Drew Gulak habla de John Cena

Drew Gulak cuenta cómo es tratar de tú a tú con John Cena

Anuncio
17-04-2020
No se puede decir que Corey Graves no sabe cómo ganarse la vida, que no sabe cómo

No se puede decir que Corey Graves no sabe cómo ganarse la vida, que no sabe cómo revolverse para encontrar siempre el camino para seguir adelante. Primero fue luchador profesional. Cuando el sueño de su vida se vino abajo por culpa de las conmociones cerebrales, hizo lo necesario para situarse como uno de los comentaristas principales de WWE. Y ahora además se encuentra conduciendo su propio podcast, After the Bell. Un show en el que no solo puede dar su opinión acerca de cualquier temática relacionada con la empresa de lucha libre sino en el que tiene invitados de lujo cada dos por tres.

► Drew Gulak habla de John Cena

En este caso hablamos de Drew Gulak, que últimamente está viviendo casi sus mejores tiempos como Superestrella, al lado de

Anuncio
Daniel Bryan. Quien fuera Campeón de Peso Crucero, antes de que este título entrara a formar parte de NXT, acudió al programa de su compañero, poniendo sobre la mesa algunas declaraciones interesantes. Por ejemplo, contó cómo es tratar de tú a tu con una leyenda tan grande como John Cena.

«En todas las oportunidades que tuve de interactuar con John Cena él siempre ha sido el tipo más generoso. De verdad ama esto. Todas las noches se sentaba y miraba 205 Live después de SmackDown porque quería darnos todos los consejos que pudiera».

Y si salimos de la lucha libre también tiene cosas que contar, como qué hacía antes de entrar al negocio.

«Uno de mis trabajos a tiempo parcial antes de venir a WWE era trabajar como payaso de circo para niños judíos. Solía trabajar en un centro recreativo. También era instructor de natación… Northeast Philly tiene un comunidad judía importante. Fue porque uno de los instructores me comentó que necesitaba a alguien que lo ayudara. Así que trabajaba como payaso. Tenía que ponerme la peluca arcoíris y hacía un show lo más alocado posible. Me ponía también camisas de colores y calcetines rosados subidos por completo. A veces íbamos a una sinagoga o a una escuela judía hebrea a entretener».

Anuncio

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo