¡Becky Lynch hace historia! Logró, de manera sorpresiva y ante todo pronóstico, derrotar en ocho minutos y 30 segundos a su retadora número uno, Shayna Baszler, y no solo eso, sino que tiene un gran récord: porta el Campeoato Femenil Raw desde WrestleMania 35 hasta WrestleMania 36, como mínimo, pues solo hasta el 8 de abril se cumplirán los 365 días.

► Becky Lynch hace historia

Lamentablemente no hay mucho que reseñar, más allá del récord de Becky, porque si bien la lucha fue de buena calidad, como las que hemos tenido hasta el momento, pues realmente sí se siente la falta del público. Becky la irlandesa llegó al WWE Performance Center en su camión.

WWE WRESTLEMANIA 36 (4 de abril 2020) | Resultados en vivo | La primera noche 27

Y ambas empezaron golpéandose como que no hubiera mañana, pero Shayna tomó la ventaja y envió a Becky afuera del ring, esta le respondió con un DDT y entró al ring para romper la cuenta de protección, bajarse nuevamente y tirar a Shayna contra una escalera metálica.

WWE WRESTLEMANIA 36 (4 de abril 2020) | Resultados en vivo | La primera noche 28

De regreso al ring, Becky conectó un Dropkick seguido de tirar a Shayna contra el esquinero, lo que hizo que el réferi las separara, y esto lo aprovechó Shayna para buscar un Suplex, que no sé cómo, Becky logró revertir y poner a Shayna en un Disarmher.

Luego, siguiendo con las acciones rápidas, Shayna lo convirtió en su Kirifuda Clutch, que en otras veces era infalible, pero del que Becky logró salir escurriéndose y obtener una cuenta de dos tras una enredadera.

WWE WRESTLEMANIA 36 (4 de abril 2020) | Resultados en vivo | La primera noche 29

Ambas continuaron intercambiándose golpes, incluso en el borde del ring. La acción fue pareja hasta que Baszler tomó ventaja de la situación y buscó hacerla rendir con un armbar a Becky, pero sin éxito.

WWE WRESTLEMANIA 36 (4 de abril 2020) | Resultados en vivo | La primera noche 30

Shayna conectó un rodillazo y logró una cuenta de 2. Sin embargo, veíamos ya a una debilitada Becky, quien tras ser lanzada contra las cuerdas, se vio envuelta nuevamente en el Kirifuda Clutch, si bien la maniobra fue ilegal y el árbitro le obligó a soltarla.

Becky fue tirada nuevamente al ring, pero The Man se recuperó y buscó el Disarmher, sin embargo, Shayna lo revirtió rápidamente y lo convirtió en un tercer Kirifuda Clutch. Becky buscó desesperadamente una cuerda, y aunque casi se desvanece en el intento, desde el suelo logró revertir la maniobra y poner a Shayna de espaldas planas para lograr la cuenta de 3.

WWE WRESTLEMANIA 36 (4 de abril 2020) | Resultados en vivo | La primera noche 31

Hablamos de