WALTER en EVOLVE 142

WALTER tuvo que luchar descalzo por el robo que sufrió

Anuncio
08-12-2019
Aunque fuese el primer eliminado del choque varonil Team Raw vs. Team SmackDown vs. Team NXT, su

Aunque fuese el primer eliminado del choque varonil Team Raw vs. Team SmackDown vs. Team NXT, su exposición bajo los grandes focos camino a Survivor Series 2019 ha elevado desde entonces la popularidad de WALTER. Y precisamente en la cresta de la ola, el austriaco fue víctima de un robo horas antes de competir en el evento EVOLVE 142, celebrado desde Chicago, cuando alguien rompió la ventanilla de su autómovil de alquiler llevándose varios objetos allí guardados, incluido el Campeonato de Reino Unido WWE.

Roban a WALTER el Campeonato de Reino Unido WWE: todos los detalles

Míralo todo

Anuncio

► WALTER en EVOLVE 142: sin título y sin botas


Insólita fue la imagen de «The Ring General», pues entre las pertenencias sustraidas, se encontraban sus botas de competición. Hecho que su rival, Josh Briggs, no dudó en aprovechar.

Finalmente, pese a su vulnerabilidad a los pisotones, WALTER acabó venciendo (lucha no titular, Briggs es al actual Campeón EVOLVE). Y veremos hasta cuándo este Rey Arturo sin Excalibur se encuentra desnudo del magno título de NXT UK.

Durante la más reciente entrega de la Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer dio cuenta de la situación de WALTER, aunque sin reportar novedad alguna acerca de las investigaciones.

WALTER en EVOLVE 142 luchó descalzo, le robaron su pasaporte.

Anuncio
Puedes sobrellevarlo un poco mejor especialmente con WWE respaldándote, sí. Siempre podrían hacer otro cinturón. Tienen más, pero sin duda todo esto es un asco.

Si de aquí a las próximas semanas las autoridades no dan con el Campeonato de Reino Unido WWE, el Imperio McMahon deberá hacer uso de un título de repuesto. Porque justo esta semana se anunció la defensa de WALTER en NXT UK TakeOver: Blackpool II, especial programado para el 12 de enero. Al amparo del bello Empress Ballroom de dicha ciudad inglesa, el líder de Imperium enfrentará a Joe Coffey bajo el estelar de la noche, y claro, deberá haber un oro disponible que mostrar.

WWE
Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo