Dando la cara por su condición de máximo responsable de NXT y futuro mandamás de WWE, Triple H ofreció a los medios unas declaraciones hoy, a tres días de TakeOver: WarGames III y cuatro de Survivor Series 2019, a fin de promocionar ambos shows. Teleconferencia que, como suele ser habitual, dio para mucho.
Desde los motivos de un descartado Brock Lesnar vs. Bray Wyatt vs. Adam Cole para el PPV del domingo, pasando por una épica sorpresa allí. Aunque tal vez el momento más sustancioso llegó al preguntarle acerca de las peticiones de rescisión que Sin Cara, Mike Kanellis y Luke Harper hicieron públicas, y que WWE no concede.

Triple H
WWE

► Las miserias en privado, según Triple H


Hay varias cosas. Cuando llegas al fondo del asunto y te paras a pensar, no entiendo que la gente airee sus problemas, en vez de hablar con nosotros. Si yo tengo un problema con un talento no me voy a Twitter, voy a hablar con ese talento. Hay algunos que intentan así llamar la atención, obtener ‘clicks’ o hacerse virales en Internet. Lo veo siempre. Algunos quieren jugar con la gente y hacer mucho ruido.

Para la compañía, hay momentos donde la gente se frustra y dice cosas. Como en una relación larga: dices ciertas cosas y luego dices que te arrepientes. Es cuestión de madurez, así no es como maneja la situación un profesional.

Respuesta de Triple H con la que de paso da a entender también por qué WWE no dejará salir a esos tres luchadores que decidieron compartir con el resto del mundo su deseo de abandonar el barco. Véase, justifica el retenerlos hasta que acabe su contrato, así como un presumible «enterramiento» hasta entonces.

Y aunque Dave Meltzer habló de que, a fin de aligerar peso, McMahonlandia sí podría dejar salir a ciertos gladiadores que a su juicio no supongan potenciales refuerzos de peso para la competencia, lo cierto es que tal vía luce improbable a día de hoy. Sin Cara fue el más reciente, el pasado día 11, y no hay visos de que el azteca protagonice un caso similar al de Shawn Spears, Dustin Rhodes o KENTA.

 

Triple H
Periódico am

En abril, cuando Harper reveló a sus seguidores que buscaba abandonar WWE, de primeras se apuntó a que este no era considerado una potencial amenaza, y que por tanto, la empresa lo liberaría de su atadura contractual.

Pero con el paso de los días quedó patente que después de que Spears, Rhodes y KENTA engrosaran las filas de AEW y NJPW, el Imperio McMahon no estaba dispuesto a cometer el mismo error, cerrando las puertas a cualquier otro descontento como medida de prevención y de escarnio hacia quienes hacen públicos sus asuntos internos. Lógicamente, WWE no quiere ofrecer una imagen de empresa en la que sus talentos no lucen felices.

Resumen de las Superestrellas que quieren dejar WWE

Hablamos de