Bray Wyatt explica por qué quiere a John Cena en WrestleMania 36
La victoria de Goldberg en Super ShowDown 2020 el jueves llegó a ocupar titulares de medios generalistas alrededor del mundo. Podemos decir que en este sentido, el plan de Vince McMahon de atraer miradas hacia WrestleMania 36 ha salido a pedir de boca, más allá de resultar una decisión contraproducente a largo plazo para WWE. Y más miradas se posan ya sobre el próximo magno evento, porque ayer, durante Friday Night SmackDown, Bray Wyatt retó a John Cena a un combate allí, que «The Champ» aceptó.
El problema, no obstante, fue la manera de detonar y al mismo tiempo concretar este choque, al igual que sucedió durante la apertura de SmackDown con el que enfrentará a Goldberg
y Roman Reigns por el Campeonato Universal. De la nada, después de que Cena se despidiera del respetable anunciando que no lucharía este año en «The Showcase of the Inmortals», Wyatt apareció señalándole el logo de WrestleMania 36. Y ante los sonoros cánticos de «Yes» del público, Cena recogió el guante inclinando la visera de su gorra.Véase, una forzada manera de dejar establecido ya otros dos encuentros para WrestleMania 36, luego de que, en un principio, el plan fuese un Cena vs. Elias y un Reigns vs. Wyatt. Y que, una vez más, en el caso del Cena vs. Wyatt, tal cambio no responde a la lógica, ya que cualquiera esperaría que el también llamado The Fiend, quien se molestó incluso en personalizar su Campeonato Universal, quisiera recuperar este cetro.
► El budista Bray Wyatt
Aunque Wyatt parece que tiene sus particulares razones para ignorar a Goldberg y posar su mirada sobre Cena. Si ya habló de un círculo horas antes de SmackDown, una vez finalizó el programa Wyatt respondió muy educadamente vía Twitter a la pregunta de un seguidor, empleando de nuevo tal símil.
¿Por qué a este monstruo, the fiend, le importa si su combate es en mania o en una cloaca? ¿No debería estar simplemente atacando sin piedad a Cena en cualquier lugar? Y sin duda, a the fiend no le importa tener un momento WrestleMania.
Porque tiene que ser en el lugar donde todo empezó. Es un círculo.
Y ese círculo, en teoría, comenzó bajo WrestleMania XXX, primer magno evento en la carrera de Wyatt, donde muchos consideraron que Cena enterró al entonces «Eater of Worlds». Tal vez ahora este tome el testigo de The Undertaker y haga de WrestleMania su escenario predilecto.