WWE despide a luchadores todos los años. Sobre todo cuando consideran que no van a convertirse en estrellas en otra empresa. También concede rescisiones, pero en este caso no son tantas las veces. Nombres como Mike Kanellis o Luke Harper están esperando el momento para salir. Y no son los únicos, aunque sí quienes han alzado la voz para asegurar que esa es su intención. Respecto a estas cuestiones, a las salidas de esta empresa, no hace mucho adelantamos que pronto habría una nueva tanda.

Este informe provenía de Bryan Álvarez, editor de Figure Four Weekly. El nuevo nos llega de Dave Meltzer, con quien comparte medio, que comentó lo siguiente en el Wrestling Observer Radio:

► Despidos de WWE en 2020

Despidos de WWE en 2020

«Hay diferentes escuelas de pensamiento. Por un lado, hay quienes piensan que podría dañarse la moral de la empresa debido a todas las personas que quieren irse y que no están felices, por lo que es mejor dejar que se vayan. Por otro, hay quienes no quieren dejar que eso suceda.

«Conozco personas que han expresado su opinión de que es mejor que se vayan, pero no lo permiten. Hay tipos como Mike Kanellis que firmaron un contrato de cinco años y a los tres meses querían irse. Es una mala situación… No firmen acuerdos de cinco años si creen que van a ser infelices».

Por lo que parece, de momento mejor que no vayan haciendo la fila, después de todo. Porque Vince McMahon no tiene la intención de dejar ir a nadie que tenga contrato. No puede hacer nada con quienes finalizan su acuerdo y no quieren renovar, pero sí con quienes todavía están firmados. Aún así, esas personas van a irse de todas formas, antes o después, por lo que no está claro hasta qué punto eso es bueno para nadie.

Hablamos de