Dave Meltzer: «Bray Wyatt fue despedido porque hizo mucho ruido»

Lejos de Braun Strowman, Karrion Kross, Malakai Black o más recientemente Jeff Hardy sin duda Bray Wyatt ha sido el despido más sorprendente de WWE en 2021. Han pasado casi cinco meses desde que viera rescindido su contrato y la decisión tomada por la compañía continúa dando que hablar. En un informe reciente Dave Meltzer comparaba la renovación de Kevin Owens con el acuerdo que tenía el endemoniado, revelando que estaba cobrando entre 2 y 3 millones anuales; también adelantó que no tiene prisa por volver a los encordados.

► «Bray Wyatt fue despedido porque hizo mucho ruido»

Bray Wyatt como The Fiend en WWE
Bray Wyatt como The Fiend en WWE

Es el mismo Editor en Jefe del Observer quien da ahora más detalles del adiós de Wyatt a las tierras McMahon. Hablando recientemente en el Wrestling Observer Radio daba a conocer que fue despedido porque hizo mucho ruido. Señala que el motivo no fueron los recortes presupuestarios; aunque WWE pueda haber visto aliviadas sus finandas dado que era una de las Superestrellas con mayor salario. Meltzer apunta a que un luchador tan importante como era él solo vería rescindido su contrato si realmente se esforzara porque eso ocurriese.

«Bray Wyatt es una situación completamente diferente. Wyatt asustó a mucha gente porque si alguien como Wyatt es despedido, solo tipos como Roman Reigns, Randy Orton y Brock Lesnar están a salvo.

«Creo que ese no es realmente el caso cuando estás en ese nivel. La única razón por la que alguien querría despedir a alguien así sería si quisiera salir e hiciera mucho ruido al respecto«.

Entrando a por qué Bray Wyatt querría que lo despidieran, podría especularse con sus continuas diferencias creativas con la compañía; o incluso con su deseo de adentrarse en la industria cinematográfica -actualmente está preparando una película- y que la misma no le diera permiso para hacerlo.

Bray Wyatt

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon