205 LIVE (10 de abril 2020) | Resultados en vivo | Danny Burch vs. Tony Nese

Por | |

205 LIVE 10 DE ABRIL 2020 .— Debido a la pandemia de covid-19, muchos Superestrellas WWE no pueden viajar a donde se hacen las grabaciones. Uno de ellos es el irlandés Jordan Devlin, quien ostenta el Campeonato de Peso Crucero WWE. Dada su ausencia, WWE ha optado por tomar algo común en el boxeo y en las MMA y crear un campeonato interino. ¿Pero quiénes serán los participantes del torneo para coronarlo? La acción de 205 Live se emite desde las instalaciones del WWE Performance Center, en Orlando, Florida.

205 Live 10 de abril 2020

En espera del anuncio del torneo, los cuatro luchadores que están programados el día de hoy buscarán la victoria en sus respectivas luchas, pues saben que eso les podría hacer merecedores a una oportunidad.

Uno de los combates pondrá frente a frente a Tony Nese y Danny Burch. En el otro, Oney Lorcan enfrentará a Jack Gallagher, quien con su nueva personalidad está desatado.

205 Live 10 de abril 2020

► 1- Tony Nese vs. Danny Burch

Ambos buscan su oportunidad por ser el Campeón de peso crucero NXT interino y ni bien suena la campana, van al forcejeo. Luego, llevan la acción a ras de la lona y Nese consigue aplicar un candado.

Se separan y siguen con el llaveo, perimero una medio cangrejo de Burch, luego es Nese quien domina castigando la pierna de Burch, que luego lo convierte en una medio cangrejo, hasta que el británico llega a las cuerdas.

Ahora es el turno de Burch, quien aplica un candado, Nese se libera, pero es vuelto a ser sometido bajo la misma llave.

Finalmente, ambos toman impulso y Burch consigue un rompecaras.

Luego de enviar a Burch afuera del ring, la acción se lleva hacia allá, con dominio del "Premier Athlete". El dominio de este continúa aún cuando regresan al ring, con más llaves a ras de la lona.

Ambos se separan, pero Burch saca fuerzas de la nada y comienza a conectar una mezcla de lazos y antebrazos europeos para recuperar el dominio.

Burch sigue dominando, pero Nese bloquea un golpe de este y lo estrella contra el esquinero. Luego de un pisotón logra una cuenta de 2.

Con una combinación de guillotina y moonsault consigue una cuenta de 2 solamente.

Anuncios

Burch va por el Crossface, pero Nese no se rinde y revierte la maniobra poniendo de espaldas planas a Burch, logrando una cuenta de 2.

Nese lo tiene casi listo, golpea a Burch, Suplex alemán contra el esquinero y luego toma impulso y running Knee sobre Burch para lograr la cuenta de 3.

Tony Nese es el ganador en un buen encuentro y sentencia que será el próximo campeón crucero. Hoy ha dado un paso importante.

Jordan Devlin, Campeón Crucero NXT dio un mensaje diciendo básicamente que el torneo que está organizando William Regal es un "fraude".

► 2- Oney Lorcan vs. Jack Gallagher

Nese se rehusaba a salir y discutía con los miembros del panel de comentaristas. Luego se encontró con Gallagher a la entrada. Despúes de un careo de ambos, Nese finalmente se va. Lorcan hizo su aparición y suena la campana.

La acción inicia de manera similar a la lucha anterior, ambos buscando castigos a ras de la lona, pero atacando las piernas, primero Gallagher buscaba el crossface, Lorcan con un ankle lock, pero ninguno de los dos tiene éxito.

Gallagher lleva la mejor parte y patea a su rival, quien está tendido en la lona. Lorcan se rueda hasta afuera del ring.

Anuncios

Lorcan regresa al ring y ambos, estando de rodillas, intercambian golpes. Lorcan ahora es quien lleva la mejor parte y completa el castigo con una serie de machetazos, pero Gallagher responde con un cabezazo.

Lorcan se repone y con un half and half suplex logra una cuenta de 2. Luego lo levanta, lo avienta contra las cuerdas y consigue un codazo y otra cuenta de 2 para Lorcan.

Lorcan ahora tiene a Gallagher sobre el esquinero y busca un suplex, pero Gallagher lo envía abajo con un codazo. Aprovecha que está en el aire y conecta con un crossbody, aunque no cubre.

Tony Nese aparece y viene con una silla, aunque la usa para sentarse. Gallagher se distrae y Lorcan logra una cuenta de 2.

Gallagher conecta un cabezazo y parece que va a ganar, pero Nese se mete al ring y ataca a Gallagher y el réferi decreta la descalificacion.

En toda la riña, Lorcan ataca a Nese, pero este último es quien pone la situación a su favor. Danny Burch aparece a ayudar a su compañero y Nese y Gallagher huyen.

Anuncios

Termina así esta emisión de 205 Live. Muchas gracias por acompañarnos. Los esperamos el lunes para otra cobertura de Monday Night Raw