WrestleMania 36: The Undertaker vence a AJ Styles
La primera noche de WrestleMania 36 terminó de una manera bastante controvertida, pues WWE emitió la primera lucha de cementerio, o boneyard, de la historia. El concepto no estaba muy claro, pero AJ Styles explicó la semana pasada que era una combinación de todas las cosas que nos imaginábamos y así fue. Al final, The Undertaker con su estilo motero de The American Bad Ass pero al mismo tiempo con elementos de Mark Calaway.
- WWE ELIMINATION CHAMBER 2020 | Otra oportunidad para WrestleMania.
- 205 LIVE (27 de marzo 2020) | Joaquin Wilde vs. Isaiah «Swerve» Scott.
- WWE RAW (30 de marzo 2020) | A un paso de WrestleMania.
- NXT (1 de abril 2020) | Campeonato Norteamericano en juego.
- WWE SMACKDOWN (3 de abril 2020) | A un día de WrestleMania 36.
- 205 LIVE (3 de abril 2020) | KUSHIDA vs. Danny Burch.
- PARODIA: Spoilers de WrestleMania 36: Te traemos los resultados de todas las luchas.
► The Undertaker vence a AJ Styles
La lucha duró 18 minutos y 17 segundos, y mostró un estilo cinematográfico que hemos visto pocas veces, pero para muchos, dejó bastante qué desear. Primero se mostró un cementerio en medio de la madrugada, luego, apareció un carro fúnebre con la música de The Undertaker y de un ataúd aparece… AJ Styles, quien se rió del momento.
Y tenemos a The Undertaker… como el American Badass, tras llegar montando una hermosa Harley-Davidson de su colección personal.
Styles le dice que ya le ha cavado su tumba en el lugar y lo invita a pelear. Y The Undertaker, ni corto ni perezoso, va y lo ataca. Undertaker lo estrella contra el vehículo en el que vino Styles y este luce adolorido. El hombre muerto agarra un objeto contundente, pero Styles se esquiva y falla, y rompe un vidrio en su lugar, lastimándose.
Pese a esto, Undertaker lucía confiado, pero recibió un golpe bajo, y allí Styles tomó el control.
Styles golpeó a Undertaker y este invitaba a Styles a que lo golpearan más. Eventualmente, toma un segundo aire y deja a Styles en el suelo. Gallows y Anderson aparecen y The Undertaker va donde ellos, pero los de OC les dicen que «esto recién está empezando» y se abren unas puertas de madera y salen varios druidas para atacar al hombre muerto. El Taker sabe muy bien cómo quitárselos de encima.
Undertaker, luego de deshacerse fácilmente de los druidas, también da cuenta de Gallows y Anderson, armado con el palo de una pala. Sin embargo, cuando los iba a rematar con el arma, Styles lo ataca por detrás con un objeto que se rompe, probablemente una lápida de cemento.
Styles invitó a Undertaker a que se pusiera en pie, y luego lo embistió, impactando una estructura de madera.
Styles se puso en pie y Undertaker le mostró el dedo de la mitad, como nunca antes visto. Allí Styles le dijo que era un viejo y que iba a acabar con él.
Styles, luego de hacer arrastrar a su rival por unos cuantos metros, lo golpea con una pala y lo envía hacia la tumba.
Styles se subió a una retroexcavadora y buscaba enterrar a su rival, pero de la nada este aparece justo atrás de él y ante la sorpresa del fenomenal, se van a los golpes.
Styles huyó y se fue hasta la parte superior de una casa. The Undertaker, con sus poderes sobrenaturales, hizo explotar parte de una madera que cercaba el lugar, y Styles se asusta.
The Undertaker escaló al techo de esa casa, y luego se hizo cargo de Galllows lanzándolo desde lo alto, y con un Piledriver sobre Anderson.
Styles, ya si ayuda y sin lugar a donde correr, cae a merced del Undertaker, quien le aplica un Chokeslam:
Allí, Styles se disculpó con Undertaker diciéndole que lo sentía, y este lo abrazó y le dijo que le dio una mejor pelea que muchos que lo han intentado derrotar, y aunque parecía que se iba… ¡Regresa y lo patea para enviarlo a la tumba!
Undertaker entierra a Styles. Se acabó.
The Undertaker se monta en su motocicleta y se va.
«Misión cumplida».