Cuando volvió para retomar su alianza con Erick Rowan muchos pensamos que iba a tener una nueva oportunidad, que se avecinaba una nueva etapa de oportunidades para Luke Harper. Pero acabó desapareciendo de la programación mientras que el pelirrojo está siendo empujado individualmente. Sí está trabajando mucho en eventos no televisados, este mes disputó siete combates en WWE Live, pero no lo hace en televisión. Y todo tiene que ver con su intención de irse de la empresa.

► Luke Harper prepara su salida de WWE

Luke Harper prepara su salida de WWE

Lo más seguro es que no le concedan la rescisión que solicitó, como ocurre con otros luchadores, pero en cuanto tenga la oportunidad, en cuanto su contrato finalice, va a irse. Y no sólo por su descontento con el Imperio McMahon, sino porque realmente puede ser alguien importante en otra compañía. Ahora descubrimos que precisamente está preparando su salida, que está dando los primeros pasos para retomar su carrera cuando abandone McMahonlandia, cuand vuelva a tener el poder sobre la misma.

Al igual que sucede con muchas Superestrellas, Harper no va a poder utilizar este nombre fuera de WWE, porque la propia empresa tiene la propiedad. Aunque seguramente no querría hacerlo de todas formas. Pero, teniendo en cuenta esto, de acuerdo a Ringside News, este veterano luchador ha registrado el nombre Brodie Lee, que es el que utilizaba antes de firmar su contrato con el Imperio McMahon en 2012.

El registro se ha hecho para utilizar el nombre en «servicios de entretenimiento, a saber, exhibiciones de lucha libre por parte de un luchador profesional», como es habitual.

En cuanto a cuándo Harper podrá irse de WWE, se dice que será antes de WrestleMania 36. La empresa añadió seis meses más a su contrato de acuerdo al tiempo que estuvo fuera de acción lesionado.

Hablamos de