3 x 3: Lo mejor y lo peor de NXT (15 de abril 2020)

Por | | , ,

NXT 15 DE ABRIL 2020 .— Este miércoles se celebró un nuevo episodio de NXT, donde tuvimos otro encuentro titular por los Campeonatos de Parejas NXT. Lo interesante fue ver la aparición de dos de las recientes contrataciones de la Compañía: Killer Kross y Timothy Thatcher.

NXT 15 de abril 2020
NXT 15 de abril 2020

LO MEJOR Y LO PEOR NXT 15 DE ABRIL 2020

A continuación les presentamos lo mejor y lo peor de NXT, en orden descendente:

LO PEOR

3- El futuro el Campeonato de Parejas NXT

Matt Riddle consiguió un compañero para defender los Campeonatos de parejas NXT y tuvo éxito. Sin embargo, luego del programa se reveló que Timothy Thatcher solo fue temporal, lo que deja esos títulos todavía en el aire. Además, si exploramos el elenco de NXT, luego del ascenso de The Forgotten Sons a SmackDown, tendremos solo dos parejas más que podrían hacerle frente: Indus Sher, quienes parecen encaminarse como los siguientes retadores, y la pareja de Danny Burch y Oney Lorcan. Nada más.

2- Tegan Nox vs. Raquel González

Debido a los recientes ataques de Raquel González sobre Tegan Nox, en favor de su protegida Dakota Kai, esta lucha era de esperarse, pero fue tan corta y tan mala que no hubo mucho que comentar, más que la aparición de Shotzi Blackheart que permite una noeva sociedad (aunque quizás sea temporal) con Tegan Nox.

NXT (15 de abril 2020) | Resultados en vivo | Finn Bálor vs. Fabian Aichner 17
NXT 15 de abril 2020

1- Xia Li vs. Aliyah

De manera similar a la lucha anterior, esta fue corta y mala, y careció de intensidad, pero a diferencia de lo que vimos en la lucha entre Tegan Nox y Raquel Gonzalez, no hubo una historia a seguir, por lo que no representó el más mínimo interés.

NXT 15 de abril 2020
NXT 15 de abril 2020

LO MEJOR

3- ¿Killer Kross vs. Tommaso Ciampa?

Cuando hace una semana pensábamos que Killer Kross y su novia, Scarlet Bordeaux, podían ir contra la pareja de Gargano y LeRae (lo que le hubiera dado algo de sentido a su intervención en la lucha de Gargano contra Ciampa), al parecer la historia ha tomado un nuevo giro, cuando Tommaso Ciampa se aprestaba a voltear la página de su rivalidad contra Gargano, y de repente terminó siendo atacado.

El atacante no es otro sino Killer Kross, quien finalmente apareció "oficialmente" en una pantalla de NXT con su clásico "Tic Toc", y el ataque sugiere una de dos posibilidades: O su primer rival es Ciampa, o seguirá siendo el plan con Gargano cuando este decida "desquitarse" del cobarde ataque realizado a su viejo rival. Sea cual fuere la rivalidad que se desarrolle (Gargano o Ciampa), vemos que Kross debutará por todo lo alto ante un rival de gran calibre en NXT.

NXT 15 de abril 2020
NXT 15 de abril 2020

2- Torneo por el Campeonato crucero NXT

Tal como suponíamos, vimos una muy buena lucha entre Isaiah "Swerve" Scott y Akira Tozawa para iniciar el torneo por el Campeonato de Peso Crucero NXT. No debemos dejarnos nublar por las derrotas de Tozawa en Raw, pero el japonés es muy buen luchador y ya ha tenido el título en una ocasión, pero Swerve también estaba enrachado, por lo que la derrota resultó, a todas luces, sorpresiva.

Anticipamos un desarrollo interesante de este torneo en las próximas semanas y veremos si el favorito del grupo, Isaiah "Swerve" Scott, logrará recuperarse.

NXT (15 de abril 2020) | Resultados en vivo | Finn Bálor vs. Fabian Aichner 12
NXT 15 de abril 2020

1- Matt Riddle y Timothy Thatcher vs. Undisputed Era

Finalmente tuvimos el debut de Timothy Thatcher en NXT. Si bien las circunstancias motivaron a aquello (la ausencia obligada de Pete Dunne), fue una agradable sorpresa. Desde la misma entrada de Thatcher, quien no "compró" la buena actitud de Riddle, hasta lo que vimos en el ring, fue una lucha que se pudo disfrutar. Fue muy técnica y que tenía en la pareja de Roderick Strong y Bobby Fish, buenos luchadores para desarrollar un buen encuentro.

Thatcher se apuntó una buena victoria aquí, ayudando a Riddle en el proceso, aunque decidió no celebrar con él. Sabemos que esto fue una asociación temporal, por lo que será interesante ver qué rumbo toma el debutante luchador y si es que este le ayudará en su inevitable encuentro contra Indus Sher en un futuro no muy lejano.

NXT 15 de abril 2020
NXT 15 de abril 2020