AEW DYNAMITE 17 de agosto 2022 | Resultados en vivo | Facción Ingobernable vs. Young Bucks y ???

Por | |

AEW DYNAMITE 17 DE AGOSTO 2022 .— En un Dynamite presentado por House of the Dragon, la precuela de Game of Thrones, veremos la tercera lucha entre Bryan Danielson y Daniel García. Su primer combate fue el pasado 23 de febrero, con triunfo para Danielson. El 27 de julio, en Fight for the Fallen, fue su revancha, y esa vez ganó García cuando dejó inconsciente a Danielson. Su nuevo mano a mano, será en modalidad de dos a tres caídas, y ambos esperan salir con el triunfo definitivo. La acción de AEW Dynamite se emite desde el North Charleston Coliseum, en Charleston, West Virginia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ernesto Ocampo (@ocampoxlaw1)

En cuartos de final del torneo para coronar a los primeros Campeones Mundiales de Tríos AEW, la ruda tercia mexicana La Facción Ingobernable (Andrade, Rush y Dragon Lee) se enfrentará a los Young Bucks, quienes tendrán un compañero todavía no determinado.

En mano a mano, Toni Storm se medirá con KiLynn King, quien después de varios meses regresa a AEW.

Además, en lucha de relevos veremos al Gunn Club (Austin Gunn y Colten Gunn, acompañados de Billy Gunn) contra los Varsity Blondes (Brian Pillman Jr. y Griff Garrison).

AEW Dynamite 17 de agosto 2022

Cobertura y resultados AEW Dynamite 17 de agosto 2022
AEW Dynamite 17 de agosto 2022

► El programa empezó con la llegada del campeón lineal, CM Punk, en medio de una enorme ovación.

► Demostrando que está al cien por ciento, retó a “Hangman” Adam Page a que saliera por una revancha.

► Al ser un reto inesperado, Hangman no salió.

AEW Dynamite 17 de agosto 2022
AEW Dynamite 17 de agosto 2022.

► Punk se dice el mejor del mundo, y que no está de acuerdo con que haya dos cinturones, pues Jon Moxley “siempre será el número dos”.

► Más aún: “Jon Moxley es el tercero mejor de su propio grupo, cosa que parece ser recurrente en su carrera”.

► “Jon Moxley ha sido el campeón interino. E interino significa temporal”.

► “Su mejor amigo es el tercer mejor Eddie con quien luché… Y el segundo mejor Kingston. Ese tipo no es el número uno en nada”.

► “Jon Moxley no será el primer John que venza en Chicago por un cinturón de campeonato”.

► En eso, llega Moxley.

► “Dices que eres el mejor luchador en el mundo, pero a veces no eres ni el mejor en la zona de catering”.

► “Ese cinturón en tu hombro no significa nada”, dice Moxley. “Soy el alma y corazón de esta compañía, y cada vez que me llaman Campeón Interino me acuerdo de ti, y eso me enferma”.

► Moxley asegura que Punk ha perdido el espíritu de lucha.

► Ambos comienzan a golpearse. El cuerpo de seguridad tiene que intervenir.

► Siguen buscando pelea por algunos minutos mientras los fans enloquecen.

► En backstage, Powerhouse Hobbs lanza un reto a Ricky Starks.

AEW DYNAMITE 17 de agosto 2022 | Resultados en vivo | Facción Ingobernable vs. Young Bucks y ???

►1- A DOS DE TRES CAÍDAS: Bryan Danielson vs. Daniel García

Ricky 'The Dragon' Steamboat fue el enforcer especial, dado que este episodio fue patrocinado por House of the Dragon, de HBO, y se enfrentaron el American Dragon y el Dragon Slayer... Chris Jericho, desde la mesa de comentaristas, calificó a García como el 'sports entertainer' más técnico, y si bien ambos mostraron su llaveo, también usaron patadas a las piernas y golpes con la mano abierta, en un estilo que mucho recordó al shoot wrestling japonés... Danielson aplicó brianbuster y después logró la Tapatía, seguida de unos golpes de conejo... Comenzó un intercambio de machetazos que les dejó enrojecidos los pectorales... Danielson siguió con codazos a las sienes, una serie de patadas y una Frankensteiner desde las cuerdas que García le cambió en rana... García aplicó palanca cruzada; Danielson logró back súplex.. García se fue abajo del ring, donde Danielson falló silla zacatecana, recibiendo un back súplex en el piso... García golpeó a Danielson con los codazos Blackpool e intentó Sharpshooter. Danielson lo atrapó con triángulo; García lo levantó y lo clavó con martinete, rematándolo con Dragon Sleeper para ganar la primera caída tras casi 15 minutos... Sin descanso, Danielson parecía caer en dos al hilo, pues García siguió castigándolo con rudezas. Durante comerciales, quitó la protección del piso abajo del ring y ahí aplicó DDT, provocando que Danielson sangrara... García intentó otro Dragon Sleeper. Danielson quiso evitarlo con Asai DDT. García fue por otro Dragon Sleeper y Danielson lo rodó a espaldas, ganando la segunda caída... Para la tercera, Danielson, ya recuperado, aplicó a su rival súplex alemán desde la tercera, y después unas patadas en cascada... García salió del ring y Danielson lo siguió con tope suicida, cruzando un vértice del ring, al estilo Súper Astro, como hizo notar Jericho... García azotó a Danielson en un poste, y casi gana por conteo fuera... Los fans corearon 'This is awesome!'... Casi media hora de lucha cuando Danielson se puso en posición de flor de loto, aguantando y atajando ataques de García... Danielson comenzó su serie de patadas Yes, y García pedía más... García pudo aplicarle a Danielson el Dragon Tamer; Danielson se lo cambió en LeBell Lock... En un juego de cuerdas, García conecto Busaiku Knee... Ambos agotados, seguían intercambiando golpes... Danielson sacó la mejor parte y molió a codazos a García... Ambos se recetaron el zapateado Blackpool al rostro... Danielson aplicó triángulo, pero esta vez García no pudo levantarlo para martinete... Danielson volvió a conseguir el LeBell Lock... '¡Creo en ti, García!', gritaba Jericho... Danielson apretó la llave y le sacó la rendición.

El Final

LeBell Lock de Danielson.

Valoración

10.0

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Fue una obra maestra de casi 35 minutos.

Contras

  • Nada en particular.

► Después de la lucha, Danielson le ofreció la mano a García. Cuando estaba a punto de dársela, Jericho atacó a Danielson por la espalda.

García defendió a Danielson, provocando la furia de su hasta ahora líder.

► Tony Nese se dirigía al ring, pero fue interceptado por Jon Moxley, quien, hecho una furia, pidió a Punk que saliera para luchar de una vez.

► El cuerpo de seguridad volvió a actuar.

► Chris Jericho le pidió a Daniel García que la próxima semana explique de qué lado está. Ricky Steamboat apareció para encarar a Jericho (ambos se enfrentaron en WrestleMania 25). Jericho se fue, y Steamboat le conectó un machetazos a Matt Menard.

AEW DYNAMITE 17 de agosto 2022 | Resultados en vivo | Facción Ingobernable vs. Young Bucks y ???

►2- Austin Gunn y Colten Gunn vs. Brian Pillman Jr. y Griff Garrison

Los del Gunn Club madrugaron a los Varsity Blondes con relevos rápidos y ganaron en menos de un minuto cuando Colten Gunn venció a Garrison. Después de la lucha, los jóvenes Gunn atacaron a su padre y revelaron que ahora son manejados por Stokely Hathaway... Max Caster y Anthony Bowens aparecieron para salvar a Billy Gunn.

El Final

Colt 45 de Colten Gunn a Griff Garrison.

Valoración

1.4

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • The Gunn Club podría despegar en la división de parejas.

Contras

  • Los Varsity Blondes están a la deriva.

► Jungle Boy llegó al ring y lanzó un reto a Christian Cage para luchar en All Out.

AEW Dynamite 17 de agosto 2022
AEW Dynamite 17 de agosto 2022.

► Christian respondió que no. Dijo que entiende su frustración por haber perdido el Campeonato Mundial de Parejas, pero quiere arreglar las cosas. “Al final del día, Jungle Boy, somos familia. Y te amo. Eres como un hijo para mí… Vuelve a casa”.

► Comienza una golpiza de varios minutos.

AEW DYNAMITE 17 de agosto 2022 | Resultados en vivo | Facción Ingobernable vs. Young Bucks y ???

►3- Toni Storm vs. KiLynn King

Thunder Rosa estuvo viendo la acción desde backstage. La lucha comenzó con un ritmo ligero, y fue King la que comenzó a mostrar que merece estar en Dynamite, en especial después de un súplex y una serie de llaves, incluyendo un cuatro al brazo con el que puso en aprietos a la australiana... King intentó back súplex desde las alturas. Storm giró en el aire y cayó en plancha sobre ella... Storm conectó codazos y aplicó Fisherman Suplex para dos segundos... King atacó con patada a la Filomena y un spinebuster... Intentó levantarla con tirabuzón, pero Storm se la llevó en súplex alemán, seguido de un caderazo, un Tornado DDT y un Pendulum DDT para ganar el encuentro.

El Final

Pendulum DDT de Storm.

Valoración

5.5

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • KiLynn King tiene mucho potencial para dejar de luchar solo en Dark.

Contras

  • Storm no se vio al nivel para luchar contra Thunder Rosa en All Out.

► Fue anunciado que CM Punk y Jon Moxley lucharán para unificar el campeonato la próxima semana en Dynamite.

AEW DYNAMITE 17 de agosto 2022 | Resultados en vivo | Facción Ingobernable vs. Young Bucks y ???

►4- TORNEO POR EL CAMPEONATO MUNDIAL DE TRÍOS AEW: Kenny Omega y los Young Bucks vs. Andrade, Rush y Dragon Lee

Brandon Cutler fue quien llegó al ring con los Bucks, provocando cierta decepción, pero luego fue anunciado con bombo y platillo Kenny Omega, quien apareció en el pasillo acompañado de Michael Nakazawa y Don Callis. Este último se integró a la mesa de comentaristas... Nick Jackson y Dragon Lee iniciaron la lucha faltando 21 minutos para el final del episodio. Los Bucks hicieron trabajo conjunto sobre Andrade y Rush... Omega entró contra Dragon Lee, y el enmascarado siguió en el ring también contra los Bucks... Andrade tomó el relevo contra Omega, y tras una distracción de José el Asistente, los Ingobernables lograron atrapar a Omega, rudeándolo por un rato... Omega le dio el relevo a Nick, quien se llevó a Rush y Andrade con tijeras... Matt entró contra Dragon Lee, aplicándole su serie de Northern Lights Suplex, lo cual llevó a que los Bucks y Omega aplicaran súplexs combinados a los mexicanos... Dragon Lee recibió quebradora de Omega, lanza de Nick y codazo de Matt. Rush y Andrade lo rescataron... Matt casi pierde después de unos rodillazos de Andrade en una esquina... Matt fue martirizado por La Facción Ingobernable mientras comenzaba otro corte comercial... Pudo darle el relevo a Omega, que entró repartiendo Snap Dragon Suplexs... Los Bucks conectaron Super Kicks a Andrade y Rush... Dragon Lee recibió Buckle Bomb de Matt... Super Kick Party a Dragon Lee... Una serie de vuelos suicidas iba a ser coronada por Rise of the Terminator de Omega, pero José le jaló los pies, y luego Dragon Lee se lanzó en un tremendo tope suicida que provocó el asombro de los fans... Andrade quiso terminar a Omega con moonsault... Aplicó Hammerlock DDT para dos segundos... Omega impactó a Dragon Lee con V-Trigger y lo terminó con One Winged Angel mientras los Bucks evitaban que Rush y Andrade entraran .

El Final

Pendulum DDT de Storm.

Valoración

8.3

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Un gran regreso de Kenny Omega.

Contras

  • Nada en particular.

► Después de la lucha, Andrade aplicó Hammerlock DDT a Dragon Lee.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

1 Comentario
Lo último
Lo primero Más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
1
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x