El público del área de Chicago, que suele saber apreciar la calidad luchística, desató uno de sus mayores abucheos en la noche de Survivor Series 2019 cuando WALTER resultó el primer eliminado del choque Team Raw vs. Team SmackDown vs. Team NXT, sucumbiendo a una Claymore Kick de Drew McIntyre. Respuesta lógica, pues lució bastante incoherente que todo un Campeón de Reino Unido WWE, imbatido de manera individual desde que debutó, recibiera la cuenta de tres de parte de un luchador que apenas ha lucido en los últimos meses como un rudo de medio cartel. Menos mal que NXT UK, su escenario habitual de trabajo, es otro cantar, donde ya conoce rival para el próximo especial de esta marca.

NXT UK TakeOver: Blackpool II
WWE

► WALTER vs. Joe Coffey en NXT UK TakeOver: Blackpool II


Durante los minutos finales del episodio emitido hoy de NXT UK se llevó a cabo una firma de contrato entre «The Ring General» y Joe Coffey que sirvió para ratificar lo previsible.

En NXT UK TakeOver: Blackpool II, el Campeón de Reino Unido WALTER de Imperium finalmente irá en un mano a mano contra Joe Coffey.

Aunque «The Ring General» aceptó con la condición de que se decretaran otros dos encuentros.

¡¡ACTUALIZACIONES DE COMBATES EN NXT UK!!

LA SEMANA QUE VIENE: ¡Gallus vs. Imperium por el Campeonato de Parejas NXT UK!

EN UNA FECHA FUTURA: ¡Alexander Wolfe vs. Ilja Dragunov en un Combate Sin Descalificación!

Básicamente, la escena estelar del programa europeo de WWE se ha convertido en una guerra entre facciones, con Dragunov en forma de verso suelto. Y lucirá interesante por el hecho de que ninguna de ellas es técnica. Así, el estelar de este NXT UK TakeOver: Blackpool II (12 de enero) presentará un duelo rudo vs rudo, algo muy poco frecuente, ya que con Pete Dunne en NXT y un Tyler Bate que tuvo su oportunidad en el anterior especial, Coffey se ha situado de primer contendiente.

¿Decisión acertada? Tal vez Dragunov habría sido una mejor opción que Coffey, pero en cualquier caso, el público disfrutará de un combate que seguro no dejará nada a deber.

NXT TakeOver: Blackpool II
WWE

He aquí los resultados al completo del más reciente episodio de NXT UK.

  • Toni Storm derrotó a Killer Kelly
  • The Hunt derrotaron a The Outliers
  • Jordan Devlin batió a A-Kid
  • Joseph Conners tumbó a Ligero y Travis Banks en una Triple Amenaza
Hablamos de