Escenario habitual de grandes acontecimientos relacionados con deportes de combate, ayer reportamos en SÚPER LUCHAS que Las Vegas (Nevada) albergará una conferencia de prensa de WWE mañana 11 de octubre en la T-Mobile Arena de esta ciudad de Nevada. Una cita que, según el comunicado de la compañía McMahon, girará en torno a cuatro nombres: Brock Lesnar, Braun Strowman, Caín Velásquez y Tyson Fury. Un «importante anuncio» del que hoy ya conoceríamos su contenido, si nos atenemos a lo reportado por Mike Johnson de PWInsider.

La expectativa que tienen aquellos con los que hemos hablado dentro de WWE es que en la conferencia de prensa de mañana en Las Vegas se anunciará oficialmente un Brock Lesnar vs. Caín Velásquez y un Tyson Fury vs. Braun Strowman para el evento Crown Jewel del 31 de octubre en Arabia Saudita.

WWE
WWE

► WWE adelantaría WrestleMania 36 al mes que viene


Como ya apuntamos, McMahonlandia tiene preparada una importante cita para dentro de 24 horas, pues después de dicha conferencia, en esa misma arena se celebrará Friday Night SmackDown, que a su vez acogerá la primera jornada del «Draft».

No es casualidad que Vince McMahon quiere presentar a su producto cual deporte, instado por FOX, de la mano de dos estrellas, Velásquez y Fury, que ya detonaron sus hostilidades con Lesnar y Strowman en la «premiere» de la marca azul el pasado viernes.

Un par de choques que sin duda lucen a la altura de cualquier WrestleMania, si recordamos aquel Big Show vs. Floyd Mayweather de WM 24 (aunque «Money» tuviera un caché bastante más alto por entonces), o el Bam Bam Bigelow vs. Lawrence Taylor de WM 11.

El magno evento suele constituir el escenario ideal para esta clase de «crossovers», pero ya saben que los mamotretos sauditas son las WrestleManias de esta década. 50 millones de dólares por cada cita disipan cualquier tipo de debate, pese a las odiosas comparaciones.

Crown Jewel 2019 tendrá lugar el 31 de octubre, desde el Estadio Rey Fahd de Riad, y junto al Team Hogan vs. Team Flair confirmado el pasado 30 de septiembre, presentaría el siguiente cartel.

Team Hogan (Seth Rollins, Rusev y tres luchadores por determinar) vs. Team Flair (Randy Orton, King Corbin y tres luchadores por determinar)

*CAMPEONATO WWE
Brock Lesnar vs. Caín Velásquez

Braun Strowman vs. Tyson Fury

Advertisements
Hablamos de