La coronación de Baron Corbin como King of the Ring tendrá lugar en la edición de hoy de SmackDown Live. Corbin obtuvo el cetro después de una tremenda lucha ante Chad Gable celebrada ayer en Monday Night Raw, lucha que tuvo el calibre de un PPV. ¿Qué tanto cambiará su carrera de ahora en adelante? ¿Seremos hoy testigos de cómo define su legado? Esto tendrá lugar en la State Farm Arena, de Atlanta Georgia.

Además de la coronación de Corbin, hay una lucha de tercias ya programada: The New Day hará frente a Randy Orton y The Revival. Ganadores y perdedores de Clash of Champions se entremezclan en ese combate.

Eric Rowan será entrevistado, y sabremos más sobre el regreso de Luke Harper. ¿Daniel Bryan tendrá algo que decir?

Y sobre el despido de Kevin Owens, Shane McMahon dará a conocer más sobre el tema. ¿Se arrepentirá y lo recontratará como guardaespaldas? ¿Owens aparecerá con boleto pagado para buscar venganza?

► Inicia WWE en vivo | SMACKDOWN LIVE

Se anuncia que Daniel Bryan estará presente esta noche. Además, Charlotte Flair enfrentará a Sasha Banks en mano a mano.

Kofi Kingston, Xavier Woods y Big E hacen acto de presencia para su combate de esta noche. No hay discurso de por medio y nos vamos a la acción.

► 1- The New Day vs. Randy Orton y The Revival

Dash Wilder y Big E tienen el primer turno. El primero se lleva de entrada un tremendo súplex y varios castigos más del más grandote del grupo.

Xavier Woods es el siguiente. Sigue machacando a Wilder hasta que éste releva con Scott Dawson. Los rudos no dan una.

Luego entra Kofi Kingston, quien sigue la racha ahora contra Randy Orton, a quien aplastan todos los morenos.

Después de un corte comercial, la lucha sigue, a pesar de la masacre que vimos antes. Pero ahora los villanos han logrado capturar a Xavier Woods. Centran su ataque en su rodilla lastimada, la cual tiene una rodillera para protegerla.

WWE SmackDown Live 17 de septiembre de 2019

Y así lo mantienen por varios minutos.

Kofi y Big E no pueden hacer nada para ayudar a su compañero, que ha sido molido todo el segmento. Nos vamos a otro corte comercial después de Orton arroja a Woods sobre la mesa de comentaristas.

WWE SmackDown Live 17 de septiembre de 2019

Cuando regresamos, milagrosamente Woods tiene el relevo. Aplica S.O.S. a Orton. Dawson lo salva en el último momento.

Abajo del ring, Big recibe un DDT giratorio de Wilder. Woods se arroja sobre Wilder. Distraido Kofi, Orton le puede aplicar su DDT colgante.

Cuando van a acabar con Kofi, Big E saca del ring a Orton. Woods ataca por el otro lado.

Kofi termina la lucha con Trouble in Paradise.

Y todos felices, pero de pronto… ¡Aparece Brock Lesnar!

WWE SmackDown

Paul Heyman habla:

«Mi cliente me ha autorizado a informarle, señor Kofi, que éste es un mal día para el Nuevo Día. Mi cliente, Brock Lesnar, lo reta formalmente para una lucha por el Campeonato de Peso Completo WWE el próximo 4 de octubre en la premier de SmackDown en FOX!.

Kofi dice que prometió ser un campeón que nunca eludiría un reto. Acepta el combate.

Lesnar sonríe. Se acerca con la mano extendida… Pero le aplica un F5.

Erick Rowan es entrevistado por Michael Cole.

WWE SmackDown

«Si quieres saber algo de Luke Harper, pregúntale. Si quieres saber algo de mí, pregúntame a mí», dice Rowan, emulando a lo que le dijo a William Beltrán, quien añade que ya no dejará que nadie le hable así. «¿Te parezco acaso una marioneta?»

Rowan afirma que no dejará que nadie le falte el respeto otra vez.

► 2- Shinsuke Nakamura vs. Ali

Sami Zayn llega con collarín y se dedica a hablar por un largo rato. Lo insulta y le dice que nunca será campeón y luego revienta la lucha, que nunca da comienzo.

Shane McMahon se da cuenta de que Kevin Owens acudió a la arena con boleto pagado.

Luego recibe un citatorio, aparentemente para un demanda por despido injustificado. WWE le está dando ideas a sus luchadores.

Después de unos comerciales, Shane McMahon hace acto de presencia, acompañado de un equipo de seguridad.

Luego pide que Owens vaya al ring para hablar sobre la demanda.

Shane revela que la demanda de Owens es por 25 millones de dólares. Aunque Shane dice que es un caso débil, Owens argumenta que es lo contrario.

«Me has atacado, has tratado de convertir mi vida en un infierno, me multaste con 100 mil dólares por darle una paliza al réferi vendido, Elias. La semana pasada no pudiste hacer tu trabajo y me atacaste como un cobarde… ¡Atacaste a un oficial de WWE, y es exactamente la razón por la que me multaste!

«Yo no fui insubordinado. La multa la tenía como un hacha sobre mi cabeza, pensaba en el futuro de mi familia. Y es lo que querías. Hice lo que pediste, pero no pude hacer más, ¡porque tú te rendiste! ¡Tú te rendiste!

«Y trataste de arrebatarme mi carrera, el futuro de mi familia. He tratado de razonar contigo, pero ahora lo único que quiero es hacerte daño. Y quiero hacerte daño en lo que más te duele, que es tu bolsillo. Tengo un buen caso y lo sabes, se nota en tu rostro. Y no se trata sólo de quitarte millones de dólares, porque cuando gané regresaré a este ring, te veré en los ojos y te diré… Shane McMahon, ¡estás despedido!».

Y en vestidores, Charlotte Flair se prepara para su lucha. Con ella está… ¡Ric Flair!

Pero Charlotte no sale con Ric Flair al ring. Ella es presentada por algo llamado Offset.

► 3- Charlotte Flair vs Sasha Banks

Bayley está en la esquina de Sasha. La lucha da inicio y la rubia recibe a la de cabello azul con una patada en el abdómen, procediendo después a azotarla en los esquineros. Baila un zapateado sobre ella y le aplica súplex estilo Mil Máscaras.

El dominio de Charlotte llega a su fin cuando es distraída por Bayley. Sasha aprovecha para empujarla hacia el poste.

Después de un corte comercial, Charlotte recupera el control. Sasha no ve lo duro, sino lo tupido.

Sasha aguanta golpes, patadas, rodillazos, una rompecuellos, y hasta un tremendo cangrejo.

Sasha no da una. Está siendo destruida.

Hasta se da el lujo Charlotte de lanzarse en moonsault sobre las dos rudas.

Charlotte va a terminar la lucha con el Ocho a las piernas, pero Bayley decide que ya fue demasiada masacre para su amiga, quien de todos modos pierde, pero por descalificación.

Becky y Sasha patean a Charlotte… Y quien llega al rescate no es Becky Lynch, sino Carmella.

► Ahora sigue la coronación del KING OF THE RING 2019

Y a la usanza de Napoleón Bonaparte, es el mismo Corbin quien se coloca la corona.

«Gané el torneo King of the Ring con honor, y por ello debería recibir la ovación que merezco. De no tenerla, verán que soy capaz de regir con mano de hierro».

Corbin llama al ring a Chad Gable.

«Te mandé traer porque eres igual que todos ellos. No importa lo que hagas, cuán duro luches. Al final siempre te quedas corto», dice, haciendo referencia a su baja estatura.

Gable ataca.

Corbin escapa del ring. Gable destroza todo lo que había, incluida la corona, la cual recibe un pisotón, quedando aplastada.

► 4- Heavy Machinery vs. The B Team

Esta semana, Heavy Machinery no enfrenta a luchadores locales. El B Team lucha dignamente, dominando a Tucker durante varios minutos.

Y así sigue la lucha hasta que Tucker consigue relevar con Otis.

La lucha termina con el Compacter para Bo Dallas.

Para el segmento final de la noche, aparece Daniel Bryan.

«Muchas de las personas que gritan mi nombre ahora son las mismas que me acusaron de estar detrás de los ataques contra Roman Reigns. Y entiendo por qué, pero deben entender que, para bien o para mal, nunca les he mentido. Y ahora estoy aquí exonerado de esos ataques.

«Pero no vine a hablar de eso, sino de Erick Rowan. Él dice que nadie lo veía, que todos le faltaban al respeto. ¡Pero yo vi a Erick Rowan! Vi su potencial, su talento. Vi cuán inteligente y especial era. Y cuando ganamos el Campeonato de Parejas, lo traté como mi igual. Y no solo eso, lo traté como mi amigo, porque él es mi amigo».

Erick Rowan aparece. Niega haber sido bien tratado, dice que nunca le preguntó cómo se sentía.

«¿Sientes que te falté al respeto? ¡Entonces haz algo al respecto!»

Y por atrás ataca Luke Harper.

Roman Reigns llega al rescate.

Pero los dos gigantes logran dominarlo y comienza el pandemonium. Hasta el cuerpo de seguridad de Shane es destrozado por Rowan y Harper.

Reigns recibe golpazos con todo lo que los gigantes se encuentran en el camino.

Finalmente, azotan a Daniel Bryan sobre la mesa de comentaristas con un doble chokeslam.

Todo ha quedado como zona de guerra.

Termina así esta emisión de SmackDown Live. Muchas gracias por acompañarnos en esta cobertura. Los esperamos mañana para NXT.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de