La promo de CM Punk contra Adam Page en Dynamite no fue planeada

Por | |

CM Punk como Campeón Mundial de Peso Completo AEW fue el encargado de abrir el Dynamite de anoche. Todo el segmento giró tanto en torno a él como a Jon Moxley, el Campeón Interino de la compañía, de cara  la lucha de unificación que tendrán próximamente. Sin embargo, una de las primesa cosas que hizo el “Best in the World” al tomar el micrófono fue desafiar a “Hangman” Adam Page a que apareciera para darle la revancha por el cinturón que le ganó en Double or Nothing 2022. Sin embargo, el ex monarca no hizo acto de presencia.

► CM Punk se salió de plan en Dynamite

De hecho, no estuvo en el show, confirmándose que Kenny Omega será quien haga equipo con The Young Bucks en el torneo por el Campeonato Mundial de Tríos AEW cuando muchos pensaban que sería él. Pero no estaba previsto que apareciera y por lo tanto tampoco que CM Punk lo desafiara. Bajo la reciente edición del Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer quiso aclarar que no existía el plan de que ese reto fuera lanzado, sino que el campeón lo hizo porque quiso y que quizá se deba a problemas reales entre él y Adam Page.

”Si te estás preguntando acerca de lo de CM Punk al comienzo del programa con Adam Page, eso fue raro. Nadie sabía que iba a hacer eso. Si recuerdas hace meses cuando estaban peleándose y dije que había mucha realidad en eso, bueno, hay mucha realidad en eso. No sé cuál fue el trato y nadie más lo sabe”.

¿Qué os parece que CM Punk se saliera de plan con Adam Page?

CM Punk

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

2 Comentarios
Lo último
Lo primero Más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
2
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x