Como diría el recordado Roddy Piper, cuando crees saber todas las respuestas… WWE cambia las preguntas. Casi nadie contemplaba que la compañía McMahon concediese la rescisión a Sin Cara y Luke Harper, después de que estos (y Mike Kanellis) hicieran público su deseo de marcharse, y de que Triple H calificara tal praxis de pueril. Sin embargo, hoy nos ha sorprendido la noticia de que el azteca y el ex-Wyatt Family podrán continuar con su carrera en otras empresas. Aunque no suponen las únicas salidas de este domingo 8 de diciembre, ya que The Ascensión completan el cupo.

The Ascension
The Ascension – WWE

► The Ascension por fin cambian de aires


Básicamente, WWE actualiza el comunicado que ya recogimos.

WWE ha llegado a un acuerdo para los despidos de Jonathan Huber (Luke Harper), Sin Cara y Ryan Parmeter (Konnor) y Eric Thompson (Viktor) de The Ascension. WWE les desea lo mejor en sus futuros proyectos.

No hay constancia de que The Ascension también pidieran su liberación contractual, pues de hecho, los ex-Campeones de Parejas NXT con el reinado más largo de la historia apenas protagonizaban titulares, tal era la inopia en la que se encontraban dentro de WWE. Uno de los casos más flagrantes de ese virus del elenco principal que tanto ha afectado a numerosos competidores procedentes de NXT.

Estancia que únicamente se saldó con una racha de imbatibilidad de dos semanas, tras, según se rumoró, ciertas declaraciones que Konnor y Viktor realizaron, clamando ser mejores que algunas duplas legendarias de las que confesaron ser copia, caso de The Road Warriors y Demolition.

Indicativo de su irrelevancia absoluta es que no formaron parte del reciente WWE Draft, o que su última aparición televisada date del 4 de abril, y no en Raw o SmackDown, ni siquiera en NXT: en Main Event. Todo, cuando se habló de que formarían parte de Survivor Series 2019 a raíz de un vídeo donde lanzaban una advertencia a la división de parejas de la marca roja. Otra pista falsa más de un regreso al primer plano que nunca se dio.

The Ascension
WWE

Con ambos gladiadores a las puertas de la cuarentena, esta será su última gran oportunidad de triunfar en la industria.

Hablamos de