WWE Draft

Se revelan las reglas del WWE Draft que iniciará mañana

Anuncio
10-10-2019
La televisión, ese medio que a mediados de año se reportaba había perdido su interés en la

La televisión, ese medio que a mediados de año se reportaba había perdido su interés en la lucha libre, ha propiciado un nuevo «boom» de la misma en EEUU. O esto es lo que FOX y USA Network quieren dar a entender con sus acuerdos para emitir SmackDown y NXT (así como TNT con AEW). Así, mañana la nueva era televisiva de WWE arrancará oficialmente con un nuevo WWE Draft, que gracias a esta apuesta de las cadenas por la compañía McMahon, consolidará por fin una separación de marcas real. Y 24 horas antes de la primera jornada, ya conocemos las reglas de esta «sacudida» de los elencos.

Dentro de un comunicado enviado hoy por WWE, se expone lo siguiente.

Más de 70 Superestrellas, incluyendo duplas, formarán parte de los seleccionables

Anuncio
en el Draft de este año.

30 Superestrellas serán elegibles mañana por la noche para ser traspasadas, mientras que 41 Superestrellas serán elegibles el lunes por la noche.

– Ya que Friday Night SmackDown es un show de dos horas y Monday Night Raw es un show de tres horas, cada dos selecciones de SmackDown, Raw obtendrá tres.

Las duplas contarán como una selección, a menos que FOX o USA Network quieran específicamente seleccionar a una Superestrella del equipo.

Cualquier Superestrella que no sea traspasada inmediatamente será declarada agente libre y podrá firmar con la marca de su elección.

WWE

► WWE Draft 2019: la disputa FOX vs. USA Network


WWE quiere vender una suerte de Superstar Shake-Up deportivo en la que FOX y USA Network tendrán capacidad de decisión, como también se detalla en dicho comunicado.

Por primera vez, ejecutivos de FOX y USA Network tendrán directa influencia en el WWE Draft, pues determinarán las Superestrellas que competirán en Raw o SmackDown.

Y para ello, se incluye una lista muy extensa de personalidades de ambas televisoras: desde Christian Slater, pasando por Michael Che o Colin Jost.

Anuncio

Un nuevo gran acontecimiento para WWE que arrancará mañana desde la T-Mobile Arena de Las Vegas, con un primer combate confirmado entre Roman Reigns y Seth Rollins, cuyo ganador tendrá el honor de hacer la primera selección para su marca de este WWE Draft 2019. Y el lunes, llegará la segunda jornada en Raw, a celebrarse desde el Pepsi Center de Denver (Colorado).

WWE
Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo