'Being The Elite' explica por qué "Hangman" Page no respondió al reto de CM Punk

Anuncio
24-08-2022
¿Quieren saber el motivo de que Page se ausentara de Dynamite pese a ser convocado por Punk? De manera "extraoficial", AEW da cuenta de ello.

Una semana después, el más reciente episodio de AEW Dynamite sigue dando de qué hablar. No ya por el gran combate que disputaron Bryan Danielson y Daniel Garcia. Ni por la traición hacia Dragon Lee de parte de Andrade y Rush. Ni siquiera por el regreso de Kenny Omega. Concretamente, por las palabras de CM Punk al inicio del programa.

Campeonato Mundial AEW en mano, y aparentemente recuperado de su lesión, Punk retó a «Hangman» Page a que saliera y lo enfrentara por dicha presea. Ante la inacción de Page, Punk tildó al vaquero de cobarde y le regaló cierto consejo.

«La disculpa debe ser tan clara como pública la falta de respeto

Anuncio
».

Camino a Double or Nothing, sin Punk presente, «Hangman» aludió a la mala relación de este con Colt Cabana, sugiriendo que el «straight edge» había maquinado tras bambalinas para que el miembro de The Dark Order quedara relegado a la sombra. Promo mal encajada legítimamente por Punk, quien parece quiso cobrarse venganza el pasado miércoles, según reportaron varios medios.

En SUPERLUCHAS ya venimos diciendo que todo huele a historia de AEW filtrada adrede en pos de generar ruido, ahora que necesita cosechar buenas cifras de audiencia para la renegociación de su contrato con Warner Bros. Discovery. Veremos si la táctica da sus frutos.

© AEW

► Que continúe el espectáculo

Y AEW ha querido dar cuenta de por qué el reto de Punk quedó sin respuesta a través del último episodio de ‘Being The Elite’.

Durante una secuencia del show, puede verse al cowboy dando una charla motivadora a The Dark Order de cara a la participación de John Silver, Alex Reynolds

y Preston «10» Vance en el torneo por el Campeonato Mundial de Tercias AEW. Y Page luce tan impetuoso que no presta atención a un trabajador de la empresa que llama a la puerta donde se encuentra junto a The Dark Order para informarle del reto de Punk.

Como de costumbre, divertida manera de dar cuenta de los presuntos problemas reales tras bambalinas, si recordamos aquel «botch» de un miembro precisamente de The Dark Order en 2019. Siguiendo el juego de AEW, es de suponer que a posteriori, Page supiera del dardo de Punk. Así, no descarten que Page interfiera en el duelo de hoy entre Punk y Jon Moxley.

© AEW
Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo