WWE toma una importante medida con los fanáticos debido al Coronavirus
Hace unos días informábamos de que se habían confirmado los primeros dos casos del Coronavirus, que azota ya a casi 100 países en el mundo, en el área Tampa Bay, cerca de donde se planea la realización de WrestleMania 36 el 5 de abril de 2020, y cuyo cartel ya está tomando forma, oficializándose incluso una nueva lucha luego de la victoria de Shayna Baszler en Elimination Chamber anoche.
► WWE ya empieza a tomar medidas por el Coronavirus
Hasta el momento, WWE ha indicado que continuarán con la programación de WrestleMania 36, pero eso no significa que ignorarán el riesgo. De hecho, lo están monitoreando de manera conjunta con las autoridades gubernamentales y sanitarias de los Estados Unidos.
PW Insider informa que WWE ha instituido una política de no tocar en todos las sesiones de autógrafos de las Superestrellsa de WWE. Incluso este fin de semana se la vio a Sasha Banks luciendo guantes azules durante la sesión en la que participó.
«Las sesiones de autógrafos de la WWE durante el fin de semana tuvieron una regla de no tocar debido al coronavirus. Sasha Banks usó guantes azules en su aparición durante el fin de semana por la misma razón.»
«Sasha Banks ama a los niños.»
La propia luchadora también agradeció a los fanáticos por la colaboracíon y la precaución de «no enfermarla», con la finalidad de que pueda disfrutar sus vacaciones tranquilamente.
«¡Gracias por todos los que vinieron ayer y por no enfermarme! Rumbo a Jamaica ahora.»
Se especuló que WWE WrestleMania Axxess probablemente aplicará las mismas reglas. Braun Strowman solo haría golpes de puño y The Undertaker dejó en claro que no deberían tocarse en absoluto. Además, se informó previamente que Nikki y Brie Bella quedan fuera de este evento sin que se dijera el motivo, aunque podríamos especular que puede ser como una medida de precaución, considerando que ambas están embarazadas y presentarían mayor riesgo en caso de contraer la enferemadad.