Anuncio

"WrestleMania 36 no será cancelado (por el momento)": WWE

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Casi que cada día que pasa, se confirma un nuevo caso del COVID-19 coronavirus. Recientemente les hablábamos de dos casos confirmados, y ahora se habla de que hay un tercer caso en el área de Tampa Bay.

Sí, así es, la hermana de una de las dos contagiada dio positivo por el coronavirus en Tampa, y ahora se está a la espera de que por medio de los protocolos y otros exámenes, se confirmen si se trata de la misma neumonía de Wuhan para hacer oficial otro caso más de esta pandemia.

► WrestleMania 36 no será cancelado

Otra tercera persona, que vive con estas dos mujeres, también está siendo monitoreada. Además, sumado a esto, se supo que uno de los 2 contagiados iniciales, viajó por varias ciudades del estado de Tampa y estuvo en contacto con múltiples personas.

Ante tales hechos, Tim Fiorvantti de ESPN, pudo conseguir un nuevo comunicado de prensa de WWE respecto si piensan cancelar WrestleMania:

WrestleMania 36 no será cancelado
WrestleMania 36 no será cancelado

"La salud y la seguridad de nuestros fanáticos, Superesterllas y empleados son nuestras principales prioridades y estamos monitoreando la situación de cerca con nuestros socios y funcionarios gubernamentales en Tampa Bay.

"Seguimos comprometidos con organizar y presentar WrestleMania 36 en el Raymond James Stadium el domingo 5 de abril, y al igual que con otras propiedades de entretenimiento en los Estados Unidos, actualmente no hay planes para cancelar o posponer nuestros próximos eventos".

Drew McIntyre WrestleMania 36 no será cancelado
WrestleMania 36 no será cancelado

Estas palabras son similares a las anteriormente expresadas por Stephanie McMahon. El periodista también presentó datos de un estudio realizado por Enigma Research Corporation, que descubrió que fans de los 50 estados de Estados Unidos, y de 68 países alrededor del mundo, asistieron el año pasado a WrestleMania 35, en el MetLife Stadium de Nueva York, siendo un 52 por ciento de los más de 80 mil asistentes de la región de Nueva York y Nueva Jersey.

El impacto económico "directo, indirecto e inducido" fue de 165 mil cuatrocientos millones de dólares, derivado del gasto de los visitantes a la región de Nueva York/Nueva Jersey en hoteles, restaurantes, y muchas cosas más.

Anuncio