Este viernes veremos un duelo de alto impacto para abrir el WWE Draft 2019: Seth Rollins vs Roman Reigns será la lucha que abra la velada en el segundo episodio de SmackDown en FOX.

Así lo informó hace escasos minutos la WWE a través de su portal web oficial y sus redes sociales. Este es el comunicado emitido:

► Seth Rollins vs Roman Reigns

«Representando a Raw, Seth Rollins habrá frente a Roman Reigns, quien representa a SmackDown, en la lucha inaugural del episodio del WWE Draft 2019 de esta semana durante Friday Night SmackDown en FOX, y la Superestrella victoriosa ganará la primera elección general para su marca correspondiente.

Seth Rollins vs Roman Reigns«Hay mucho en juego para este enfrentamiento entre antiguos miembros de The Shield, ya que el Campeón Universal se enfrenta a The Big Dog para decidir qué marca obtiene la primera y muy importante selección en el WWE Draft 2019″.

Dave Meltzer comentó anoche en el Wrestling Observer Radio que la WWE ya eligió qué Superestrellas irán a Raw y otras a SmackDown, pero nadie sabrá y no se filtrará nada hasta que pase. Pero señaló que, como en el fútbol americano, serán representantes quienes hagan las elecciones. Una representante de USA Network para Raw y otro representante de FOX para SmackDown.

«Por ahora no quieren tener figuras de autoridad en televisión, por lo que se hará así, como en el fútbol americano. No les van a decir a las Superestrellas acerca de las elecciones. Quizá solo a Roman Reigns, a quien FOX quiere en SmackDown, le hayan dicho. Y a otras Superestrellas importantes, pero eso no está ni siquiera garantizado».

Meltzer también señaló recientemente que Paul Heyman ha estado trabajando para que Aleister Black y Buddy Murphy recaigan en sus filas. ¿Lo logrará? Recordemos que con este Draft 2019, la idea es eliminar la Wild Card Rule, si bien no se sabe si será de tajo o progresivamente, y que haya una verdadera competencia entre las marcas y las cadenas televisivas.

Advertisements
Hablamos de