No existe respuesta a ninguna de las preguntas que puedan hacerse en estos momentos referentes al futuro luchístico de Windham (Bray Wyatt). Una vez fue despedido de WWE hubo mucha especulación, informes, rumores, acerca de su unión a AEW o IMPACT pero hasta ahora no se ha confirmado que vaya a entrar a ninguna de las dos compañías, o a cualquier otra. Lo único que realmente se sabe es que el luchador va a adentrarse a finales de mes en la industria cinematográfica con la filmación de una película.
► AEW tenía planes para Bray Wyatt
Entendemos que Windham ha querido dar prioridad a este nuevo proyecto antes de volver a centrarse en la lucha libre profesional. Porque si bien no ha firmado con ninguna empresa no se espera que vaya a dejar atrás su carrera en los encordados. Pero al mismo tiempo sabiendo quien es en la industria luchística, ¿por qué no tomarse unos meses más para iniciar una nueva aventura que a saber a dónde lo lleva? Porque no va a luchar toda la vida. Por otro lado, ahora sabemos que AEW tenía planes para él, de acuerdo al boletín Wrestling Observer.
«Definitivamente hubo un plan en un momento dado, pero Impact también tenía interés. No quería entrar en este punto, obviamente porque tenía el papel de película que está filmando en este momento. Ya sea que termine en AEW o en Impact, el tiempo lo dirá».
Cabe esperarse que cuando Bray Wyatt finalice la filmación de la película comience a prepararse para los regresar a los encordados y empiece a hablar con las diferentes empresas que quieren firmarlo. Tampoco sería una locura que hubiera alcanzado un acuerdo con All Elite que vaya a dar inicio entonces. Seguramente cualquier compañía lo va a esperar sabiendo el gran talento que es.