Pese a que hace tiempo que no luchan, pese a que quizá no lo vuelvan a hacer, The Bella Twins están en boca de todos en el Universo WWE por el reciente anuncio de que este año entrarán al Salón de la Fama de la compañía. Después de que cada una de ellas, tanto juntas como por su cuenta, tuvieran una interesante carrera como Superestrellas, van a recibir este honor que las mantendrá para siempre en la historia. Obviamente, se las espera en la ceremonia de inducción que se celebrará el 4 de abril, un día antes, como viene siendo habitual de WrestleMania 36.

► The Bella Twins quedan fuera del Axxess

También se las esperaba en una sesión de autógrafos del WrestleMania Axxess en la que realizarían un encuentro con sus fanáticos, que tendrían una nueva ocasión de verlas, lo cual sucede cada vez menos; al menos cuando hablamos de lucha libre. No obstante, WWE acaba de anunciar de forma oficial que las hermanas quedan fuera de este evento. Aunque todavía no se ha dado una explicación.

"La sesión de autógrafos de las Gemelas Bella en el WrestleMania Axxess ha sido cambiada y serán sustituidas por otra Superestrella. Todos los detalles serán anunciados pronto".

The Bella Twins quedan fuera del Axxess

Sin contar nada más, ellas respondieron de esta forma:

"¡¡Lo sentimos, Bella Army, los queremos!!".

La principal especulación de los fanáticos acerca del motivo de esta decisión es que las hermanas rechazaron participar en el evento por el coronavirus y porque están embarazadas, pues el riesgo por dicho virus es mayor en adultos mayores y mujeres embarazadas. Pero esto es solo eso por ahora, nada confirmado. Solo podemos decir que pronto habrá más información.

Mirando el lado positivo, no se ha cancelado su aparición en la ceremonia de inducción al Salón de la Fama WWE.

Hablamos de