WWE RAW (13 de abril 2020) | Resultados en vivo | Becky Lynch espera retadora

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

RAW 13 DE ABRIL 2020 .— Después de WrestleMania 36, ha iniciado la era de Drew McIntyre como Campeón WWE, quien es el primer monarca que no ha podido ser cobijado por el público debido a la situación de emergencia actual. Y a pesar de esa misma situación, la compañía de Vince McMahon volverá a emitir su programación en vivo desde las instalaciones del WWE Performance Center, en Orlando, Florida.

Raw 13 de abril 2020

Además de que esta noche sabremos cuál es el camino a seguir por McIntyre, también conoceremos el de Becky Lynch, quien después de vencer a Shayna Baszler en WrestleMania se ha quedado sin oposición de peligro. Quién se atreverá a plantarle cara a la irlandesa?

Raw 13 de abril 2020

Drew McIntyre nos da la bienvenida al programa de esta noche. Inicia agradeciendo a todos por tener el honor de abrir el programa, agradece a los fanáticos y al mundo del Internet que reaccionó positivamente. Siente que fue surreal el derrotar a Lesnar en 5 minutos, y luego nos narra, con video de lo sucedido, el resumen de su lucha contra el Big Show.

WWE RAW (13 de abril 2020) | Resultados en vivo | Becky Lynch espera retadora 1

McIntyre dice que él será una versión diferente de campeón. Ya derrotó a 2 rivales. y le dará la oportunidad a cualquiera, y aparecen Andrade y Zelina Vega, quien dice que el verdadero campeón es Andrade, el Campeón de los Estados Unidos.

Zelina recalcó los logros de McIntyre y sus momentos WrestleMania, y lamentó que Andrade no tuviera el suyo porque estuvo lesionado. McIntyre interrumpe y recuerda lo que Andrade le hizo cuando lucharon en NXT. Lo lastimó y lo lesionó, alejándolo por 6 meses, y lo reta a una lucha para esta noche de Campeón contra Campeón.

Andrade acepta y dice que en NXT le quitó el título y lo envió para afuera, y que esta noche no habrá señor buena gente.

WWE RAW (13 de abril 2020) | Resultados en vivo | Becky Lynch espera retadora 2

► 1- Asuka vs. Ruby Riott

Y tenemos la primera lucha clasificatoria femenil para Money in the Bank. Suena la campana y luego de la palabrería de Asuka, Ruby Riott le extiende la mano, pero la nipona le conecta una patada, aunque de inmediato la somete con un candado.

Ruby se burla de Asuka, quien está en la lona, pero esta aprovecha y le aplica una palanca al brazo. Luego de que se separan, Asuka castiga a Riott contra el esquinero, pero falla una embestida. Ruby intenta atacar, pero Asuka bloquea y le conecta una patada y logra una cuenta de 2.

WWE RAW (13 de abril 2020) | Resultados en vivo | Becky Lynch espera retadora 3

Asuka sigue en control. Con un golpe de cadera envía a Riott afuera del ring. Desde el borde, toma impulso y la envía al piso. Ya fuera del ring, la nipona sigue castigando, y luego de enviarla al suelo con una patada, festeja desde el borde de la barrera de contención.

WWE RAW (13 de abril 2020) | Resultados en vivo | Becky Lynch espera retadora 4

Regresando del comercial y Asuka luce imparable en el ring, pero falla un intento de golpe de cadera y queda presa en las cuerdas, donde recibe un par de patadas de Riott, y ahora se invirtieron las cosas.

Riott domina enviándola a Asuka contra un esquinero y luego contra el otro, pero en ese último intento, Asuka aprovecha el impulso, regresa y castiga con un lazo a su rival.

WWE RAW (13 de abril 2020) | Resultados en vivo | Becky Lynch espera retadora 5

Asuka va por el Asuka lock, pero Riott lo revierte y pone a la nipona de espaldas planas, logrando una cuenta de 2. Riott busca contratacar con una patada, pero Asuka lo bloquea y lo convierte en un Ankle lock, aunque logra cambiarla a un suplex luego de que Riott se levantó. Asuka la remata con una patada y consigue una cuenta de 2.

Riott recupera el dominio y luego de dejar tendida a Asuka contra la lona, buscó un ataque desde el aire, pero cayó presa del Asuka lock, aunque Riott lo revierte para una cuenta de 2 y medio.

Riott y Asuka intercambian sendas cuentas de 2 con enredaderas y crucifijos. Riott buscó aplicar un crossface, pero Asuka lo revierte con otra enredadera, que Riott también lo revierte. Asuka quedó mejor librada de la situación y con el Asuka lock finalmete hace rendir a su oponente.

WWE RAW (13 de abril 2020) | Resultados en vivo | Becky Lynch espera retadora 6

Asuka es la vencedora en una buena lucha y clasifica para la lucha de Money in the Bank.

Asuka es entrevistada en el centro del ring y dice que "En Money in the Bank, nadie está lista para Asuka."

WWE RAW (13 de abril 2020) | Resultados en vivo | Becky Lynch espera retadora 7

MVP en su segmento VIPS Lounge nos indica cuáles serán las clasificatorias para Money in the Bank en la división varonil, cuyas tres primeras luchas se darán la próxima semana: Rey Mysterio vs. Murphy, Aleister Black vs. Austin Theory y Apollo Crews vs. MVP.

WWE RAW (13 de abril 2020) | Resultados en vivo | Becky Lynch espera retadora 8

► 2- Aleister Black vs. Oney Lorcan

La acción inicia con llaveo y rápidamente Lorcan lo lleva a Black a ras de la lona. Luego, se invierte el asunto y Black logra una palanca al brazo. Lorcan resiste levemente, pero es enviado a la lona nuevamente, y el holandés retoma el control.

WWE RAW (13 de abril 2020) | Resultados en vivo | Becky Lynch espera retadora 9

Parece que se han acabado las luchas fáciles a Black, ya que ambos siguen intercambiando golpes, habiendo ya tenido un corte comercial. Es más, Lorcan es quien lo somete bajo una llave de rendición, primero un candado y luego una media cangrejo, aunque Black lo aleja a punta de patadas.

Black consigue un combo sobre Lorcan, enviándolo a la lona.

WWE RAW (13 de abril 2020) | Resultados en vivo | Becky Lynch espera retadora 10

Black falla un moonsault y Lorcan le tira el cuerpo y consigue una cuenta de 2. Sin embargo, Black se repone luego de aplicar un rodillazo en la cara de Lorcan, quien queda servido y Black lo remata con el Black mass para la cuenta de 3.

WWE RAW (13 de abril 2020) | Resultados en vivo | Becky Lynch espera retadora 11

Aleister Black es el vencedor en una lucha corta, pero que resultó mejor de lo que se pensaba. Lleva una racha victoriosa y la próxima semana buscará clasificar a Money in the Bank.

Black es entrevistado en el centro del ring y le preguntan sobre su plan para enfrentarse a Austin Theory la próxima semana. Black responde que su único plan es "ganar".

Becky Lynch hace su aparición por primera vez desde su victoria en WrestleMania 36. Becky recuerda lo ocurrido en WrestleMania y su lucha titular contra Baszler, la cual calificó como una "batalla de mentes". Dice que su actitud arrogante, confiada o tonta, en realidad pudo no ser verdad, ya que quizás eso quiso hacer que Shayna pensara y confundirla.

WWE RAW (13 de abril 2020) | Resultados en vivo | Becky Lynch espera retadora 12

Luego menciona el siguiente PPV: Money in the Bank, diciendo que estará lista para la ganadora del maletín, diciendo que no importa quién lo gane, la derrotará una vez más.

Tras bastidores, Andrade y Zelina Vega son entrevistados y cuando le preguntan al mexicano sobre su próxima lucha contra McIntyre, Zelina interrumpe y dice que no hay mejor campeón que él, agregando que McIntyre tuvo una gran noche, pero Andrade lleva defendiendo su título meses tras meses.

Andrade acota diciendo que luego de haberlo derrotado en NXT, hará lo propio en Raw y que "ya no tendrá biceps para levatar ese título."

WWE RAW (13 de abril 2020) | Resultados en vivo | Becky Lynch espera retadora 13

► 3- Sarah Logan vs. Shayna Baszler

Tenemos la segunda lucha clasificatoria de la división femenil para Money in the Bank. Baszler está con cara de pocos amigos, ya que fue entrevistada antes de su ingreso y no dijo nada.

Suena la campana, Logan da el primer golpe, pero Baszler da uno más fuerta y la lleva a su rival al piso.

Baszler continúa el castigo, toma impulso y le castiga el brazo y la vikinga se retuerce del dolor.

WWE RAW (13 de abril 2020) | Resultados en vivo | Becky Lynch espera retadora 14

El réferi decreta descalificación y la victoria es para Sarah Logan. Bueno, si es que puede luchar en Money in the Bank.

Shayna Baszler se va enojada del ring, mientras que Logan, con el brazo inmóvil, sale del ring con algo de asistencia.

Seth Rollins al habla, y dice "En WrestleMania perdí contra Kevin Owens, y una vez más, mi carrera ha sido crucificada."

WWE RAW (13 de abril 2020) | Resultados en vivo | Becky Lynch espera retadora 15

Bueno, la mesa de comentaristas ha anunciado una "pequeña" corrección, indicando que Shayna Baszler pasará a la siguiente ronda, ya que Sarah Logan no estará apta para competir, revirtiendo así la decisión.

► 4- Austin Theory vs. Akira Tozawa

Zelina Vega, quien también representa a Theory, está en la mesa de comentaristas. Suena la campana y Theory es quien toma la iniciativa, pero Tozawa responde con varias patadas.

WWE RAW (13 de abril 2020) | Resultados en vivo | Becky Lynch espera retadora 16

Theory es quien ahora responde castigando al japonés contra el esquinero, y luego lo somete a su rival con un candado a ras de la lona.

Theory sigue dominando y logra una cuenta de 2 luego de un standing moonsault.

WWE RAW (13 de abril 2020) | Resultados en vivo | Becky Lynch espera retadora 17

La lucha se ha vuelto monótona con el dominio de Austin Theory por unos minutos. Sin embargo, Tozawa saca una hurricarana de la nada y envía a Theory afuera del ring. Este buscaba regresar, pero fue sorprendido por una patada del japonés, quien buscaba un tope, aunque cambió de idea y conectó una bala de cañon. Zelina luce asustada.

WWE RAW (13 de abril 2020) | Resultados en vivo | Becky Lynch espera retadora 18

De vuelta en el ring, Tozawa lleva el control y busca aplicar el octopus, pero Theory la resiste, es más fuerte y lo invierte y conecta un TKO para la cuenta de 3.

WWE RAW (13 de abril 2020) | Resultados en vivo | Becky Lynch espera retadora 19

Austin Theory es el vencedor en una lucha que fue dominada absolutamente por el reciente ascenso de NXT.

No contentos con eso, aparecen Andrade y Angel Garza y entre los 3 deciden atacar al japonés, a quienes rematan con un Hammerlock DDT desde la cuerda intermedia. Zelina aplaude desde su posición.

WWE RAW (13 de abril 2020) | Resultados en vivo | Becky Lynch espera retadora 20

Y así tenemos a los Ingobernables de WWE.

Rey Mysterio es entrevistado y resalta lo peligroso que es una lucha de Money in the Bank, pero dice que la próxima semana dejará todo para derrotar a Murphy, y luego será el hombre que se lleve el maletín.

WWE RAW (13 de abril 2020) | Resultados en vivo | Becky Lynch espera retadora 21

Tras bastidores, Seth Rollins dice que él todavía está aquí y que el Mesías ha resucitado.

► 5- Angel Garza vs. Tehuti Miles

Garza le obsequia una rosa y un beso a una fotógrafa.

WWE RAW (13 de abril 2020) | Resultados en vivo | Becky Lynch espera retadora 22

Suena la campana y Miles toma la iniciativa, pero en el impulso es sorprendido por un dropkick.

WWE RAW (13 de abril 2020) | Resultados en vivo | Becky Lynch espera retadora 23

Garza ataca y ataca, y luego de darle un mensaje a las chicas en las cámaras, sigue el castigo. Lleva a Miles al esquinero, y luego de conectarle una patada, aplica el Wing Cllipper y cuenta de 3.

WWE RAW (13 de abril 2020) | Resultados en vivo | Becky Lynch espera retadora 24

Angel Garza es el vencedor en una lucha rápida donde mostró absoluto dominio.

No contentos con eso, Andrade y Theory aparecen y repiten la misma dosis que con Tozawa. Lavado, enjuague, repetir.

WWE RAW (13 de abril 2020) | Resultados en vivo | Becky Lynch espera retadora 25

A Mick Foley le gusta esta nueva facción.

Tras bastidores, Asuka y Kairi Sane son entrevistadas tras bastidores, Asuka dice que nadie está lista para Asuka, mientras que le preguntan a Kairi Sane si tiene confianza en que va a ganar, y ella se le burla y las Kabuki Warriors se van.

Drew McIntyre también es entrevistado por su lucha de esta noche contra Andrade. El Campeón WWE le muestra la cicatriz en su brazo, y dice que la usa como motivación para llegar a la cima, y promete también que vencerá y lastimará a Andrade si es necesario.

WWE RAW (13 de abril 2020) | Resultados en vivo | Becky Lynch espera retadora 26

► 6- Kairi Sane vs. Nia Jax

Tenemos la tercera y última lucha clasificatoria de la noche. Kairi Sane la tiene difícil ante una dominante Nia Jax.

Suena la campana y Kairi Sane busca atacarla, pero es alejada con relativa facilidad por parte de Jax. La típica lucha entre habilidad contra potencia. De hecho, Sane conecta un par de patadas y Jax ni se inmuta.

WWE RAW (13 de abril 2020) | Resultados en vivo | Becky Lynch espera retadora 27

Tras bastidores, Asuka la apoya, pero luego de un breve dominio de Sane, la nipona es puesta en su sitio con un fuerte lazo al cuello.

Luego de arrojarla como cualquier costal sobre la lona, Samoan Drop y cuenta de 3 a favor de Nia Jax. Se acabó.

WWE RAW (13 de abril 2020) | Resultados en vivo | Becky Lynch espera retadora 28

Nia Jax es la vencedora en una rápida contienda y es la tercera clasificada para Money in the Bank, sumándose a Asuka y Shayna Baszler. Kairi Sane simplemente no fue rival para Nia Jax.

Charlotte Flair, Campeona NXT, llega al ring y nos da una clase de historia: ganó Royal Rumble y reseño cómo Rhea Ripley, "la próxima gran cosa", se atrevió a retarla. Se convirtió en dos veces Campeona NXT y ahora ella es "la cosa más grande".

WWE RAW (13 de abril 2020) | Resultados en vivo | Becky Lynch espera retadora 29

Luego, nos recuerda que Rhea Ripley la retó porque ella quiere ser como "La Reina", pero dice que a Ripley le falta humildad, y nos recuerda que siempre habrá alguien mejor, y les dará a todo el elenco femenil de NXT  una lección de humildad, y se refiere a Io Shirai, su futura retadora, a quien la pondrá en su lugar.

Luego concluyó que las mujeres de NXT, lo primero que harán será inclinarse ante "La Reina".

► 7- Bobby Lashley vs. No Way Jose

Lashley viene acompañado de Lana, quien le grita desde afuera. Lashley castiga a Jose con una serie de codazos.

Lashley sigue castigando a Jose contra el esquinero, pero cuando iba a liquidarlo, Lana le grita y Lashley se sale del ring y la manda a callar.

El "AllMighty" sigue la faena, y luego de que Jose conectara una patada, Lashley responde con un belly to belly suplex.

WWE RAW (13 de abril 2020) | Resultados en vivo | Becky Lynch espera retadora 30

Lashley vuelve a mandar a callar a Lana y Jose aprovecha con una enredadera y consigue cuenta de 2. Lashley le aplica un spinebuster y lo deja tendido en la lona.

Lashley prepara la lanza y logra conectarla y el réferi cuenta hasta 3.

WWE RAW (13 de abril 2020) | Resultados en vivo | Becky Lynch espera retadora 31

Bobby Lashley es el vencedor en una corta lucha, aunque no se trató de la lucha, sino del matrimonio con Lana, el cual no va tan bien como se preveía y crece la tensión entre ambos.

Tenemos nuevamente a Seth Rollins tras bastidores y tiene un mensaje a los no creyentes, a quienes les dice que no le han dejado otra alternativa y dice que esta noche aplastará todas las dudas.

► 8- The Viking Raiders vs. Ricochet y Cedric Alexander

Este es un choque entre dos buenos equipos que puede prometer. Suena la campana y Eric y Ricochet inician la acción, pero el vikingo es quien logra rápidamente el control, castigando tambien a Alexander, quien estaba en su esquina.

Ricochet se repone y ahora da cuenta de Ivar con movimientos ágiles. Logra una cuenta de 2 luego de un moonsault.

WWE RAW (13 de abril 2020) | Resultados en vivo | Becky Lynch espera retadora 32

Alexander toma el relevo y continúa el dominio sobre Ivar. Alexander consigue una cuenta de 2 luego de un DDT tornado.

Ricochet y Alexander se combinan muy bien, esta vez se hacen cargo de Eric. Con una mortal impulsada desde las cuerdas, Ricochet consigue una cuenta de 2 sobre Eric.

WWE RAW (13 de abril 2020) | Resultados en vivo | Becky Lynch espera retadora 33

Finalmente Ivar toma el relevo, quien se lanza en tope sobre Ricochet  y Alexander, quienes estaban fuera del ring.

Al volver del comercial, en el ring Eric es quien domina a Alexander y el vikingo se combina con su compañero Ivar para continuar el castigo sobre el ex Campeón crucero.

WWE RAW (13 de abril 2020) | Resultados en vivo | Becky Lynch espera retadora 34

Finalmente Ricochet toma el relevo, lo mismo Eric y el primero logra dominar a sus rivales a punta de enzuigiri. Remata a Eric con un codazo impulsándose desde la cuerda.

WWE RAW (13 de abril 2020) | Resultados en vivo | Becky Lynch espera retadora 35

Luego de un breve intercambio entre los cuatro luchadores, Los Viking Raiders logran combinarse y consigue una cuenta de 2 sobre Alexandr, que Ricochet lo rompe; no obstante, es puesto fuera de circulación con una patada de Ivar. Alexander luce perdido y es sorprendido por los vikingos, quienes le aplican el Viking Experience y consigue la cuenta de 3 definitiva.

WWE RAW (13 de abril 2020) | Resultados en vivo | Becky Lynch espera retadora 36

The Viking Raiders son los vencedores en una buena lucha. Ricochet y Alexander lucieron bien pese a perder, pero los ex campeones en pareja siguen luciendo imponentes.

Los Street Profits son entrevistados tras bastidores y presentan a Bianca Belair. Los Campeones de Parejas Raw alaban a los Viking Raiders y a todos los vikingos en general. Bianca Belair los pone sobre la tierra y les pregunta ¿cuántas veces han derrotado a los Viking Raiders? Exacto, ninguna. Entonces les advierte que tienen que ser mejores si quieren conservar esos campeonatos.

 

► 9- Andrade vs. Drew McIntyre

Andrade viene acompañado de Zelina Vega, Angel Garza y Austin Theory, así que será un duro escollo para el Campeón WWE.

McIntyre reta a Andrade a que lo golpea, y este le conecta un machetazo, pero el escocés no se inmuta y envía a Andrade a la lona. Luego, lo castiga contra un esquinero.

McIntyre arroja a Andrade contra otro esquinero, Andrade buscaba esquivar la embestida, pero es sorprendido por una patada en el aire del escocés, y el mexicano es enviado afuera del ring.

McIntyre busca continuar el castigo afuera, pero en un descuido, es enviado contra el poste por cortesía de Andrade, y luego lo castiga estando en el piso.

WWE RAW (13 de abril 2020) | Resultados en vivo | Becky Lynch espera retadora 37

De vuelta en el ring, Andrade aplica una palanca al brazo de McIntyre apoyándose en las cuerdas. Obviamente tuvo que soltarlo al conteo del réferi.

McIntyre se recupera y envía a Andrade a la lona. Toma impulso desde lo alto del esquinero y conecta un gran lazo.

WWE RAW (13 de abril 2020) | Resultados en vivo | Becky Lynch espera retadora 38

Drew sigue dominando a Andrade. Luego lo envía sobre sus compañeros, quienes están fuera. McIntyre sale del ring, le conecta un machetazo a Theory, y luego introduce a Andrade al ring. Va a buscar un ataque aéreo, pero Zelina interfiere y la distracción le permite a Andrade hacerlo trastabillar.

Andrade busca el Hammerlock DDT, pero es bloqueado y en su lugar, recibe un Alabama Slam. Drew se cuadra y 3, 2, 1, Claymore kick y el réferi cuenta hasta 3.

WWE RAW (13 de abril 2020) | Resultados en vivo | Becky Lynch espera retadora 39

Drew McIntyre es el vencedor en una decente lucha, aunque muy rápida, seguramente por el tiempo que restaba en televisión. La facción de latinos quedaron todos tendidos.

El escocés se pone en pie, pero suena la música de Rollins y Garza aprovecha y le da una zancadilla. Rollins aprovecha y lo remata. Le aplica dos Curb Stomps y mira fijamente el título al concluir el programa.

WWE RAW (13 de abril 2020) | Resultados en vivo | Becky Lynch espera retadora 40

Y así es como Rollins se posicionaría como el siguiente retador de McIntyre.

Termina así esta emisión de Raw. Muchas gracias por acompañarnos. Los esperamos el miércoles para otra cobertura de NXT.

Anuncio