Chris Jericho reacciona a la pérdida del título de WALTER

Por | | ,


Como ocurriera con Chris Jericho en el mes de septiembre, a quien le fuera robado el Campeonato Mundial de Peso Completo AEW poco después de coronarse, recientemente WALTER sufrió el robo del Campeonato NXT UK. Sucedió lo mismo con su pasaporte. De momento no han salido a la luz más novedades, pero esperamos que este caso tenga la misma resolución que el anterior, cuando el título fue encontrado y devuelto a su dueño apenas 24 horas después.

Jericho reacciona al robo a WALTER

Cabe mencionarse que WWE todavía no ha dado credibilidad a este informe, aunque ha sido corroborado por diferentes fuentes. Quien sí ha hablado, entre muchas otras personas, pues se ha convertido en un tema candente, es el propio Jericho. No ha dicho mucho, pero aprovechó que un fan publicó en Twitter dicho informe para contestar de la siguiente forma. ¿Parece que se está burlando?

► Jericho reacciona al robo a WALTER

"Ya estuve ahí, ya lo hice...".

Parece que el canadiense aprovecha para señalar que él también fue el primero en hacer esto, en sufrir el robo de un campeonato. Por eso no paran de publicarse memes apuntando a Jericho como el creador de este acontecimiento, diciendo que el Imperio McMahon solo busca ser cómo él.

Aunque, en realidad, esto ya ocurriera con Bruno Sammartino y el Campeonato WWWF en 1965. Y también le pasó lo mismo a Pedro Morales o Jerry Lawler, entre otros. Estos son los casos más sonados. Por lo tanto, Jericho no fue el primero, simplemente una leyenda más a quien robaron su campeonato.

Como adelantamos en un primer momento, estaremos atentos a todas las novedades que vayan surgiendo respecto a este caso y deseamos que WALTER recupere cuando antes el título. Mientras, el austríaco continuará con su carrera, y con su reinado. Además de los otros combates que disputará, está previsto que el 12 de enero, en NXT UK TakeOver: Blackpool II, defienda su cetro ante Joe Coffey.



3 comentarios en “Chris Jericho reacciona a la pérdida del título de WALTER”

Los comentarios están cerrados.