Previo AEW Dynamite 24 de agosto 2022 | CM Punk vs. Jon Moxley

Por | |

AEW Dynamite  se presenta este miércoles en el Wolstein Center, en Cleveland, Ohio (anteriormente llamado CSU Convocation Center), local con capacidad para 13,610 fans y casa de los Cleveland State Vikings (NCAA).

► La semana pasada

Las luchas presentadas fueron:

  1. A DOS DE TRES CAÍDAS: Bryan Danielson venció a Daniel García — *****
  2. Austin Gunn y Colten Gunn vencieron a Brian Pillman Jr. y Griff Garrison — *
  3. Toni Storm venció a KiLynn King — ** 1/2
  4. TORNEO POR EL CAMPEONATO MUNDIAL DE TRÍOS AEW: Kenny Omega y los Young Bucks vencieron a Andrade, Rush y Dragon Lee — ****

► Este miércoles en AEW Dynamite

Cobertura y resultados AEW Dynamite 24 de agosto 2022
AEW Dynamite 24 de agosto 2022

Uno de los más grandes Dynamites de la historia se llevará a cabo este miércoles, cuando CM Punk, el campeón lineal, y Jon Moxley, el campeón interino, se enfrenten para definir quién será el Campeón Mundial Indisputable de Peso Completo AEW. Los dos luchadores pondrán la vida en juego en la que será, sin duda, una batalla para la historia.

El torneo por el Campeonato Mundial de Tríos AEW continúa, y en este episodio veremos un tremendo combate: El Triángulo de la Muerte (PAC, Penta Oscuro y Rey Fénix) versus United Empire (Will Ospreay, Mark Davis y Kyle Fletcher).

Wardlow ha estado siendo asediado por el grupo que forman Jay Lethal, Sonjay Dutt y Satnam Singh, pero FTR ha sacado la cara para respaldarlo, ya que eran compañeros en The Pinnacle. Como parte de esta rivalidad, Dax Harwood enfrentará en mano a mano a Lethal.

KiLynn King tuvo una buena actuación la semana pasada frente a Toni Storm, y ahora su rival será la doctora Britt Baker. King reside en el área de Cleveland, así que los fans estarán de su lado.

Además, en una lucha de padre contra hijo, Billy Gunn buscará darle una lección a Colten Gunn. Recordemos que la semana pasada, Colten y Austin Gunn traicionaron a su progenitor, quien aceptó la ayuda de The Acclaimed (Max Caster y Anthony Bowens).

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x