AC/DC pondría música a la nueva era de SmackDown
La relación de WWE con el rock viene de lejos. En julio de 2017, un servidor publicó un artículo al respecto, a raíz de que Great Balls of Fire, aquel efímero PPV, contó con la canción homónima del incombustible Jerry Lee Lewis como sintonía. Donde buena parte del escrito lo ocupó la banda AC/DC, que ha prestado tres de sus composiciones más célebres a un par de eventos del Imperio McMahon: «Highway to Hell» para SummerSlam 1998 y «Shoot to Thrill» y «War Machine» para WrestleMania 25. Y parece que podría darse una cuarta, ahora de cara a la nueva etapa de SmackDown.
Varios medios contemplan la opción de que el tema «Are You Ready» (del LP The Razors Edge de 1990) suponga la canción oficial de SmackDown
Una SmackDown más «mainstream»
Desde hace años, se dice que el «Chairman» de WWE es fan de los australianos. Así, quiso mostrar sus condolencias por la muerte de Malcolm Young en 2017.
https://twitter.com/VinceMcMahon/status/932000733494431747?s=20
«La guitarra de Malcolm Young y la música de AC/DC han servido de banda sonora a algunos de los momentos más grandes de WWE»
Posible indicativo del gusto de Vince por la banda fue que en 2008 se le viera en un concierto de esta (junto a John Cena, por cierto). Digo posible porque como dueño de WWE y celebridad, las invitaciones a eventos son el pan de cada día. Por otra parte, el Imperio McMahon y FOX sin duda poseen capacidad económica para tener una canción de AC/DC de «theme song» de SmackDown.
Sería la tercera vez que un grupo de primer nivel (al menos, en cuanto a popularidad) pone música a una apertura del ahora show número uno del gigante estadounidense. Los precedentes: de agosto de 2001 a mayo de 2003, «The Beautiful People» de Marilyn Manson; y de octubre de 2010 a octubre de 2012, «Know Your Enemy» de Green Day.
Un proceso de lavado de cara de SmackDown que también dejará una separación efectiva de marcas, una reestructuración de los equipos de comentaristas y el diseño de un nuevo set. Obviando que FOX pugnará por que WWE ofrezca un producto más riesgoso, estirando al máximo la calificación PG.