Vince McMahon gritó a Bray Wyatt comentarios despectivos de su físico
Aunque recientemente se reportó que algunos altos ejecutivos de WWE consideraban que ahora con Triple H al mando de WWE, hay más opciones contundentes que nunca para que Bray Wyatt regrese a WWE, realmente no hay mucha información nueva en torno a un posible regreso a su empresa.
Pero, ahora, lo que sí se ha podido saber es algo bastante interesante y es el hecho de que Sean Ross Sapp de Fightful Select narró algunos hechos que dejan ver cómo la buena relación de Vince McMahon con Wyatt empezó a deteriorarse el año pasado.
- Bray Wyatt se enfrentó a Vince McMahon antes de ser despedido.
- Se revela por qué Vince McMahon ya no quería a Bray Wyatt.
- Vince McMahon tenía una relación casi paternal con Bray Wyatt.Anuncio
► La relación de Bray Wyatt con Vince McMahon se dañó en 2021
Fightful señala que después de hablar con ejecutivos, miembros del Staff y hasta luchadores de WWE, pudieron obtener nueva información importante relacionada con Wyatt. Un luchador de la compañía le dijo a Ross Sapp que, en 2021, se pudo sentir tras bambalinas que McMahon ya estaba totalmente «terminado» con Wyatt.
Esto, luego de que McMahon y Wyatt tuvieran intensos encontronazos durante sus reuniones creativas. De hecho, se reporta que McMahon ya no le agradaba a nivel personal Wyatt y llegó a gritarle cosas despectivas relacionadas con el estado físico de Wyatt.
Otro luchador corroboró esta historia y dijo que McMahon hizo eso porque Wyatt rechazó un plan creativo que la compañía tenía para él y empezó a hablar mal de las ideas de McMahon y de los demás guionistas creativos.
Wyatt habría dicho que esas ideas que le proponían ejecutar en la televisión eran malas, algo que a McMahon no le gustó y el hasta hace poco mandamás de WWE empezó a calificar a Wyatt como una persona que tenía mala actitud.
Además, se dijo que el que McMahon catalogara a Wyatt de tener una mala actitud sirvió para que personas que trabajaban con el jefe y eran de su círculo cercano, filtraran esa información y crearan otros rumores que se publicaron en la prensa de lucha libre, en un intento de «alivianar la presión en contra de WWE por despedirlo».
Por otra parte, un ejecutivo de alto nivel de WWE señaló que McMahon siempre mostraba «reservas» cada vez que se mencionaba el nombre de Wyatt en una idea para la programación televisiva de WWE, sin embargo, esta persona también cree que Wyatt encajaría mucho mejor en WWE bajo su panorama actual, con Hunter a la cabeza de la Dirección Creativa.
Eso sí, nadie sabe cómo es la relación entre Wyatt y Triple H, pero varias fuentes consultadas por Fightful creen que si llegara a retornar a WWE, sería una cuestión de
«Va a dejar de lado cualquier problema que este luchador haya tenido con Vince McMahon, buscando el beneficio de todos en WWE y en pro de crear un mejor show televisivo».
Fightful Select también aclara:
«El nombre de Bray Wyatt ha sido propuesto recientemente en reuniones creativas, pero eso no signfica que vaya a regresar, porque también hay que tener en cuenta que muchos otros nombres de exluchadores se han propuesto a nivel creativo para regresar ahora que Triple H tomó el mando.
«Algo que es interesante, es que las personas cercanas a Wyatt han entrado en modo silencio cuando se les pregunta qué está pasando con Wyatt y cuál es su futuro en la lucha libre profesional».
Una persona que trabajó mucho con Bray Wyatt en WWE, presumiblemente alguien del equipo creativo, le dijo a Ross Sapp:
«No puedo hablar por Wyatt, pero sí sé que escuché mencionar su nombre recientemente.
Incluso, varias Superestrellas WWE le dijeron a Fightful que aunque no creen que Bray Wyatt necesite que hagan presión para que pueda regresar, felizmente lo harían por él.
En abril, durante la WrestleCon, Wyatt no parecía cerrarle la puerta a la idea de regresar a WWE, y sí dejó claro que no tenía interés en ir a Impact Wrestling.
Y regresando al hecho de que Wyatt fue despedido, un luchador dijo que esa era precisamente la razón por la que no muchos hablaban mal acerca de las ideas creativas en la Era McMahon, porque «si alguien tan importante como Wyatt pudo ser despedido, nadie se sentía seguro».
Finalmente, se dijo que hubo mucha frustración en Bray Wyatt y otros talentos y personal en WWE, debido a que después de meses de una rivalidad entre Wyatt y Randy Orton
camino a WrestleMania 37, la noche antes del gran PPV se cambió el final de la lucha. Alguien que trabajó en ese combate, probablemente un Agente del combate, dijo que:«Nadie sabía lo que estaba pasando a lo largo de esa historia televisiva y que se suponía que Orton iba a perder y a tener muchos meses de descanso, sin embargo, fue Wyatt quien se tomó un tiempo libre y ya no regresó antes de ser despedido».
«Nunca hubo un plan a largo plazo por parte del régimen de Vince McMahon para darle un buen final a esta rivalidad, lo que frustró a los involucrados en ella, ya que fue una historia muy destacada en la televisión».
- Bray Wyatt usa una frase de Vince McMahon y publica otro mensaje críptico.
- La libertad que Vince McMahon le dio a Bray Wyatt en WWE.
- Dave Meltzer: «Bray Wyatt fue despedido porque hizo mucho ruido».