WWE contrató a un consultor para acelerar su proceso de venta
ha sido la noticia de las últimas horas y las reacciones no se han hecho esperar: a su nivel más alto en años, , y . Ante esto, a todos sus empleados indicando que había una reunión general en la tarde de este viernes, la cual sirvió para informar los objetivos del regreso de su padre: negociar los derechos televisivos y posiblemente vender la empresa al valor más alto posible. Dicho esto, ni Triple H ni las Superstrellas tienen motivos para preocuparse, por ahora.
- WWE NXT 3 de enero 2023 | Alba Fyre vs. Isla Dawn.
- WWE SMACKDOWN 6 de enero 2023 | The Usos vs. Sheamus y Drew McIntyre.
► WWE podría venderse en unos tres a seis meses
Si bien solo se conoce lo que se ha oficializado, el retorno de Vince McMahon a la Junta Directiva de WWE, lo cierto es que hay otros temas que podrían salir a la luz conforme pasen las horas. La posible venta es una de ellas (motivo por el que se dispararon las acciones en bolsa) y, si bien no hay afectación en el liderazgo de la compañía ahora (como el propio McMahon lo expuso en su comunicado), lo cierto es que
Al respecto, parece que Vince McMahon y WWE van en serio con esta última causa, ya que según informó CNBC, la compañía se ha hecho de los servicios de JP Morgan, una consultora financiera que tendrá como objetivo asesorar de la mejor manear para una posible venta. La misma fuente recogió declaraciones de personas cercanas al entorno, indicando que la venta podría darse en los próximos tres a seis meses, por lo que WWE podría culminar el 2023 con un nuevo propietario, y también un acuerdo televisivo más lucrativo.
«WWE ha contratado a JPMorgan para ayudar a la compañía a asesorar sobre una posible venta, según personas familiarizadas con el asunto. JPMorgan se negó a comentar. Un portavoz de WWE no pudo ser contactado de inmediato para hacer comentarios.
Si se produce un acuerdo, probablemente ocurrirá en los próximos tres a seis meses, dijeron las personas, que pidieron no ser nombradas porque las discusiones son privadas. WWE planea hablar con compradores potenciales antes de tomar una decisión sobre los acuerdos de renovación de derechos de televisión.»